Restaurantes que admiten perros Cànoves i Samalús

23 Restaurantes Cànoves i Samalús: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, eliminando el filtro que admiten perros
Braseria Cal Boter

Braseria Cal Boter

La Garriga restaurante 250 personas
6 km de Cànoves i Samalús. No cal anar fins a Valls per fer una calçotada. Sortir i menjar bé, i per un preu ajustat a Cal Boter de La Garriga Aprofiteu la temporada de calçots per posar-vos el pitet 'perquè aquest any no us quedareu sense calçota…
Pax
aprox 15
Reservar
Cal Boter Restaurant Braseria

Cal Boter Restaurant Braseria

La Garriga restaurante 400 personas
6 km de Cànoves i Samalús. BRASERIA RESTAURANTE YA TENEMOS CALÇOTS. MENU DIARIO Y DE FIN DE SEMANA MENU CALÇOTADA MENU DE CARACOLES TAPAS Y APERITIVOS PRODUCTOS DE PROXIMIDAD
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Gallego o Furancho

Mesón Gallego o Furancho

Mataró restaurante 70 personas
19 km de Cànoves i Samalús. Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada…
Pax
aprox 20
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
18 km de Cànoves i Samalús. Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Forn I Mes

Forn I Mes

Mataró restaurante 20 personas
19 km de Cànoves i Samalús. Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats.
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurant Sant Antoni

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt restaurante 100 personas
22 km de Cànoves i Samalús. Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la…
Pax
aprox 30
Reservar
Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
37 km de Cànoves i Samalús. Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
35 km de Cànoves i Samalús. Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
37 km de Cànoves i Samalús. Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
37 km de Cànoves i Samalús. La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Cànoves i Samalús ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Cànoves i Samalús:

  • Restaurantes en la zona: 20 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Cànoves i Samalús?

Cánoves o Cánoves y Samalús (en catalán y oficialmente Cànoves i Samalús) es un municipio de Cataluña, España. Perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Vallés Oriental. Situado en la vertiente sur del macizo del Montseny. Limita con Tagamanent, San Pedro de Vilamajor, La Garriga, Montmany-Figaró y Las Franquesas del Vallés. Se encuentra localizada a 42 km de Barcelona y 13 km de Granollers. Se formó a mediados del siglo XIX por la unión de los de Cánoves y Samalús, si bien no adquirió el nombre oficial actual hasta 1989.

Comunicaciones

Líneas de bus:

  • Cánoves-Sant Pere de Vilamajor-Cardedeu
  • Cánoves-Corró d'Amunt-Granollers (días laborables de lunes a viernes)
  • Samalús - La Garriga (solo días lectivos en temporada escolar)

Historia

El nombre de Cánoves aparece por primera vez en el año 1002 en una discusión de confirmación de bienes del monasterio de San Cugat del Vallés. Pero se han encontrado restos de épocas más antiguas, como las de un poblado ibérico (siglo IV y III a. C.).

Celebraciones y tradiciones

  • La carbonera: cada dos años la gente del pueblo se reúne para construir (los que han heredado o aprendido la tradición) una carbonera que queda encendida y vigilada por turnos, durante un mes. Cuando el carbón está hecho, el pueblo se reúne para compartir una cena con productos de la tierra, junto al fuego y disfrutando la música y la fiesta. Es una tradición muy antigua que este municipio se esfuerza en mantener.
  • La Feria de San Ponce, se concentran los artesanos para presentar sus trabajos o manipulaciones ya bien sea a nivel de objetos o de alimentación, así pues la miel, las hierbas son elementos que no pueden faltar.

Actividades

ASCC (Associació Cívica i Cultural de Cànoves i Samalús). Es una asociación que organiza y ejecuta las actividades más relevantes de este municipio, como la conocida Fira de sant Ponç.

JAC (Joves Alcem Cànoves). Se trata de una asociación reciente, formada mayoritariamente por jóvenes de Cánoves, que se dedica a organiza…

Cánoves y Samalús - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Cànoves i Samalús?

El Castanyer de Can Cuc (Montseny)
  • El Castanyer de Can Cuc (Montseny), Cànoves i Samalús: Visita en diligencia al pantano de Vallforners, al Castanyer (arbol de mayor perímetro de la peninsula inérica) y comida en la Casa del Bosc. Preis completo: 35€, salvo modificaciones. Duración de 5 a 6 horas.
  • Castanyer de Can Cuch, Cànoves i Samalús: El arbol de mayor diámetro de la peninsula ibérica. Sorprende porque esta vacio por dentro. Se acompaña de un viaje en "Diligencia" y una comida en La Casa del Bosc. Ideal para un fin de semana en família, con los peques.
  • Do Not Cal Finar Valls Per Fer a Calçotada. Sort I Menjar BÉ, I Per a Preu Adjt To Cal Boter de la, La Garriga: No cal anar fins a Valls per fer una calçotada. Sortir i menjar bé, i per un preu ajustat a Cal Boter de La Garriga Aprofiteu la temporada de calçots per posar-vos el pitet 'perquè aquest any no us quedareu sense calçotada! i gaudir d'una de les costums gastronòmics catalans Aquí, el 'Menú calçotada…
  • Montseny: El Montseny (que significa algo así como El monte señal ya que se avistaba desde el mar, en catalán) es un macizo que forma parte de la Cordillera Prelitoral catalana. Está situado en el límite de las comarcas del Vallés Oriental, La Selva y Osona, como una barrera entre la Depresión Prelitoral Cata…
Más lugares que ver en Cànoves i Samalús

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Cànoves i Samalús?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?