Restaurantes Castelldefels

19 Restaurantes Castelldefels: 1 - 10

Ca L'andreu

Ca L'andreu

Cornellà de Llobregat restaurante 100 personas
12 km de Castelldefels. Se trata de un local tranquilo y amplio. Dispone de una capacidad para 75-100 personas. Terraza externa (en verano), Terraza interior (grupos, todo el año). Acceso para minusválidos. Especialistas en tapas y cocina caser…
Pax
aprox 15
Reservar
cafe teatro picasso

cafe teatro picasso

Barcelona restaurante 70 personas
19 km de Castelldefels. Unico restaurante espectaculo de music-hall al estilo del ya desaparecido molino de barcelona. Café Teatro Picasso presenta el único espectáculo al estilo del ya desaparecido Molino de Barcelona. Donde disfrutara de una…
Pax
aprox 60
Reservar
Fuji Ya Barcelona

Fuji Ya Barcelona

Barcelona restaurante 50 personas
20 km de Castelldefels. Restaurante japonés en Barcelona. El mejor sushi, bandejas espectaculares, Menu's diario al mediodia y por las noches, fin de semana y festivos. Máxima calidad.Todo es fresco y natural. Cocinado al momento. De manera tra…
Pax
aprox 8
Reservar
La Cantina del Pintxo

La Cantina del Pintxo

Sitges restaurante 75 personas
15 km de Castelldefels. De los mejores Bar-Restaurante de Sitges, con una ubicación privilegiada, frente de la playa y a al lado de la preciosa Iglesia del municipio. Un lugar muy acogedor, bueno y a muy buen precio. Con una carta muy variada (…
Pax
aprox 14
Reservar
Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
20 km de Castelldefels. Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
22 km de Castelldefels. Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
20 km de Castelldefels. Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
20 km de Castelldefels. La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
El Convent 1790 Tapas I Vins

El Convent 1790 Tapas I Vins

Barcelona restaurante 30 personas
20 km de Castelldefels. En "El Convent Tapas i Vins" elaboramos todas nuestras tapas y cartas con productos frescos. "Local romántico en un antiguo convento 1790 salones decorado típico con arcos goticos y paredes de piedra que hacen de este lo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Castro

Restaurante Castro

Barcelona restaurante 50 personas
23 km de Castelldefels. Restaurante de comida familiar, junto a centro comercial Les gloríes. Buen precio y atención al cliente. Menú 9.95€, menú degustación embutidos ibéricos. Abierto lunes a sabado 8:00 - 00.00. Amplia gamma de vinos, cavas…
Pax
aprox 10
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Castelldefels ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Castelldefels:

  • Restaurantes en la zona: 22 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Castelldefels?

Castelldefels es una estación ferroviaria situada en el municipio español de Casteldefels en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña. Dispone de servicios de Media Distancia. Forma parte también de las líneas R2 y R2 Sur de Cercanías Barcelona.

Situación ferroviaria

La estación se encuentra en el punto kilométrico 658,9 de la línea férrea de ancho ibérico que une Madrid con Barcelona a 7 metros de altitud. El tramo es de vía doble y está electrificado.

Historia

La estación fue inaugurada el 29 de diciembre de 1881 con la apertura del tramo Barcelona - Villanueva y Geltrú de la línea férrea que buscaba unir Barcelona con Picamoixons-Valls. Para ello se constituyó, como era práctica habitual una compañía a tal efecto que respondía al nombre de Compañía del Ferrocarril de Valls a Vilanova y Barcelona. En 1881, la titular de la concesión cambió su nombre a compañía de los Ferrocarriles Directos de Madrid y Zaragoza a Barcelona persiguiendo con ello retos mayores que finalmente no logró alcanzar ya que acabó absorbida por la Compañía de los ferrocarriles de Tarragona a Barcelona y Francia o TBF en 1886. Esta a su vez acabó en manos de la gran rival de Norte, MZA, en 1898. MZA mantuvo la gestión de la estación hasta que en 1941 se produjo la nacionalización del ferrocarril en España y todas las compañías existentes pasaron a integrarse en la recién creada RENFE.

Desde el 31 de diciembre de 2004 Renfe Operadora explota la línea mientras que Adif es la titular de las instalaciones ferroviarias.

La estación

El edificio para viajeros, catalogado como Bien Cultural de Interés Local por la Generalidad de Cataluña, es una estructura de estilo ecléctico y disposición lateral a las vías de dos plantas. Dispone de dos vías principales (vías 1 y 2) y otras tantas derivadas (vías 4 y 6) además de una vía muerta (vía 3).

Cuenta con venta de billetes, taquillas, sala de espera, cafetería, aparcamiento y conexión con la red de autobuses incluyendo autobuses nocturnos.

Estación de Castelldefels - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Castelldefels?

Conjunto Histórico
  • Conjunto Histórico, Sant Boi de Llobregat: Gastronomía mediterránea por la zona.
  • Sitges: Sitges tiene muchos motivos para considerarse un lugar priviligiado. Un paisage unico y exclusivo, diesisiete playas que suman cuatro quilometros bajo el amparo del macizo del Garraf, una intensa vida cultural y festiva, unas infrestructuras turísticas de cualidad y una agradable luminosidad convier…
  • Monasterio de San Sebastián de los Gorgs, Avinyonet del Penedès: El conjunto monástico de Sant Sebastià dels Gorgs es el más emblemático del románico del Penedès. El monasterio conserva parte de la iglesia, originariamente románica, el antiguo portal con un tímpano esculpido (s. XII) y el campanario de planta rectangular con ventanas geminadas, de pequeños arcos…
  • Sagrada Familia, Barcelona: Sagrada Familia es una basílica católica de Barcelona, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Es uno de los monumentos más visitados de España, junto al Museo…
Más lugares que ver en Castelldefels

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Castelldefels?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?