Restaurantes Carrascosa de Haro

5 Restaurantes Carrascosa de Haro: 1 - 5

El Tapeo Pinpol

El Tapeo Pinpol

Villamanrique de Tajo restaurante 80 personas
79 km de Carrascosa de Haro. Bar restaurante de comidas y bebidas situado en la plaza del pueblo.bar completamente y recientemente reformado. Estilo rustico. Telefono movil 696963797. Desayunos, menú diario, platos combinados, raciones, pizzas, hamb…
Pax
aprox 1
Reservar
Hotel Finca las Beatas

Hotel Finca las Beatas

Ciudad Real restaurante 500 personas
8,8
Fabuloso
48 comentarios
98 km de Carrascosa de Haro. Tus mejores cenas , comidas y celebraciones están esperándote Diferentes ambientes te proporcionaran la oportunidad de vivir distintos conceptos en una misma celebración sin tener que desplazarte en coche Restaurante , b…
Pax
aprox 15
Reservar
Café Restaurante los Intocables

Café Restaurante los Intocables

Colmenar de Oreja restaurante 75 personas
92 km de Carrascosa de Haro. Disfruta del movimiento food & glam. Queremos que tu experiencia en Los Intocables sea única, por eso, disponemos de rincones y espacios inspirados en los glamurosos años 20 diseñados especialmente para que puedas disfru…
Pax
aprox 15
Reservar
Rincon del Mar

Rincon del Mar

Consuegra restaurante 24 personas
93 km de Carrascosa de Haro. Restaurante pequeño situado en el centro de la poblacion de Consuegra. Cuidando cada detalle y sobre todo la materia prima. Solamente seis mesas para poder dar el mejor servicio que ustedes se merecen y una bonita terraz…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante Moratin

Restaurante Moratin

Pastrana restaurante 50 personas
97 km de Carrascosa de Haro. Pequeño y coqueto restaurante, donde disfrutar de la cocina tipica castellana ,y casera ,que hace de este local ,uno de los mejores de Pastrana. En el restaurante Moratin ,podra disfrutar de cocina casera y tipica de las…
Pax
aprox 25
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Carrascosa de Haro ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Carrascosa de Haro:

  • Restaurantes en la zona: 16 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Carrascosa de Haro?

Carrascosa de Haro es un municipio español de la provincia de Cuenca, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Cuenta con una población de  habitantes (INE ).

Geografía

Ubicación

Carrascosa de Haro - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Carrascosa de Haro?

Castillo de Belmonte
  • Castillo de Belmonte: Castillo de Belmonte. El castillo de Belmonte en Cuenca. Mediado el siglo XIX, el Diccionario de Pascual Madoz se refiere a la villa conquense de Belmonte en la forma siguiente: ". . . . Era un punto bastante fuerte en otro tiempo: Se hallaba defendida por un cast. De orden gótico-arábigo,construido…
  • Castillo de Belmonte: El castillo de Belmonte (Cuenca) acoge en determinadas fechas la liga nacional de combate medieval, en la que participan luchadores por equipos. Los torneos medievales se recrean en esta fortaleza del siglo XV durante el campeonato mundial.
  • San Clemente Es Hacer un Viaje En el Tiempo a los Siglos XVI y XVII: Visitar San Clemente es hacer un viaje en el tiempo a los siglos XVI y XVII, a través de un patrimonio declarado de interés salpicado de múltiples casonas blasonadas con fachadas de mampostería, con una hermosa plaza mayor, un pósito renacentista para el grano, y el edificio del ayuntamiento del sig…
  • Embalse de Alarcon, Valverde de Júcar: Embalse a las orillas de la Casona con playas, pesca, baño, barcos, etc...
Más lugares que ver en Carrascosa de Haro

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Carrascosa de Haro?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?