Restaurantes Cáseda

7 Restaurantes Cáseda: 1 - 7

Restaurante Romanzado

Restaurante Romanzado

Lumbier restaurante 50 personas
18 km de Cáseda. Moderno restaurante, donde se sirve comida tradicional navarra, en un entorno rural, lleno de naturaleza. En nuestro moderno restaurante, se sentirá cómodo y relajado. Nuestra comida es natural, fresca y de temporada. To…
Pax
aprox 13
Reservar
Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
125 comentarios
100 km de Cáseda. Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
89 km de Cáseda. El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Koxkonta

Koxkonta

Lesaka restaurante 170 personas
85 km de Cáseda. Koxkonta jatetxea (Lesaka, Navarra). Reformado y con nuevo equipo de cocina. Restaurante reformado con nuevo equipo de cocina. Situado en Lesaka a 15 minutos de Irun. Ambiente elegante y moderno con preciosas vistas a pl…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Fidel

Restaurante Fidel

Sallent de Gállego restaurante 280 personas
88 km de Cáseda. El Restaurante Fidel en el Hotel Villa de Sallent le ofrece una experiencia gastronómica para recordar, degustando la reconocida cocina tradicional con tintes innovadores a cargo de su afamado chef Fidel Tejero. Es ideal…
Pax
aprox 35
Reservar
La Cocina Aragonesa

La Cocina Aragonesa

Jaca restaurante
67 km de Cáseda. La Cocina Aragonesa es un restaurante situado en los bajos del hotel Conde Aznar y con entrada independiente. De reconocido prestigio y con una sabia mezcla de estilos vasco y aragonés en su cocina. Su decoración es la t…
Pax
aprox 40
Reservar

Botarri

Tolosa restaurante 120 personas
89 km de Cáseda. Restaurante con ambiente rústico, en el centro de tolosa.Parrilla de carbón, vivero de marisco. Cuidado menú del día. Carta surtida con platos típicos. Menús para grupos y celebraciones. Buena carta de vinos y buena rela…
Pax
aprox 25
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Cáseda ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Cáseda:

  • Restaurantes en la zona: 24 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Cáseda?

Cáseda es una villa y un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la merindad de Sangüesa, en la Comarca de Sangüesa y a 59,5 km de la capital de la comunidad, Pamplona. Su población en 2015 era de 989 habitantes (INE).

Geografía física

Situación: La localidad se encuentra situada en la parte oriental de la Comunidad Foral de Navarra y al sureste de la Merindad de Sangüesa. Su término municipal tiene 85,61 km² y limita al norte con Aibar y Sada al oeste con Gallipienzo, al este con Sangüesa, Javier y en la provincia de Zaragoza (Sos del Rey Católico y Sofuentes) y al sur con Carcastillo.

Relieve e hidrografía

Relieve: La localidad se sitúa en un cerro, en la margen izquierda del río Aragón, próximo a la falda del monte de San Pedro. Desde el pueblo se puede ver a lo lejos, y de oeste a este: la Sierra de Ujué (Gallipienzo), el alto de Lerga, la Sierra de Izco, la Sierra de Leyre y la de Peña. Al sur del municipio queda el monte de San Pedro como parte de la Sierra de Peña que atraviesa el término de este a oeste. Esta panorámica puede resultar algo engañosa ya que la mayor parte de la extensión de Cáseda está situada precisamente al sur de la Sierra Peña-San Pedro. Por ello vamos a diferenciar varias unidades de relieve de norte a sur.

Entrando por la carretera que llega de Aibar nos encontramos con unas terrazas (Saso) que van descendiendo hasta llegar a la altura del río Aragón (370-400 msnm). Llegado al pueblo comienzan las estribaciones de la Sierra de Peña-San Pedro (monte de San Pedro 892 msnm) que atraviesa el término de este a oeste y desciende de forma suave hacia el piedemonte meridional donde mayor extensión se aprecia, siendo la llanura el relieve predominante, roto por las elevaciones del monte de El Pinar de Cáseda (592 msnm) a la altura de la población de San Isidro del Pinar.

Hidrografía: En cuanto a la hidrografía casedana, el río Aragón es la principal corriente de agua. El Aragón atraviesa el territorio a la altura de la localidad…

Cáseda - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Cáseda?

Auto Sacramental del Misterio de Reyes
  • Auto Sacramental del Misterio de Reyes, Sangüesa/Zangoza: El auto sacramental del Misterio de Reyes se representa en las calles de Sangüesa todos los 6 de enero. Es uno de los actos más tradicionales de la Navidad en Navarra y uno de los cinco autos sacramentales que se conservan en España. Ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Se trata d…
  • Sangüesa, Sangüesa/Zangoza: Situada a 44 kilómetros de Pamplona y con poco más de 5000 habitantes, la ciudad más importante de la Navarra media oriental es conocida por el Camino de Santiago y por una de sus joyas arquitectónicas: La portada de la iglesia de Santa María, cumbre del románico y monumento nacional. Recorra las vi…
  • Santa María la Real, Sangüesa/Zangoza: Joya del Románico español de la que se destaca su portada por su riqueza y complejidad. Podremos visitar diversos monumentos de la ciudad.
  • Ujué, Castillo, Iglesia, Virgen, Fortaleza, Pueblo MEDIEVAL...: Sobre la sierra del mismo nombre, a 815 metros sobre el nivel del mar, el histórico enclave defensivo de Ujué conserva su apecto medieval de calles empedradas y casas arracimadas alrededor de la iglesia-fortaleza de Santa María (siglos XI-XIV). La Sierra de Ujué se extiende en dirección Norte-Sur, d…
Más lugares que ver en Cáseda

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Cáseda?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?