Restaurantes Baqueira Beret

2 Restaurantes Baqueira Beret: 1 - 2

Divinoteca Angelus

Divinoteca Angelus

Graus restaurante 50 personas
75 km de Baqueira Beret. Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino. Divinoteca Angelus, tiene a su disposición una cuidada selección de vinos, también podrá encontrar divertidos…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Graus restaurante 50 personas
74 km de Baqueira Beret. Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propias y menú del día. Situado en los bajos de edificio histórico. Dispone de terraza en la misma Plaza…
Pax
aprox 15
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Baqueira Beret ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Baqueira Beret:

  • Restaurantes en la zona: 15 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Baqueira Beret?

Baqueira Beret es una estación de esquí situada en el Valle de Arán, en el Pirineo catalán, en España.

Su nombre deriva de la población de Baqueira y del lugar llamado en aranés Plá de Beret, o Llano de Beret, que está de camino hacia Montgarri.

Descripción y servicios

Baqueira Beret es la mayor estación de esquí de España, con una capacidad de transporte de 59 424 esquiadores por hora, una superficie para esquiar de 2166 ha, 157 km de pistas pisadas, 7 km de itinerarios, 10 km de esquí de fondo y 1010 metros de desnivel.

Baqueira Beret, inaugurada el 6 de diciembre de 1964, está situada en el Valle de Arán, provincia de Lérida, y desde el año 2003 parte de sus pistas discurren por el valle vecino, el Valle de Aneu, al otro lado del Puerto de la Bonaigua. Se trata de la única estación española ubicada en la vertiente norte de los Pirineos.

Desde la estación se ven cumbres de montañas que superan los 3000 metros de altura, como Maladeta y Aneto. Las montañas del Cap de Vaquèira y el Tuc deth Dossau son de los puntos más elevados de la estación. La oferta invernal alternativa al esquí incluye paseos en trineos tirados por caballos o por perros, excursiones al pueblo semi abandonado de Montgarri, esquí de fondo y procreaciones con raquetas y motos de nieve.

El núcleo de Baqueira recibió su última gran inversión en 2009 con la puesta en marcha de un estacionamiento subterráneo de 1500 plazas con acceso directo a la telecabina Baqueira y a las galerías comerciales de la nueva urbanización Val de Ruda.

Baqueira Beret tiene un momento de potencia de 18 206 km/esq./h, siendo la única estación española de "tamaño muy grande" según el criterio aplicado en Francia (1.er mercado mundial de esquiadores), y se situaría entre las 14 primeras estaciones de esquí del país vecino. Este dato es el resultado de multiplicar, para cada remonte, el desnivel medido en kilómetros por la capacidad de transporte en esquiadores/hora.

Oficinas

La estación cuenta con s…

Baqueira Beret - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Baqueira Beret?

Circo de Colomèrs
  • Circo de Colomèrs, Naut Aran: Ruta de los 7 lagos en Colomèrs. Recorrido: Estanh dera Lòssa-Estanh Major- Estanh de Colomèrs- Estanh Mort- Estanh Garguilhs de Jos- Estanh de Cabidornats- Estanh LongDificultad: AltaTipo: SenderismoDesnivel: 360 mDescripción: El circo lacustre de Colomèrs es un macizo de montañas dispuestas en cír…
  • Lago de Restanca, Naut Aran: Ruta Lac de Restanca. Recorrido: PONTET DE RIUS/REFUGI DERA RESTANCA/RASPES DE RIUS/BARRANC DE RIUS/PONTET DE RIUSDificultad: AltaTipo: SenderismoDesnivel: 440 mDescripción: En el pueblo de Arties empieza el valle de Valarties. Sus verdes prados contrastan con los bosques de coníferas y el imponente…
  • Ruta Ribera de Aiguamòg, Naut Aran: Ruta Ribera de Aiguamòg. Recorrido: Salardú – Presa d’Aiguamog – Banhs de Tredos – Salardú- Opcional Ribera de Valarties ( 4x4)-Arties Dificultad: MediaTipo: TurismoDescripción: En la parte media del valle encontramos los Baños de Tredòs. La suavidad del relieve en este sector del valle permitirá a…
  • Valle de Montgarri, Naut Aran: Santuario de Montgarri. VALLE DE MONTGARRI. SANTUARIO Y CASA RURAL. SENDERISMO POR EL VALLE DE MONTGARRI. El santuario de Montgarri,está en el valle del mismo nombre y por el discurre el río Noguera Pallaresa. Para hacer esta excursión hace falta llegar a la Pla de Beret en el valle de Aran. ITINERA…
Más lugares que ver en Baqueira Beret

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Baqueira Beret?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?