Restaurantes Cenizate

3 Restaurantes Cenizate: 1 - 3

Bar Stefani Kebap & Pizza

Bar Stefani Kebap & Pizza

Cheste restaurante 60 personas
86 km de Cenizate. Nuestra especialidad es una comida típica de Oriente llamada kebap. Aparte de kebap ofrecemos pizzas artesanas hechas con las mejores ingredientes y con mejor calidad,ofrecemos hamburguesas, bocadillos, varias tapas, pla…
Pax
aprox 10
Reservar

22 Gastrobar Hellin

Hellín restaurante 60 personas
88 km de Cenizate. Gastrobar con servicio y calidad de restaurante a precio de bar en un local diferente , amplio y comodo, diseñado para disfrutar de Gastronomía y Gin Tonics de autor. Fusionamos la cocina de Vanguardia y cocina Tradicion…
Pax
aprox 15
Reservar

Papi

Zafrilla restaurante 80 personas
99 km de Cenizate. Es un bar restaurante con comida casera y arriba tenemos habitaciones muy acojedoras. El bar restaurante con habitaciones se encuentra en plena sierra de cuenca rodeada de pastos...
Pax
aprox 10
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Cenizate ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Cenizate:

  • Restaurantes en la zona: 12 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Cenizate?

Cenizate es un municipio español situado al sureste de la península ibérica, en la provincia de Albacete, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está ubicado en la parte noroccidental de la comarca de La Manchuela. Limita con los municipios albaceteños de Navas de Jorquera, Mahora, Golosalvo, Fuentealbilla y Villamalea, y con el municipio conquense de Ledaña.

Símbolos

El escudo heráldico que representa al municipio fue aprobado el 13 de agosto de 1998 con el siguiente blasón:

Enlaces externos

Cenizate - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Cenizate?

Paraje "El Tejar"
  • Paraje "El Tejar", Cenizate: Zona rodeada de pinos y mucha vegetación, con diversos senderos para pasear. El día 15 de Mayo se baja para hacer romería en honor a San Isidro, se pasa el día entero en el campo y por la tarde hacen baile. El paraje está muy bien cuidado y hay aseos, barbacoas y mesas.
  • Santuario de Consolación, Villarta: Dispone de 70 hectáreas de bosque frondoso. Es un lugar idóneo para el descanso y el retiro en medio de la naturaleza que Cerro Moreno les brinda la opurtunidad de visitar por medio de su bici, a pie o con su caballo, a tan solo 4km de la casa.
  • Bodegas de Vino, Iniesta: Bodegas del Señorio de Iniesta, las instalaciones se pueden visitar, contemplar las impresionantes bodegas y comprar los exquisitos vinos de la Mancha.
  • Mirador de Jorquera: Jorquera puede considerarse la población con más relevancia histórica de la actual región de La Manchuela. Sus orígenes se pierden en el tiempo, asentándose los diversos publos, desde épocas Prehistóricas, íberas, romanas, musulmana y cristiana.
Más lugares que ver en Cenizate

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Cenizate?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?