Restaurantes Cabra

17 Restaurantes Cabra: 1 - 10

Restaurante Hnos Zamora

Restaurante Hnos Zamora

Palma del Río restaurante 150 personas
80 km de Cabra. Abierto todos los días desde las 6.30 de la mañana. Local Climatizado. Se aceptan tarjetas de crédito. Amplio aparcamiento, acceso a minusválidos. Amplia terraza. Desayunos caseros. Menús diarios. Exquisita carta. Oferta…
Pax
aprox 8
Reservar
Taberna la Montillana

Taberna la Montillana

Córdoba restaurante 50 personas
55 km de Cabra. Nuestra taberna está ubicada en la zona centro de la ciudad. El local consta de tres plantas en un sólo edificio. La decoración está orientada al mundo taurino complementada con fotografías antiguas de la época. Está den…
Pax
aprox 15
Reservar
Bar Tejada - Dani & Denis

Bar Tejada - Dani & Denis

Fuente de Piedra restaurante 50 personas
46 km de Cabra. Ofrecemos servicios de Desayunos típicos y desayunos Inglés, almuerzo a la carta y menú del dia a 8€ de lunes a viérnes. Contamos con el típico menu Inglés FISH&CHIPS. Especialidad de esta temporada otoño-invierno. Carri…
Pax
aprox 15
Reservar
El Patio de Córdoba

El Patio de Córdoba

Córdoba restaurante 80 personas
9,6
Excelente
27 comentarios
55 km de Cabra. Bar restaurante donde se sirven desayunos y comidas en un entorno cordobés. Para tener un descanso después del trabajo o durante un día de compras. Bar restaurante donde se sirven comidas típicas cordobesas en un entorno…
Pax
aprox 10
Reservar
Café Jazmín

Café Jazmín

Güejar Sierra restaurante 80 personas
94 km de Cabra. Café Jazmín es una tetería, cafetería y pub, situado en Güéjar Sierra. Un lugar ideal para los amantes del esquí y la naturaleza, donde tomar unas copas y pasar un buen rato. En el precioso pueblo de Güéjar Sierra, situa…
Pax
aprox 5
Reservar
Valenzuela Coffee & Beer

Valenzuela Coffee & Beer

Granada restaurante 60 personas
81 km de Cabra. Valenzuela Coffee & Beer, un nuevo concepto de la #tapa y #restauración en #Granada. Ya nos conoces, pero estrenamos imagen y personalidad para dar cabida a ese sector del público más innovador que busca algo diferente e…
Pax
aprox 2
Reservar
Mirador de Morayma

Mirador de Morayma

Granada restaurante 150 personas
81 km de Cabra. Este restaurante de Granada está situado en un auténtico Carmen del barrio morisco del Albayzín, declarado por la Unesco Patrimonio de la humanidad. Con las mejores vistas a los palacios nazaríes de la Alhambra, le ofrec…
Pax
aprox 30
Reservar

Antigua Taberna de Juan Antonio

Olías restaurante 100 personas
79 km de Cabra. Antigua taberna de Juan Antonio tiene dos terrazas con vistas preciosas, un salón comedor y la entrada principal donde se encuentra la barra, junto a esta una preciosa chimenea. El bar se encuentra a pie de carretera a l…
Pax
aprox 8
Reservar
Restaurante "Al Espeto"

Restaurante "Al Espeto"

Granada restaurante 200 personas
80 km de Cabra. Restaurante Al Espeto es un sitio único en la ciudad de Granada, muy céntrico gracias a su perfecta ubicación en la misma. Nuestros exquisitos platos son de la más alta calidad al precio que te mereces gracias a que somo…
Pax
aprox 10
Reservar
Pizzadelli

Pizzadelli

Alhendín restaurante 100 personas
80 km de Cabra. Pizzería en Alhendín y con un concepto muy tradicional, los mejores productos del mercado.
Pax
aprox 2
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Cabra ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Cabra:

  • Restaurantes en la zona: 12 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Cabra?

Cabra es un municipio español de la provincia de Córdoba, Andalucía. Su término municipal se sitúa en el centro geográfico de Andalucía, al pie de las Sierras Subbéticas, y es llamado Puerta del Parque Natural del mismo nombre, por lo que destaca su gran valor geológico y natural. La "Muy Ilustre y Leal Ciudad de Cabra" es desde antiguo, un municipio singular, lleno de rincones y atractivos turísticos influenciados por la cultura de Andalucía, sobre todo en su arquitectura, posee una rica gastronomía y una enorme cantidad de tradiciones que se mantienen gracias al empeño y dedicación de sus habitantes.

Su economía está principalmente sustentada por el cultivo del olivo, ya que el 85% de las tierras labradas están dedicadas al olivar. Destaca también la oferta de turismo rural, que cada año atrae a multitud de visitantes.

Símbolos

Bandera

Dividida verticalmente en dos mitades. La mitad más cercana al asta está a su vez dividida en 48 triángulos que alternan los colores blanco, rojo, amarillo y verde. La mitad del vuelo va dividida en cuatro franjas horizontales, de arriba abajo: roja, amarilla, blanca y verde; en el centro de esta mitad va el escudo municipal. Los colores de la bandera recogen los del escudo. La disposición en triángulos se inspira en la bandera que se usa en las romerías de la Virgen de la Sierra, patrona de la localidad. Su antigüedad data de los años ochenta del siglo XX por decisión de la corporación municipal. La bandera de Cabra se dividía en tres franjas horizontales azul, morado y azul, esto antes y durante la II República Española.

Escudo

Cortado. Primero, de sinople, sembrado de estrellas de plata, dos cabras pasantes de oro. Segundo, de gules, cinco cabezas de moro en su color. Al timbre, corona real abierta. Rodea al escudo la inscripción "Muy Ilustre y Leal Ciudad de Cabra". El origen de este escudo hay que buscarlo en las armas del Conde de Cabra y Señor de Baena. Su antigüedad como símbolo representativo de la ciudad puede estar en los años…

Cabra (Córdoba) - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Cabra?

Castillo Condes de Cabra
  • Castillo Condes de Cabra: El Castillo de los Condes de Cabra fue levantado por los musulmanes sobre construcciones romanas. Fue conquistado por San Fernando y sufrió diferentes reformas en época cristiana, siendo de gran importancia en las campañas bélicas de Umar IBn Hafsum y los califas de Córdoba. En él nació Enrique II.…
  • Santuario Virgen de la Sierra En el Parque Natural Sierras Subbéticas., Cabra: El santuario está ubicado en pleno centro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. El enclave geográfico es considerado el balcón de Andalucía por las inmejorables vistas que se pueden tener desde su mirador y por encontrarse en el centro geográfico de esta comunidad, abarcando un espectacular…
  • La Bajá, Cabra: Feria y Fiestas en Honor de María Santisima de la Sierra. Fiestas más importantes de Cabra. Feria, eventos y Romería en la que se traslada a la Virgen desde el Picacho hasta el pueblo. Del 3 al 8 de Septiembre.
  • Parque Natural de las Sierras Subbéticas, Cabra: Parque natural de las Sierras Subbéticas. La casa se encuentra dentro de la mancomunidad de las Sierras Subbéticas. Paisajes increíbles: La Nava, Las chorreras, Picacho, La Tiñosa, los Hoyones... Deguste la gastronomía típica y descubra la amplia oferta de turismo rural, deportivo y gastronómico.
Más lugares que ver en Cabra

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Cabra?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?