Restaurantes Andoain

11 Restaurantes Andoain: 1 - 10

Olarrondo

Olarrondo

Usurbil restaurante 150 personas
6 km de Andoain. Restaurante ambiente rustico, ideal para todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, bautizos, fiestas privadas. Disponemos de una amplia terraza cubierta, parking privado y zona infantil. Restaurante rustico, ideal p…
Pax
aprox 35
Reservar

Botarri

Tolosa restaurante 120 personas
11 km de Andoain. Restaurante con ambiente rústico, en el centro de tolosa.Parrilla de carbón, vivero de marisco. Cuidado menú del día. Carta surtida con platos típicos. Menús para grupos y celebraciones. Buena carta de vinos y buena rela…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
125 comentarios
87 km de Andoain. Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Bar Cafe Auskalo

Bar Cafe Auskalo

Bilbao restaurante 60 personas
74 km de Andoain. Situado en el centro de Bilbao, detrás de la estación de Abando, en Bar Cafe Auskalo ofrece: Menú del día, tapas y cenas (hamburguesas, platos combinados, bocadillos, sandwiches y raciones). - Ideal para cenas los fines…
Pax
aprox 4
Reservar
Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
91 km de Andoain. El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Restaurante Bilibio

Restaurante Bilibio

Vitoria-Gasteiz restaurante 190 personas
69 km de Andoain. Uno de los Restaurantes en Vitoria con mejor relación calidad precio. Especialidad en comidas de grupo, comidas de empresa, banquetes, comuniones, bodas. Cocina de productos de temporada. Cocina casera. Dos comedores per…
Pax
aprox 22
Reservar
Koxkonta

Koxkonta

Lesaka restaurante 170 personas
26 km de Andoain. Koxkonta jatetxea (Lesaka, Navarra). Reformado y con nuevo equipo de cocina. Restaurante reformado con nuevo equipo de cocina. Situado en Lesaka a 15 minutos de Irun. Ambiente elegante y moderno con preciosas vistas a pl…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar Berezi

Bar Berezi

Bilbao restaurante 50 personas
75 km de Andoain. Bar de pintxos en Deusto,desayunos exquisitos,pintxos calientes y raciones buenisimas.Musica 80tera y conciertos y fiestas tematicas a menudo. El trato es excepcional,Maria y Sebas os haran pasar un rato muy agradable y…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurante Romanzado

Restaurante Romanzado

Lumbier restaurante 50 personas
84 km de Andoain. Moderno restaurante, donde se sirve comida tradicional navarra, en un entorno rural, lleno de naturaleza. En nuestro moderno restaurante, se sentirá cómodo y relajado. Nuestra comida es natural, fresca y de temporada. To…
Pax
aprox 13
Reservar
Restaurante Aizpuru Jatetxea

Restaurante Aizpuru Jatetxea

Fruiz restaurante 36 personas
63 km de Andoain. AIZPURU Jatetxea os ofrece una buena variedad en la carta de vinos. Y diferentes platos con productos locales y de calidad. Trabajamos con vinos de marcas de renombre y distintas D.O. Y con productos de la huerta de Frún…
Pax
aprox 25
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Andoain ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Andoain:

  • Restaurantes en la zona: 17 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Andoain?

Andoáin (en euskera y oficialmente: Andoain) es una ciudad y municipio español situado en la parte suroccidental de la comarca de San Sebastián, en la provincia de Guipúzcoa, comunidad autónoma del País Vasco. Limita con los municipios de Aduna, Zizurkil, Berastegi, Elduain, Lasarte-Oria, Urnieta, Villabona y Zubieta. Tiene una población de 14 930 habitantes (2019).

Situación geográfica

Andoáin está situado donde comienza el ensanchamiento del Valle del Oria, situado al pie del monte Belkoain. El núcleo urbano de Andoáin está rodeado por numerosos montes: Buruntza (439 m), Belkoain (488 m), Aizkorri (598 m), Usobelartza (647 m) y Adarra (817 m).

Es atravesado por los ríos Oria y Leizarán, afluente del anterior. Este último río forma un valle de alto valor ecológico que llega hasta Leiza, en Navarra, el Valle del Leizarán, en el cual se encuentra la vía verde del Plazaola, popularmente conocida como "TrenTxiki".

Fiestas

  • Noche de Reyes: El 5 de enero.
  • Santa Cruz: El 3 de mayo.
  • San Juan: En torno al 23 de junio.
  • Etxeberrieta: En torno al 31 de julio, en honor a San Ignacio de Loyola.
  • Karrika: Segunda quincena de julio.
  • Sorabilla: En septiembre.
  • Goiburu: En agosto.
  • Kaletxiki: En San Pedros, (a primeros de julio).

Monumentos

Monumentos religiosos

  • Iglesia Parroquial de San Martín de Tours: obra barroca del siglo XVIII, de planta de cruz latina, que apoya sus bóvedas en grandes pilastras. Sustituyó a la primitiva parroquia de Andoáin que se encontraba al pie del monte Buruntza, en una ubicación apartada del centro del pueblo.
  • Ermita de Santa Cruz de Zumea: ermita situada en el barrio de Zumea. Posee un cristo tallado de estilo gótico.
  • Ermita de San Esteban: ermita situada en el barrio rural de Goiburu.
  • Iglesia de San Martín de Tours de Sorabilla: iglesia del barrio de Sorabilla.

Monumentos civiles

  • Casa consistorial (Udaletxea): construida en el siglo XVIII. Es la sede del ayuntamiento.
  • Centro Cultural Bastero (Bastero Kulturgunea): es un edificio vanguardista inaugurado en 2003 que sirve co…

Andoáin - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Andoain?

Valle Leizaran
  • Valle Leizaran, Andoain: Ideal para paseos-caballo-4x4-vici-a pie.
  • Puerto y Parte Vieja, Donostia / San Sebastián: La Parte Vieja es la principal zona de bares de tapeo y restaurantes de San Sebastián. Por la noche se convierte en el lugar indispensable para tomar una copa.
  • Museo Balenciaga, Getaria: Museo Balenciaga.
  • Peru - Harri, Leitza: Peru-Harri es el museo que Iñaki Perurena ha dedicado a la piedra en pleno monte. A 2 km. del núcleo urbano de Leitza, por la carretera NA-1700 dirección ...
Más lugares que ver en Andoain

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Andoain?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?