Restaurantes Beas de Segura

6 Restaurantes Beas de Segura: 1 - 6

Bar Mesón "Cervantes"

Bar Mesón "Cervantes"

Chilluévar restaurante 180 personas
31 km de Beas de Segura. Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra amplia gama en tapas, también podrá degustar nuestra cocina típica serrana, en nuestro amplio comedor. *Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra ampl…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Casa Pepa

Mesón Casa Pepa

Canena restaurante 50 personas
57 km de Beas de Segura. Es un establecimiento situado en la parte antigua del municipio de Canena en el cual el visitante va a poder degustar en un ambiente agradable, una gran variedad de tapas y raciones elaboradas con productos típicos de la…
Pax
aprox 10
Reservar
Tabernairlandesa

Tabernairlandesa

Úbeda restaurante 120 personas
50 km de Beas de Segura. Comidas , 50 clases de cervezas , pizzas al corte de martillo,mas 70 platos, 9 clases de arrozes ect. 50 clases de cervezas,pizzas al corte de martillo,mas de 50 platos,9 arrozes diferentes,platos combinados, ambiente se…
Pax
aprox 15
Reservar
Café Bar Chicote

Café Bar Chicote

Canena restaurante 150 personas
57 km de Beas de Segura. Café Bar Chicote. Dirección: Glorieta de Andalucía, 5 Canena (Jaén) CP: 23420. Teléfono: 657095833. E-mail: cafebarchicote@gmail.com Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Caf%C3%A9-Bar-Chicote/100003893465650 Web: w…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante y Hotel Museo Agriucola de Ubeda

Restaurante y Hotel Museo Agriucola de Ubeda

Úbeda restaurante 150 personas
50 km de Beas de Segura. El museo Agrícola de Úbeda - Hotel y Restaurante único a nivel nacional exhibe una selección de utensilios y objetos para el laboreo del campo; Situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la U…
Pax
aprox 16
Reservar
Hotel Finca las Beatas

Hotel Finca las Beatas

Ciudad Real restaurante 500 personas
8,8
Fabuloso
48 comentarios
55 km de Beas de Segura. Tus mejores cenas , comidas y celebraciones están esperándote Diferentes ambientes te proporcionaran la oportunidad de vivir distintos conceptos en una misma celebración sin tener que desplazarte en coche Restaurante , b…
Pax
aprox 15
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Beas de Segura ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Beas de Segura:

  • Restaurantes en la zona: 14 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Beas de Segura?

Beas de Segura es un municipio y localidad española situado en la provincia de Jaén en la comunidad autónoma de Andalucía. Está incluido en la comarca de Sierra de Segura, con casi una cuarta parte de su territorio dentro del Parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas y cuenta con una extensión de 160,3 km², siendo transición entre la campiña y la sierra. En 2016 su padrón municipal registró una población de 5.380 habitantes, por lo que es el término municipal más poblado de la comarca, así como el centro de influencia de los municipios limítrofes.

La mayoría de sus tierras consisten en áreas de agricultura dedicadas principalmente al cultivo del olivo, por lo que se encuentra integrado en la «Asociación Española de Municipios del Olivo de la provincia de Jaén» (AEMO). Su excelente producción de aceite de oliva ha permitido que su industria aceitera haya sido incluida en la denominación de origen de la sierra homónima. Esta actividad, junto a la ganadería, el turismo y los numerosos espacios de interés natural, cultural y rural, constituyen su principal actividad económica.

Los primeros vestigios de civilización datan del Paleolítico inferior, donde en los márgenes del río Guadalimar vivían seres humanos en pequeñas hordas y subsistían de los recursos naturales que ofrecía el terreno. No se han encontrado restos óseos humanos, pero sí una rica industria lítica, algunos de cuyos útiles están expuestos en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid y en el Museo de Jaén, catalogado como uno de los más antiguos de Andalucía.

De la etapa romana queda constancia con el Puente Mocho sobre el río Guadalimar, el cual cuenta con casi 2000 años de antigüedad; por él se dice que salió Santa Teresa de Jesús después fundar el Convento de Carmelitas de Beas, primera fundación en la actual Andalucía, cuando partió a Sevilla. El convento de Beas fue declarado como Bien de Interés Cultural el 25 de abril de 1979, y años más tarde, el 22 de marzo de 1983, incoado en…

Beas de Segura - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Beas de Segura?

Iglesia de Nuestra Señora de la Asuncion
  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asuncion, Iznatoraf: Pueblo de origen Mozarabe todo el com un gran valor historico con calles estrechas y adornadas con plantas y mazetas que hacer del lugar un autentico vergel.Lugares a destacar la casa del Rey San Fernando III ,la hermita del patron del pueblo a si como su iglesia .en las cual hay antiguas casullas d…
  • Castellar. Condado - Jaén: Pueblo de la Comarca del Condado-Jaén muy bien conservado, con importantes restos arqueológicos, como la Cueva de la Lobera (santuario Íbero), Palacio de Medinaceli (actual Ayuntamiento), Excolegiata de Santiago, Torre de Pallarés (arabe).
  • Parroquia Nuestra Sra de la Asuncion, Villacarrillo: Es importante mencionar esta iglesia, parece una catedral.
  • Parque Cazorla Segura y las Villas, Parque Natural del Mundo y la Sima Parque Cultural de Nerpio, Santiago-Pontones: Descubre la Natural Diferencia.
Más lugares que ver en Beas de Segura

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Beas de Segura?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?