Restaurantes Cintruénigo

7 Restaurantes Cintruénigo: 1 - 7

Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
94 km de Cintruénigo. Restaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
125 comentarios
83 km de Cintruénigo. Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
68 km de Cintruénigo. El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Restaurante Romanzado

Restaurante Romanzado

Lumbier restaurante 50 personas
79 km de Cintruénigo. Moderno restaurante, donde se sirve comida tradicional navarra, en un entorno rural, lleno de naturaleza. En nuestro moderno restaurante, se sentirá cómodo y relajado. Nuestra comida es natural, fresca y de temporada. To…
Pax
aprox 13
Reservar
Bar el Clásico

Bar el Clásico

Calatayud restaurante 40 personas
88 km de Cintruénigo. Acogedor Bar-Cafetería que dispone de sala-comedor y magnífica terraza en la orilla del río. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. Disponemos de productos de la zona, entre los que se pueden distinguir el magnífico vino…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
96 km de Cintruénigo. Bar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Calatayud restaurante 80 personas
82 km de Cintruénigo. Restaurante acogedor en pleno corazón del casco antiguo de Calatayud. Entrando por la Puerta de Terrer, junto a la colegiata. De Santa Maria. Taberna Restaurante Puerta de Terrer. Ofrece una cocina de mercado. Elaborada…
Pax
aprox 15
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Cintruénigo ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Cintruénigo:

  • Restaurantes en la zona: 17 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Cintruénigo?

Cintruénigo es una villa y un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la Merindad de Tudela, en la Ribera de Navarra, en la comarca de Tudela, en el curso bajo del río Alhama y a 92 km de la capital de la comunidad, Pamplona. Su población en era de habitantes (INE), siendo el segundo municipio más poblado de La Ribera.

Gentilicio

El gentilicio de Cintruénigo es cirbonero y cirbonera, aplicable al masculino y femenino, respectivamente. Este gentilicio proviene del siglo XVI en que Cintruénigo tuvo una gran expansión, cuando unos habitantes del pueblo soriano de Cerbón, próximo a Fuentes de Magaña y ribereños también del río Alhama, se establecieron en Cintruénigo y crearon un barrio que se llamaba El barrio de los Cirboneros. Este barrio con el tiempo se integró en el casco del pueblo, y el gentilicio se extendió a todos los habitantes de Cintruénigo y derivó en el de cirboneros, que es el que ha llegado hasta nuestros días.

Geografía

Situación: La localidad de Cintruénigo está situada al sur de la Comunidad Foral de Navarra dentro de la Ribera de Navarra y a una altitud de 391 msnm. Su término municipal tiene una superficie de 35,4 km² y limita al Norte y Noroeste con el municipio de Corella, al Este y Sur con el de Tudela y al Oeste con el de Fitero.

Geografía humana

Barrios: En esta localidad hay varios barrios que han ido evolucionando con el tiempo.

Desde el casco viejo, donde Ayuntamiento e Iglesia han ido extendiendo a la localidad, se fue expandiendo hacia los cuatro puntos cardinales: Hacia el Norte, yendo por la antigua carretera de Pamplona, las Bodegas de Julián Chivite y Cirbonera, llevaron a formar un barrio denominado "La Jamaica", que está formado por varias calles de viviendas unifamiliares; actualmente, esta zona está en gran expansión.

Subiendo hacia la carretera Madrid se encuentra el barrio llamado "Corella", denominado así por la importante presencia de vecinos de la citada localidad; así mismo en dirección opuesta existe el Barri…

Cintruénigo - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Cintruénigo?

Via Verde del Tarazonica
  • Via Verde del Tarazonica, Cascante: A escasos metros de nuestro alojamiento encontramos esta vía verde para realizar con nuestras bicis por ejemplo.
  • Cascante. Ciudad Romana: Ciudad Romana.
  • Vía Verde del Tarazonica (A 8 KM), Tudela: Las vías verdes son senderos que recorren antiguos trazados ferroviarios. Ésta es una forma muy saludable de disfrutar, ver y sentir los distintos paisajes de una región. La vía verde del Tarazonica une las localidades de Tudela y Tarazona a lo largo de 22 km. Su suave pendiente lo hacen ideal para…
  • Centro Paleontologico de Igea: En el Centro Paleontológico de La Rioja, en Igea impresionantes maquetas de dinosaurios, auténticas huellas y fósiles, y el yacimiento de huellas La Era del Peladillo.
Más lugares que ver en Cintruénigo

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Cintruénigo?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?