Restaurantes Burriana

11 Restaurantes Burriana: 1 - 10

La Marieta Carrica

La Marieta Carrica

Segorbe restaurante 40 personas
34 km de Burriana. La Marieta Carrica…. hamburguesería & tapería con amplia carta de cervezas y bebidas espirituosas….. Con terraza, llena de encanto ubicada en el bello paraje “del valle del Palancia” y con vistas a las “Sierras Espadán”…
Pax
aprox 21
Reservar
Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 70 personas
40 km de Burriana. El bar-restaurante Sector IV, se encuentra en uno de los parques más grandes de la zona de l'Horta Nord. Este parque cuenta con una extensión de 43.000m2, dispuesto con multitud de juegos infantiles. Ven a conocernos y a…
Pax
aprox 13
Reservar
La Perla

La Perla

Lucena del Cid restaurante 65 personas
32 km de Burriana. COCINA TRADIONAL, LA COCINA QUE A TODOS NOS GUSTA, LA DE TODA LA VIDA. Somos un restaurante con cocina tradicional dirigido por Emilio Edo, restaurante familiar en su segunda generacion (antes fonda la terraza, el severo…
Pax
aprox 12
Reservar
El Quintet

El Quintet

Valencia restaurante 98 personas
53 km de Burriana. Os esperamos a celebrar las navidades con nosotros, estaremos a su disposición para las reservas de cenas de empresa y fiestas de cumpleaños. También los partidos de fútbol los podéis ver en una gran pantalla y aposar tu…
Pax
aprox 20
Reservar
Blanc I Roig

Blanc I Roig

Gilet restaurante 100 personas
31 km de Burriana. Casa centenaria rehabilitada para el montaje del restaurante en el que se ha incorporado elementos de vanguardia en decoracion,consiguiendo un ambiente agradable donde saborear una buena comida,elegida de una extensa car…
Pax
aprox 20
Reservar

Plaza Mayor

Alboraya restaurante 50 personas
47 km de Burriana. Ambiente puerto deportivo, vistas al embarcadero comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces, carnes y pescados. Ambiente puerto deportivo, terraza con vistas. Comidas y cenas de empresa, especialidad en arroces,…
Pax
aprox 20
Reservar
La Querencia

La Querencia

Valencia restaurante 45 personas
54 km de Burriana. Restaurante vinoteca , con cocina de mercado y vinos a la copa , menú de mediodía. Especializada en catas y cenas maridajes para grupos , todos los jueves se realizan cursos de cata. Gran selección de vinos valencianos y…
Pax
aprox 17
Reservar
Restaurante la Botavara

Restaurante la Botavara

Valencia restaurante 60 personas
52 km de Burriana. Disfruta de una comida de autor en un entorno magnifico, con vistas a las atarazanas de valencia y su estupendo jardin. Comida elaborada, exquisita y a un precio muy asequible en un ambiente y entorno excepcional.
Pax
aprox 10
Reservar
Sector IV

Sector IV

Rafelbuñol/Rafelbunyol restaurante 190 personas
40 km de Burriana. Bar restaurante situado en el interior del parque nuevo de Rafelbuñol. En el bar podremos disfrutar de la amplia terraza junto a los columpios adaptados a todas a las edades,pista de skate,canchas de baloncesto,etc...par…
Pax
aprox 7
Reservar
Restaurante el Diván Valencia

Restaurante el Diván Valencia

Valencia restaurante 60 personas
52 km de Burriana. Comida tradicional turca. Carne 100%. Trato familiar. Tradicional Turkish food. Excepcional meat 100%. Familiar atmosphere. Restaurante El Diván (Valencia) ofrece comida turca elaborada de forma tradicional con los mejor…
Pax
aprox 15
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Burriana ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Burriana:

  • Restaurantes en la zona: 17 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Burriana?

Burriana (en valenciano y cooficialmente Borriana) es un municipio de la Comunidad Valenciana (España). Situado en el sureste de la provincia de Castellón, en la comarca de la Plana Baja, de la que es capital. Cuenta con 34 544 habitantes (INE 2018).

Toponimia

Burriana fue fundada por los árabes en el s. IX con el nombre de medina Alhadra. Dado su gran número de torres (cuarenta según el historiador Rafael Martí de Viciana, posiblemente considerando las torres extramuros debido al reducido tamaño de la localidad amurallada), toma el nombre del término árabe "Burj", que significa precisamente 'torre' y del río Anna que flanquea toda la ciudad. 'Burj'+'Anna' -> Burriana.

Geografía

Se sitúa esta localidad frente a la costa del mar Mediterráneo, en la parte más llana de la comarca de la Plana Baja y rodeada de campos de naranjos.

Burriana cuenta con 15 km de costa llana, lineal y continua. La playa principal de Burriana, El Arenal (que dista 1,5 km del centro de la ciudad) es muy amplia, de arena fina y con mínima pendiente. En la zona marítima, la población aglutinada y diseminada llega a triplicarse durante el verano. Esta zona marítima cuenta con un puerto, construido para la antigua exportación de cítricos que en la actualidad se utiliza para actividades pesqueras.

Se accede a esta población, desde Castellón de la Plana, tomando la CV-18 o la N-340.

Localidades limítrofes: El término municipal de Burriana limita con las localidades de Alquerías del Niño Perdido, Nules, Villarreal y Almazora, todas ellas de la provincia de Castellón.

Barrios y pedanías: En el término municipal de Burriana se encuentran también las siguientes unidades poblacionales:

  • Alquerías Santa Bárbara.
  • Alquerías Valencia.
  • Poblados Marítimos.

Playas

  • Playa de L'Arenal. La playa de El Arenal tiene 2000 m de longitud, 60 m de anchura media con un grado de ocupación alto y un oleaje moderado.
  • Playa de la Malvarosa
  • Playa del Grao

Historia

Aunque en Burriana se ha hallado vestigios de diversas civilizaciones antigu…

Burriana - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Burriana?

Grutas de San José
  • Grutas de San José, La Vall d'Uixó: Can Pitu está situada en Alfondeguilla, junto a Vall d'Uixó, y a tan sólo 2 min. De las grutas de San José (río navegable subterráneo más largo de Europa). Un lugar que no te puedes perder. Ideal para visitar niños y mayores. Más información: www.riosubterraneo.com
  • Grutas de San Jose, La Vall d'Uixó: El Río Subterráneo de las Grutas de San José es una cueva natural de incomparable belleza. Visitar el río subterráneo navegable más largo de Europa le permitirá adentrarse en las profundidades de la Tierra surcando en barca unas tranquilas aguas.
  • Grutas de San Jose, La Vall d'Uixó: Río Subterráneo navegable a 15 Km.de nuestro establecimiento. Gastronomía y diversión.
  • Cuevas de San José, La Vall d'Uixó: Las Cuevas de San José, una divertida excursión en familia.
Más lugares que ver en Burriana

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Burriana?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?