Restaurantes y bares Cádiz

1 - 5 de 5 restaurantes y bares Cádiz

La Villoría

La Villoría

Medina-Sidonia restaurante 60 personas
Sabe a fusión, a tradición y vanguardia. Tenemos la fortuna de contar con productos de la tierra de gran calidad como la ternera retinta, un huerto ecológico propio, una carta de vinos de primera línea y la mano experta…
Pers.
aprox. 20
Reservar
Restaurante el Estribo, Parrilla Argentina

Restaurante el Estribo, Parrilla Argentina

San Roque restaurante 110 personas
Carnes de primera calidad argentinas a las brasas, pastas y comidas caseras. Todos los domingos a partir de las 20 hs disfrute de su velada romantica junto a un show en vivo y exclusivo de Tango. Tambien todos los mediod…
Pers.
aprox. 30
Reservar
Restaurante el Torreon

Restaurante el Torreon

Grazalema restaurante 100 personas
Cocina tipica de Grazalema, local climatizado, buen ambiente, maxima capacidad 100 personas. Horario lunes a domingo exceptuando miercoles por descanso de 11 a 3. El restaurante se encuentra en el centro de la localidad…
Pers.
aprox. 14
Reservar
Restaurante El Mirador

Restaurante El Mirador

Setenil de las Bodegas restaurante 120 personas
En la Plaza de Andalucía de uno de los pueblos más asombrosos de Andalucía, por lo extraño de sus construcciones troglodíticas. Las mejores vistas, la mejor comida y los mejores precios de la localidad. Se reciben grupos…
Pers.
aprox. 18
Reservar
El Laurel de Miguel

El Laurel de Miguel

Ubrique restaurante 50 personas
El Laurel de Miguel ofrece a sus clientes una manera nueva de degustar las mejores y mas elaboradas tapas de toda la zona, en un ambiente y con una calidad que nos hace idóneos para pasar tardes y noches junto a sus amig…
Pers.
aprox. 15
Reservar

Brujulea Cádiz

Cádiz es una ciudad y municipio de España, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Andalucía. Con 116 979 habitantes empadronados en 2018 (INE), es la ciudad más poblada de la bahía de Cádiz y la tercera de la provincia tras Jerez de la Frontera y Algeciras. Forma parte del Área metropolitana de la Bahía de Cádiz-Jerez, tercera área metropolitana de Andalucía, detrás de las de Sevilla y Málaga, y la undécima de España.

Situada al sur de la península ibérica, en el extremo suroccidental de la Europa continental, conforma junto con los municipios de Chiclana, El Puerto de Santa María, Jerez, Puerto Real, Rota y San Fernando la llamada Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz.

Cádiz es una isla que se separa del continente por un estrecho canal llamado Caño de Sancti Petri que atraviesa las marismas. La ciudad se sitúa frente al estuario del río Guadalete, e inmersa en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, a 122 km de la capital autonómica, Sevilla. El conjunto formado por Cádiz y San Fernando está separado de la península ibérica por el mencionado Caño de Sancti Petri. Históricamente, el territorio de Cádiz se constituyó, en un principio, como un pequeño archipiélago, (llamado Gadeiras), como una sola isla, situación en la que se debate si se encuentra en la actualidad. Esta particularidad hace que sea difícil definir su condición geográfica, aunque hoy día recibe un plan de tratamiento insular. Fue bautizada por Lord Byron como «Sirena del Océano» y se le conoce popularmente como la «Tacita de Plata».

Su economía está basada, principalmente, en el sector del comercio (G), seguida muy de cerca por Badajoz y otras provincias andaluzas incluyendo Córdoba, Jaén, y Granada. Hoy en día Cádiz es conocida sobre todo por su larga e influyente historia (es la ciudad más antigua de Europa occidental y con restos arqueológicos datados en 3100 años), no solo en el ámbito nacional sino también por su importancia en procesos como las guerras pún…

Cádiz - Wikipedia

Lugares relacionados con Cádiz

Cádiz

Cádiz: Fenicios, griegos y romanos, incluso antes, los tartesos, que le dieron su nombre Gadir marcan la historia antigua de esta provincia. La invasión de los árabes por Tarifa y la derrota de los visigodos en el río Guadalete cambiaron el destino de la Península, así como el último gran acontecimiento: 1812, fecha de la primera Constitución Española. Cádiz fue la capital de España durante tres años, en ella hay que pasear por las calles del casco antiguo, la Plaza de España, del Ayuntamiento,... y visitar la Catedral nueva, el oratorio de San Felipe Neri y el Museo de la Constitución,... Y bañarnos en La Caleta.

Con un litoral de 260 kilómetros de playas que limitan el Mare Nostrum por un lado y se abren a la ?Mar Oceana? el Atlántico por otro, con hitos como La Línea, Gibraltar, Tarifa (lugar idóneo para los surfistas), Baelo Claudia, Conil, Cádiz, El Puerto de Santa María, Rota y San Lúcar de Barrameda. Del interior los pueblos blancos con Arcos de la Frontera y Grazalema, su sierra y parque natural. De la ruta del vino El Puerto, Chipiona, San Lúcar, Trebujena y Jerez.

Más lugares que ver en Cádiz

Restaurantes y bares en Cádiz

Búsquedas populares