Restaurantes Cóbdar

2 Restaurantes Cóbdar: 1 - 2

Restaurante Meson la Taberna

Restaurante Meson la Taberna

Purullena restaurante 60 personas
87 km de Cóbdar. Meson ,comida casera ,cerca de granada,en un pueblo singular por sus cuevas ,muy acogedor. Restaurante meson la taberna un meson muy acogedor cerca de Granada de la Alhanbra de Sierra Nevada de la Playa , Enclabado en Pu…
Pax
aprox 15
Reservar

Le Petit Francais Restaurant

Roquetas de Mar restaurante 39 personas
65 km de Cóbdar. Le Petit Francais es unpequeño restaurante frances que ofrece comida mediterranea con toque de autor al más puro estilo frances en la costa almeriense.francia al alcance de todos! Este petit restaurante cuenta con una de…
Pax
aprox 25
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Cóbdar ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Cóbdar:

  • Restaurantes en la zona: 20 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Cóbdar?

Cóbdar es un municipio español de la provincia de Almería, Andalucía. En el año contaba con habitantes. Su extensión superficial es de 32 km² y tiene una densidad de 6,6 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 15' N, 2º 12' O. Se encuentra situada a una altitud de 605 metros y a 76 kilómetros de la capital de provincia, Almería.

Enlaces externos

  • Cóbdar - Sistema de Información Multiterritorial de Andalucía
  • Cóbdar - Diputación Provincial de Almería

Cóbdar - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Cóbdar?

Cuartetas . - Domingo de Pascua
  • Cuartetas . - Domingo de Pascua, Laroya: Una de sus tradiciones más antiguas son las cuartetas de Laroya. Costumbre que se celebra el Domingo de Resurrección. El cuartetero se encarga de recitar las cuartetas compuestas por los vecinos del pueblo y que narran las anécdotas de todo tipo referidas a la gente casada.
  • Moros y Cristianos, Laroya: * El primer dia los bandos Moro y Cristiano se enfrentan en una batalla incruenta en la que gana el bando de los Moros. * En el segundo y definitivo día de enfrentamiento ganan los Cristianos. * Enmedio de los dos bandos se encuentra un personaje peculiar, "El Pelotero" que es tratado como espía por…
  • Valle del Almanzora, Laroya: Encalados y pequeños pueblos de toda la sierra. Vivir tranquilo y dormido en el tiempo. Arquitectura popular. Gastronomía típica, bares de tapas. Laroya, Castillo de Serón, Balsa de Cela, Las Menas, Bacares, Observ.Astronómico Calar Alto, Sierro, Canteras de mármol de Macael, Santuario Saliente.
  • San Ramon, Laroya: El Santo Patrón procesiona por las calles de Laroya y es mudo testigo de las batallas que libran Moros y Cristianos en la s Fiestas que se celebran en su honor. Es el patron de los partos y los embarazos, y la reliquia con que cuenta el templo es visitada con mucha fe por los futuros padres.
Más lugares que ver en Cóbdar

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Cóbdar?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?