Restaurantes Avià

11 Restaurantes Avià: 1 - 10

Restaurant Sant Antoni

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt restaurante 100 personas
78 km de Avià. Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la…
Pax
aprox 30
Reservar
Mesón Gallego o Furancho

Mesón Gallego o Furancho

Mataró restaurante 70 personas
79 km de Avià. Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Carmelita

Restaurante Carmelita

La Vall d'en Bas restaurante 60 personas
49 km de Avià. Restaurante acogedor y familiar, con cocina tradicional y casera. Amplia variedad de ensaladas y carnes a la brasa, destacamos los guisos especialmente mejillas de cerdo deshuesadas y los pies de cerdo con caracoles,...…
Pax
aprox 18
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
61 km de Avià. Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
80 km de Avià. Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
Forn I Mes

Forn I Mes

Mataró restaurante 20 personas
79 km de Avià. Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats.
Pax
aprox 6
Reservar
Braseria Cal Boter

Braseria Cal Boter

La Garriga restaurante 250 personas
57 km de Avià. No cal anar fins a Valls per fer una calçotada. Sortir i menjar bé, i per un preu ajustat a Cal Boter de La Garriga Aprofiteu la temporada de calçots per posar-vos el pitet 'perquè aquest any no us quedareu sense calçota…
Pax
aprox 15
Reservar
Naise Bar Restaurant

Naise Bar Restaurant

Sabadell restaurante 100 personas
61 km de Avià. Cocina mediterránea, ingredientes de primera calidad, buenos precios, un ambiente acogedor, un servicio discreto y atento… pero donde realmente RESTAURANTE NAISE puede ofrecerte todo su esplendor es en las fiestas de cum…
Pax
aprox 15
Reservar
Cal Boter Restaurant Braseria

Cal Boter Restaurant Braseria

La Garriga restaurante 400 personas
57 km de Avià. BRASERIA RESTAURANTE YA TENEMOS CALÇOTS. MENU DIARIO Y DE FIN DE SEMANA MENU CALÇOTADA MENU DE CARACOLES TAPAS Y APERITIVOS PRODUCTOS DE PROXIMIDAD
Pax
aprox 20
Reservar
Fuji Ya Barcelona

Fuji Ya Barcelona

Barcelona restaurante 50 personas
80 km de Avià. Restaurante japonés en Barcelona. El mejor sushi, bandejas espectaculares, Menu's diario al mediodia y por las noches, fin de semana y festivos. Máxima calidad.Todo es fresco y natural. Cocinado al momento. De manera tra…
Pax
aprox 8
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Avià ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Avià:

  • Restaurantes en la zona: 17 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Avià?

Aviá (en catalán y oficialmente Avià) es una población española situada en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Tiene cinco núcleos de población: Aviá, Cal Rosal, Graugés, Obiols y La Plana.

Símbolos

El municipio dispone de un escudo que se define por el siguiente blasón: «Escudo losanjado: de azur, una espada y un báculo de obispo de oro pasados en sautor, la espada en banda y por encima del báculo en barra; el pie de oro, 4 palos de gules. Por timbre una corona mural de pueblo».

Fue aprobado el 20 de septiembre de 1992. El báculo y la espada son los atributos del patrón del pueblo, San Martín, obispo y soldado. Las armas reales de Cataluña recuerdan que Aviá fue repoblada por Wilfredo I de Barcelona.

Población

Lugares de interés

  • Iglesia de San Vicente de Obiols. Prerrománica
  • Iglesia de Santa María de Aviá. Románica.
  • Iglesia de San Martín de Aviá
  • Iglesia de San Sadurní de Clará

Ciudadanos destacados

  • Marc Coma, piloto de rallies.

Enlaces externos

Aviá - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Avià?

Santuario de Queralt
  • Santuario de Queralt, Berga: Santuario de Santa Maria de Queralt. El santuario se encuentra en lo más alto de la sierra de Queralt. Está situado a una altura de 1200 metros. Por su peculiar ubicación se ha dado en llamarlo "el balcón de Cataluña". La amplitud del paisaje que desde allí se contempla y las sensaciones que provoca…
  • La Patum, Berga: La Fiesta de la Patum de Berga es una celebración tradicional que se realiza durante las fiestas del Corpus Christi en la localidad barcelonesa de Berga. Ha sido declarada por la Unesco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad el día 25 de noviembre del año 2005 e inscrita en 2008 en su lista…
  • La Patum - Declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, Berga: La Patum, es una manifestación festiva que puede analizarse desde múltiples perspectivas. Es una fiesta única y particular en su tipología, es un acto vivencial y participativo, es una revuelta y una comunión de los sentidos. Es una celebración que por voluntad del pueblo que la recrea y sustenta, n…
  • Fiesta Dels "Elois", Berga: San Eloy es el patrón del gremio de los traginers (arrieros) y de los antiguos vendedores ambulantes que iban de pueblo en pueblo. Los actos de la celebración empiezan el sábado con el primer pasacalles. El domingo por la mañana, tras un desayuno a base de coca y vino añejo, las caballerías salen de…
Más lugares que ver en Avià

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Avià?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?