Restaurantes Campillos

14 Restaurantes Campillos: 1 - 10

Bar Tejada - Dani & Denis

Bar Tejada - Dani & Denis

Fuente de Piedra restaurante 50 personas
15 km de Campillos. Ofrecemos servicios de Desayunos típicos y desayunos Inglés, almuerzo a la carta y menú del dia a 8€ de lunes a viérnes. Contamos con el típico menu Inglés FISH&CHIPS. Especialidad de esta temporada otoño-invierno. Carri…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante el Chasca

Restaurante el Chasca

Ardales restaurante 100 personas
19 km de Campillos. El local tiene capacidad para100 persona,celebramos comuniones,boda,bautizos,cumpleaños,reuniones de empresas. Lo mejor, comida casera a muy buen precio.Aparte tenemos una carta muy amplia. Desde pescaito frito,mariscos,…
Pax
aprox 20
Reservar

Urban Tapas Estepona

Estepona restaurante 50 personas
74 km de Campillos. Urban Tapas Estepona tiene una cocina variada, creativa y elegante, mezclando recetas italianas, carnes argentinas, tapas típicas de nuestra gastronomía española regadas con un toque de estilo urbano. Nuestros platos est…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Don Paté

Restaurante Don Paté

Fuengirola restaurante 50 personas
60 km de Campillos. Pase un rato agradable y tranquilo en nuestro local, ya sea en la terraza o en el comedor y disfrute de nuestra variada carta de productos. Restaurante Don Paté es un sitio para disfrutar de la buena comida y de calidad,…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Seven

Restaurante Seven

Fuengirola restaurante 80 personas
61 km de Campillos. NUEVO EN FUENGIROLA!!. Un Restaurante muy económico en un entorno de lujo donde los detalles SI importan. Un lugar desde donde tomar un relajado y completo desayuno frente al mar, unos divertidos y apetitosos aperitivos…
Pax
aprox 7
Reservar
Restaurante el Torreon

Restaurante el Torreon

Grazalema restaurante 100 personas
55 km de Campillos. Cocina tipica de Grazalema, local climatizado, buen ambiente, maxima capacidad 100 personas. Horario lunes a domingo exceptuando miercoles por descanso de 11 a 3. El restaurante se encuentra en el centro de la localidad…
Pax
aprox 14
Reservar
Restaurante el Mirador del Genal

Restaurante el Mirador del Genal

Cartajima restaurante 200 personas
51 km de Campillos. En Cartajima se encuentra Restaurante El mirador del Genal, cuenta con piscina gratuita para los clientes, pistas de fútbol sala, baloncesto y pádel. Sol y tranquilidad en pleno valle del Genal, rodeado por castaños. Se…
Pax
aprox 8
Reservar
El Laurel de Miguel

El Laurel de Miguel

Ubrique restaurante 50 personas
66 km de Campillos. El Laurel de Miguel ofrece a sus clientes una manera nueva de degustar las mejores y mas elaboradas tapas de toda la zona, en un ambiente y con una calidad que nos hace idóneos para pasar tardes y noches junto a sus amig…
Pax
aprox 15
Reservar
Meson el Museo

Meson el Museo

Estepona restaurante 70 personas
74 km de Campillos. Meson el museo es un restaurante en el que prima la cordialidad. La cocina es mediterranea(carnes;tales como entrecotte de buey,rabo de toro, paletilla de cordero, y pescados de primera;tales como tournedo de merluza, le…
Pax
aprox 20
Reservar

La Barbacoa a Domicilio

Málaga restaurante 100 personas
53 km de Campillos. Nuevo concepto de comida rápida ,sana menu completo ,carne a la brasa, ensalada patatas fritas y un refresco por 5 euros .más barato que un kebab. Comida sana ,rápida y barata entrecot de ternera al lugar de kebab , chur…
Pax
aprox 5
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Campillos ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Campillos:

  • Restaurantes en la zona: 14 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Campillos?

Campillos es un municipio español de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Se encuentra situado al noroeste de la provincia, en la comarca de Guadalteba y dentro del partido judicial de Antequera.

Su término municipal ocupa una superficie de 187,84 km² que se extienden por campos de cereales y olivar, abarcando también varias lagunas habitadas por flamencos y cigüeñas. Según datos del INE de 2017 cuenta con un apoblación de 8547 habitantes.

Campillos fue fundado en 1492.

Geografía

El municipio cuenta con unos 8.511 habitantes, según indican el INE de 2016, se encuentra a 74 km de Málaga y a unos 30 km de Antequera y forma parte de la Comarca de Guadalteba, junto con los municipios de Almargen, Ardales, Cañete la Real, Carratraca, Cuevas del Becerro, Sierra de Yeguas y Teba.

Parte de su término municipal perteneció al antiguo municipio de Peñarrubia, desaparecido en los años setenta debido a la construcción del embalse de Guadalteba.

Sus coordenadas geográficas son 37º2' N, 4º 51' O. Se encuentra situada a una altitud de 461 metros.

Flora y fauna: La mayor parte del terreno está cubierto por olivares y campos de cereal, en su parte llana y en los cerros predominan los matorrales y monte bajo.

En Campillos está la zona de humedales de la provincia de Málaga (muy cerca se encuentra Fuente de Piedra, con su famosa laguna) y en su término existen unas siete lagunas que son la Dulce, Salada, Redonda, Capacete, Marcela, Cerrero y Camuñas (en la actualidad alguna está cegada), siendo las más importantes la laguna Salada y la laguna Dulce, en la que podemos ver aves diversas, como patos y flamencos, fochas, patos... A pesar de que estas lagunas están secas gran parte del año, han sido declaradas Reserva Natural Lagunas de Campillos por la Agencia de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Historia

Campillos fue fundado en 1492 por autorización de los Reyes Católicos. El rey Carlos II, con fecha 6 de noviembre de 1680, concede a Campillos el privilegio de v…

Campillos - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Campillos?

Castillo de la Estrella
  • Castillo de la Estrella, Teba: Castillo romano en el primer cuerpo de torres y muros, y árabe en el resto, desde donde se observa una vista grandiosa de la ciudad y su entorno. Declarado Monumento nacional de interés Histórico - Artístico en el año 1931. Está emplazado sobre el Cerro de la Estrella que le da nombre al castillo, a…
  • Castillo de la Estrella, Teba: El Castillo de La Estrella, romano en el primer cuerpo de torres y muros, y árabe en el resto. Se encuentra sobre uno de los cerros que encierran la población de Teba. Desde aquí tenemos unas vistas impresionantes de la comarca del Guadalteba. Las casas se encuentran en la falda del castillo.
  • Castillo de la Estrella, Museos de Teba, Tajo del Molino - Torro, Iglesia, Sierra de Peñarrubia, Convento: El pueblo de Teba es de obligada visita, ya que es un continuo salpicar de palacetes y viviendas señoriales que dan gran realce a sus calles, de trazado típico andaluz. Desde el Castillo, monumento más importante, podrá divisar el conjunto del núcleo urbano, que ha sido declarado conjunto histórico-…
  • Parapente, Teba: Teba, le ofrecerá parajes declarados de interés natural como el desfiladero del Tajo del Molino-Torró, y la zona denominada 'La Puente' que es idónea para la acampada y descubrir la naturaleza disfrutando del aire libre. También, cuenta con espacios naturales para la práctica del parapente, ala delt…
Más lugares que ver en Campillos

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Campillos?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?