Restaurantes Binissalem

5 Restaurantes Binissalem: 1 - 5

Antica Roma

Antica Roma

Santa María del Camí restaurante 60 personas
7 km de Binissalem. Restaurante italiano. Salón principal y terraza cubierta . Fácil aparcamiento. Cerca de mercadillo domingo. Restaurante italiano, auténticas pizzas hechas en horno de leña. Auténtica pasta italiana. Comida mediterránea.…
Pax
aprox 15
Reservar
Shamrock Palma Live Music & Restaurant

Shamrock Palma Live Music & Restaurant

Palma de Mallorca restaurante 70 personas
22 km de Binissalem. Restaurante, Sala de conciertos y Pub tradicional irlandés 'Guinness Official Irish Pub' en el Paseo Marítimo de Palma de Mallorca, la zona más activa de la ciudad, donde está la atmósfera más vanguardista de la noche ma…
Pax
aprox 15
Reservar

Restaurante Bona Gent

Palma de Mallorca restaurante 60 personas
22 km de Binissalem. Restaurante de comida casera a precios muy competitivos, en un ambiente muy agradable y familiar don el cliente se sentirá como en su casa. Abrimos nuestro restaurante porque queríamos compartir nuestra pasión por la bue…
Pax
aprox 9
Reservar
Shamrock Fun Place - Palma

Shamrock Fun Place - Palma

Palma de Mallorca restaurante 100 personas
21 km de Binissalem. 'Guinness Official Irish Tavern' es la descripción de tu bar en el Paseo Marítimo, donde podrás disfrutar de la propia cerveza Guinness irlandesa (entre muchas otras), música en directo, actuaciones varias, gran ambiente…
Pax
aprox 21
Reservar
Bodega Restaurante Tapas y Tintos

Bodega Restaurante Tapas y Tintos

Calvià restaurante 45 personas
32 km de Binissalem. Precioso restaurante tipo mesón castellano con especialidad en arroces, paella, pescado, carnes y tapas elaboradas en el momento. Amplia carta y bodega. Arroz con bogavante. Caldereta de langosta. Fideua. Arroz meloso. M…
Pax
aprox 15
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Binissalem ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Binissalem:

  • Restaurantes en la zona: 15 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Binissalem?

Binisalem (en catalán y oficialmente Binissalem) es una localidad y municipio español de la comunidad autónoma de Islas Baleares. Está situado en el centro de la isla de Mallorca y pertenece a la comarca del Raiguer. Posee 6.773 habitantes según el censo de 2007. La superficie asciende a 29,8 kilómetros cuadrados, siendo la densidad poblacional de 212 habitantes por kilómetro cuadrado.

El municipio se encuentra a una altitud de 139 msnm y pertenece a una de las comarcas vitivinícolas más importantes de la isla, formada por los términos municipales de Santa María del Camino, Sancellas, Consell, Santa Eugenia y la propia Binissalem. Los vinos producidos en esta comarca que superan los controles establecidos quedan amparados por la Denominación de Origen Binissalem.

Según los lingüistas, el nombre del pueblo puede derivar bien de Banu Ssálam (hijos de la paz), o bien de Banu Ssálim (hijos de Ssálim).

Personalidades

  • Lorenzo Villalonga
  • Miguel Ángel Moyá
  • Francisco Javier Campos Coll
  • Rafel Sastre
  • Lluís Sastre
  • Alba Torrens

Enlaces externos

Binisalem - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Binissalem?

Fornalutx
  • Fornalutx: El pueblo de Fornalutx se encuentra situado en el corazón de la Serra de Tramuntana, considerado como uno de los pueblos más singulares de Mallorca. Por su extraordinaria belleza y envidiable estado de conservación, ha recibido diversos premios y reconocimientos. En 1983 fue galardonado por el Fomen…
  • Sineu: Es un antiguo pueblo situado en el centro de la isla de Mallorca. Famoso por su gastronomía, su mercado cada miércoles y su tradición agrícola y ganadera. Sineu es un pueblo tranquilo que conserva las antiguas casas de estilo mallorquín donde el visitante puede disfrutar de la hospitalidad de su gen…
  • Fiesta ST. Partick's Day, Palma de Mallorca: Conciertos de folk irlandes en la noche de San Patricio, Saint Patrick's Day, en el mes de Marzo.
  • Pueblos de Alcudia y Pollensa, Pollença: Los pueblos de Alcudia y Pollensa así como sus magníficas playas se encuentran a tan solo 7 kilómetros de distancia de Son Siurana. Ambos son pueblos llenos de historia y gozan de un centro histórico de gran interés.
Más lugares que ver en Binissalem

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Binissalem?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?