Restaurantes Cartagena

5 Restaurantes Cartagena: 1 - 5

Hot Beach

Hot Beach

Alicante/Alacant restaurante 200 personas
92 km de Cartagena. Hotbeach - no es un restaurante, no es una pub y tampoco una discoteca, es todo unido en un enclave espectacular y con un abanico de opciones para la gente mas exigente. Ven a disfrutar de nuestra carta dw cocina mediter…
Pax
aprox 18
Reservar
Kambon Restaurante Tailandés

Kambon Restaurante Tailandés

Alicante/Alacant restaurante 200 personas
94 km de Cartagena. Kambon es el primer restaurante Tailandés situado en el centro de Alicante especializado en comida callejera. Nuestra decoración y ambiente están basados en los famosos mercados callejeros de Bangkok, y la comida y plato…
Pax
aprox 15
Reservar
Tablao Flamenco el Polaco

Tablao Flamenco el Polaco

Elche/Elx restaurante 250 personas
84 km de Cartagena. Tabalao Flamenco EL Polaco es el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de celebración, bodas, bautizos y comuniones os ofrecemos trato personalizado, para que os sintáis únicos en un día tan especial. Contamos con una…
Pax
aprox 25
Reservar
Las Palmeras

Las Palmeras

Crevillent restaurante
73 km de Cartagena. Restaurante de cocina alicantina y mediterranea, arroces , pescados, mariscos guisos tipicos etc. Restaurante de cocina alicantina y mediterranea, fundado en 1962, disponemos de salones y terrazas para reuniones intimas…
Pax
aprox 15
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Cartagena ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Cartagena:

  • Restaurantes en la zona: 18 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Cartagena?

Cartagena es una ciudad y municipio de España, situado en la costa del mar Mediterráneo, en la comunidad autónoma de la Región de Murcia. La ciudad, capital de la comarca del Campo de Cartagena y de la Provincia Marítima de Cartagena, es la sede del parlamento autonómico de la Región de Murcia, la Asamblea Regional de Murcia, órgano legislativo de la comunidad autónoma. Cuenta con una población de 213943 habitantes (INE, 2018) repartida en un término municipal de 558,08km². Se encuentra al sur de la llanura Campo de Cartagena, comarca natural que forma su área metropolitana y que cuenta con una población de 409586 habitantes. Así, ocupa el puesto 22.º en la lista de y el puesto 26.º en la lista de .

La ciudad de Cartagena fue fundada como Qart Hadasht por el cartaginés Asdrúbal el Bello en el año , sobre un anterior asentamiento ibérico o tartésico, tradicionalmente identificado como Mastia. La ciudad conoció su apogeo durante época romana, con el nombre de Carthago Nova, época en la que fue capital de provincia tras la división administrativa de Diocleciano. Tras la desaparición del imperio romano, Cartagena, con el nombre de Carthago Spartaria, formó parte de los dominios bizantinos en la península ibérica, de la que fue uno de sus más importantes ciudades y acaso su capital, resultando destruida tras su toma por los visigodos. Tras ello, Cartagena entró en un periodo de decadencia que no fue revertido hasta bien entrada la edad moderna. A partir del siglo XVI se potenció el papel militar de Cartagena debido a la importancia estratégica de su puerto, y en el siglo XVIII se convirtió en capital del Departamento Marítimo del Mediterráneo. En el siglo XIX, incluida en la Región de Murcia desde 1833, vivió las vicisitudes del sistema liberal español con episodios como la insurrección de 1844 o la rebelión cantonal de 1873.

Desde finales del siglo XIX, y durante el siglo XX, la economía de Cartagena se basó en la explotación del cinc, plata y plomo de la sierra minera, c…

Cartagena (España) - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Cartagena?

Cartagena Puerto de Culturas.
  • Cartagena Puerto de Culturas.: Es un proyecto turístico-cultural que trata de trasladar al visitante a las diferentes épocas que ha vivido la ciudad a lo largo de sus 3000 años de historia. Recientemente se ha abierto al público el Teatro Romano de 2000 años de antigüedad y que cuenta con un museo de diseñado por Rafael Moneo.
  • Parque Natural de la Muela - Cabo Tiñoso., Cartagena: Espacio natural cubierto en gran parte por bosques de pino carrasco y salpicado de pequeñas calas a las que sólo se puede acceder a pie. En el extremo del Cabo está la Batería de Castillitos, una fortaleza militar abandonada recorrida por múltiples pasadizos. También la Torre de La Azohía (S. XV).
  • Parque Natural de Calblanque, Cartagena: Uno de los espacios protegidos de costa mediterránea que conserva mayor riqueza natural, tiene zonas tan singulares como las Salinas del Rasall (lugar privilegiado para la observación de aves), las dunas fósiles, y playas y calas de arena fina y dorada como La Playa de Las Cañas o Playa Larga.
  • Baterias de Costa, Cartagena: Sus baterías de costa son un regalo para la vista, sus espectaculares cañones de defensa en algunas de ellas y sus impresionantes vistas les dejaran con ganas de volver.
Más lugares que ver en Cartagena

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Cartagena?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?