Restaurantes Cerdanyola del Vallès

21 Restaurantes Cerdanyola del Vallès: 1 - 10

Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
9 km de Cerdanyola del Vallès. Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
Fuji Ya Barcelona

Fuji Ya Barcelona

Barcelona restaurante 50 personas
10 km de Cerdanyola del Vallès. Restaurante japonés en Barcelona. El mejor sushi, bandejas espectaculares, Menu's diario al mediodia y por las noches, fin de semana y festivos. Máxima calidad.Todo es fresco y natural. Cocinado al momento. De manera tra…
Pax
aprox 8
Reservar
Naise Bar Restaurant

Naise Bar Restaurant

Sabadell restaurante 100 personas
9 km de Cerdanyola del Vallès. Cocina mediterránea, ingredientes de primera calidad, buenos precios, un ambiente acogedor, un servicio discreto y atento… pero donde realmente RESTAURANTE NAISE puede ofrecerte todo su esplendor es en las fiestas de cum…
Pax
aprox 15
Reservar
La Taqueria de Sant Cugat

La Taqueria de Sant Cugat

Sant Cugat del Vallès restaurante 24 personas
5 km de Cerdanyola del Vallès. La Taqueria de Sant Cugat te ofrece el mejor sabor de la cocina de mexicana, 100% autentico. Sabor Mexicano. La Taquería es un restaurante mexicano situado en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Un local en el que prima la…
Pax
aprox 18
Reservar
Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
10 km de Cerdanyola del Vallès. Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
12 km de Cerdanyola del Vallès. Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
12 km de Cerdanyola del Vallès. Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
12 km de Cerdanyola del Vallès. La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
El Convent 1790 Tapas I Vins

El Convent 1790 Tapas I Vins

Barcelona restaurante 30 personas
12 km de Cerdanyola del Vallès. En "El Convent Tapas i Vins" elaboramos todas nuestras tapas y cartas con productos frescos. "Local romántico en un antiguo convento 1790 salones decorado típico con arcos goticos y paredes de piedra que hacen de este lo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Castro

Restaurante Castro

Barcelona restaurante 50 personas
10 km de Cerdanyola del Vallès. Restaurante de comida familiar, junto a centro comercial Les gloríes. Buen precio y atención al cliente. Menú 9.95€, menú degustación embutidos ibéricos. Abierto lunes a sabado 8:00 - 00.00. Amplia gamma de vinos, cavas…
Pax
aprox 10
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Cerdanyola del Vallès ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Cerdanyola del Vallès:

  • Restaurantes en la zona: 21 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Cerdanyola del Vallès?

Sardañola del Vallés o Sardanyola (en catalán y oficialmente: Cerdanyola del Vallès ðəɫ βəˈʎɛs) es un municipio de la comarca del Vallés Occidental, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España.

La ciudad cuenta con el poblado ibérico Can Olivé, la ermita románica de Sant Iscle de les Feixes, el castillo de San Marcial y un gran número de masías, testimonio de su pasado agrícola. Asimismo también se conservan casas de estilo modernista construidas por la burguesía como casas de veraneo.

En el término municipal de Sardañola encontramos la Universidad Autónoma de Barcelona (más conocida como la UAB), ubicada en el barrio de Bellaterra (constituida como EMD en 2010), y el Parque Tecnológico del Vallés (PTV) que cuenta con un sincrotrón (un acelerador de partículas) llamado ALBA.

Según informes médicos, el rastro letal del amianto producido por la empresa Uralita ha dejado en la zona 149 casos de enfermedades mortales desde 1997.

Geografía

Situada a 6 kilómetros de Barcelona, cuenta con una situación privilegiada en cuanto a comunicaciones. Su término municipal comprende una parte de la sierra de Collserola y limita con los municipios de San Cugat del Vallés, San Quirico del Vallés, Badia del Vallés, Barberá del Vallés, Sabadell, Ripollet, Moncada y Reixach y Barcelona.

Por su término municipal transcurren diferentes cursos fluviales, entre ellos los más importantes son el río Seco y la riera de San Cugat.

Barrios del municipio

  • Can Antolí
  • Banús
  • Bellaterra
  • Can Xarau
  • Canaletes
  • Cordelles
  • Fontetes
  • Gorgs
  • Sant Martí
  • Montflorit
  • Serraparera
  • Turonet

Símbolos

  • El escudo de Sardañola del Vallés se define por el siguiente blasón:
«Escudo embaldosado partido: 1º de argén, un león de azur coronado de oro armado y lampasado de gules; y al 2º de oro, 4 palos de gules; resaltando sobre la partición un palo de sinople cargado de una espada de argén adornada de oro. Por timbre una corona de marqués.»

Este blasón fue aprobado el 7 de julio de 1987. El escudo representa varios aspectos d…

Sardañola del Vallés - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Cerdanyola del Vallès?

Cascada
  • Cascada, Les Planes: Cascada.
  • A Tan Solo 30 KM. En la Población de Montmeló Está el Circuito de Cataluña: Inaugurado en el año 1991, tiene un aforo de 131.000 espectadores, y acoge diversas competiciones entre las que destacan : : • Gran Premio de España de Fórmula 1. • Gran Premio de Cataluña de MotoGP. • Campeonato de España de GT. • Campeonato de Cataluña de Automovilismo ...
  • Castillo de Palau., Palau-solità i Plegamans: El Castillo de Plegamans es un edificio que preside, desde lo alto de la montaña, toda la zona baja de Palau-solità i Plegamans en la comarca catalana del Vallés Occidental. Su estructuración mediante edificios opuestos nos muestra, más que un elemento de defensa, una gran casa fortificada.
  • Sagrada Familia, Barcelona: Sagrada Familia es una basílica católica de Barcelona, diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. Iniciada en 1882, todavía está en construcción. Es la obra maestra de Gaudí, y el máximo exponente de la arquitectura modernista catalana. Es uno de los monumentos más visitados de España, junto al Museo…
Más lugares que ver en Cerdanyola del Vallès

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Cerdanyola del Vallès?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?