Restaurantes Canejan

3 Restaurantes Canejan: 1 - 3

Divinoteca Angelus

Divinoteca Angelus

Graus restaurante 50 personas
80 km de Canejan. Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino. Divinoteca Angelus, tiene a su disposición una cuidada selección de vinos, también podrá encontrar divertidos…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Graus restaurante 50 personas
79 km de Canejan. Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propias y menú del día. Situado en los bajos de edificio histórico. Dispone de terraza en la misma Plaza…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Fidel

Restaurante Fidel

Sallent de Gállego restaurante 280 personas
90 km de Canejan. El Restaurante Fidel en el Hotel Villa de Sallent le ofrece una experiencia gastronómica para recordar, degustando la reconocida cocina tradicional con tintes innovadores a cargo de su afamado chef Fidel Tejero. Es ideal…
Pax
aprox 35
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Canejan ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Canejan:

  • Restaurantes en la zona: 22 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Canejan?

Canejan es un municipio español situado en la parte septentrional de la comarca del Valle de Arán, en la provincia de Lérida, comunidad autónoma de Cataluña. Se encuentra a la derecha del río Torán, a 906 metros de altitud, rodeado de bosques de haya y abetos, elevado sobre el curso del río Garona.

Limita al norte con la frontera francesa, al este con el municipio de Alto Arán, al sur con el de Viella Mitg Arán y al oeste con los de Vilamós, Les y Bausen.

Está compuesto por ocho núcleos: Canejan, Moron e era Mòla, Porcingles, Eth Pradet, Bordius, Campespín, Era Cassenhau y Sant Joan de Toran. Tiene una extensión de unos 49 km² y cuenta con una población de 102 habitantes.

Fiestas

  • FIESTA MAYOR DE CANEJAN, 29 de agosto.
  • ROMERÍA DE SAN JOAN DE TORAN, 8 de septiembre.
  • BARBACANS, 26 de Febrero. Esta fiesta se recuperó en el año 2004.

Lugares de interés

  • Iglesia de Sant Sernilh. Iglesia románica completamente reformada en 1818
  • San Juan de Toran. Iglesia románica.
  • Campespín. Paraje natural.

Enlaces externos

Canejan - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Canejan?

Casa Joanchiquet de Vilamòs
  • Casa Joanchiquet de Vilamòs: Documentada desde el siglo XVII, la casa Joanchiquet ha sido una de las casas más ricas no sólo de Vilamòs, un bello pueblecito situado al noroeste de Vielha, sino también de todo el Bajo Aran. El primer dueño conocido de la casa es Joan Aunòs, que vivió durante la segunda mitad del siglo XVI. Las g…
  • Vielha, Vielha e Mijaran: Capital de la Val d’Aran, Vielha es una pequeña ciudad pirenaica, tiene aproximadamente 4.000 habitantes y está situada a 974 mts. De altura. Rodeada de cumbres que superan los 2000 mts, se empezó a construir en el ensanchamiento que forma el valle del río Garona, en su punto de unión con el río Ner…
  • Circo de Colomèrs, Naut Aran: Ruta de los 7 lagos en Colomèrs. Recorrido: Estanh dera Lòssa-Estanh Major- Estanh de Colomèrs- Estanh Mort- Estanh Garguilhs de Jos- Estanh de Cabidornats- Estanh LongDificultad: AltaTipo: SenderismoDesnivel: 360 mDescripción: El circo lacustre de Colomèrs es un macizo de montañas dispuestas en cír…
  • Parque Natural Posets Maladeta, Benasque: El Parque Natural Posets Maladeta fue declarado el 23 de junio de 1994, con una extensión de 33.267 ha, con la finalidad de salvaguardar sus valores naturales, su vegetación, flora, paisajes y formaciones geomorfológicas, conservar y potenciar sus ecosistemas y garantizar el uso racional de sus recu…
Más lugares que ver en Canejan

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Canejan?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?