Restaurantes El Cogul

11 Restaurantes El Cogul: 1 - 10

La Comarca Bar Restaurante

La Comarca Bar Restaurante

Les Borges Blanques restaurante 60 personas
16 km de El Cogul. Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Bares de tapas y Vegetariana. Acepta reservas, No requiere reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar, Servicio de camarero y Mesas…
Pax
aprox 7
Reservar
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
45 km de El Cogul. Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
34 km de El Cogul. Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
49 km de El Cogul. Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar
Divinoteca Angelus

Divinoteca Angelus

Graus restaurante 50 personas
85 km de El Cogul. Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino. Divinoteca Angelus, tiene a su disposición una cuidada selección de vinos, también podrá encontrar divertidos…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Graus restaurante 50 personas
86 km de El Cogul. Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propias y menú del día. Situado en los bajos de edificio histórico. Dispone de terraza en la misma Plaza…
Pax
aprox 15
Reservar
Art Restaurant

Art Restaurant

L'Espluga de Francolí restaurante 80 personas
36 km de El Cogul. Restaurante situado en una antigua masia restaurada, con decoración contemporánea y minimalista, cocina tradicional de mercado con toques de autor y creativos. Disponibilidad de salas para grupos tanto para celebraciones…
Pax
aprox 29
Reservar
La Alquería

La Alquería

Ráfales restaurante 20 personas
90 km de El Cogul. Un pequeño secreto gastronómico en el corazón del Matarraña. Con solo seis mesas en nuestro pequeño y acogedor comedor ofrecemos una cocina moderna y al mismo tiempo apegada a la tierra. Una imaginativa y surtida carta e…
Pax
aprox 35
Reservar
Bamboo Cafe

Bamboo Cafe

Reus restaurante 61 personas
49 km de El Cogul. Bamboo Café, Passeo Sunyer 11, Reus-Tarragona, Telf. 977114051 Detalles bar: Aire acondicionado, zona wifi, TV, pago con tarjeta, reservas por teléfono para partidos de futbol o cualquier ocasión, organización fiestas pr…
Pax
aprox 1
Reservar
Restaurante la Pedrera En Canyelles

Restaurante la Pedrera En Canyelles

Canyelles restaurante 250 personas
89 km de El Cogul. Restaurante de gran capacidad, zona ajardinada dedicado a bodas, banquetes, comuniones, convenciones de empresa y reuniones familiares. Con servicio a la carta de gran calidad de servicio y calidad tanto en las materias…
Pax
aprox 30
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de El Cogul ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de El Cogul:

  • Restaurantes en la zona: 16 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de El Cogul?

El Cogul es un municipio de la provincia de Lérida, comunidad autónoma de Cataluña, en la comarca de Las Garrigas, situado al oeste de ésta, en el límite con la del Segriá. Es famoso por las pinturas rupestres de la roca de los Moros, donde se pueden ver algunas mujeres bailar y escenas de caza.

Lugar de interés

La Roca de los Moros donde se encuentran las famosas pinturas prehistóricas, de 10.000 años de antigüedad, cuyo descubrimiento en 1908 descubrió una forma de pintar y de concebir la imagen absolutamente excepcional en la Prehistoria Occidental.

Prehistoria. Patrimonio Mundial

La roca del los Moros, lugar donde se encuentran las famosas pinturas prehistóricas: por una parte, las muestras figurativas (hombres, mujeres y animales), de los grupos cazadores epipaleolíticos: el Arte levantino (10.000-6.500 años antes del presente) y, por otra, las manifestaciones abstractas (puntos, trazos, máculas..) de los grupos productores (6.500-3.500 años antes del presente), llamado Arte esquemático, además de textos ibéricos y latinos. Es, por tanto, un espacio excepcional de las creencias de los grupos humanos prehistóricos y el primer testimonio de la capacidad intelectual de los grupos humanos que poblaron el territorio catalán. Por todo ello, tanto el santuario de Cogul, como todos los que se encuentran en Lérida (Bellver de Cerdanya, Os de Balaguer, Artesa de Segre, Alòs de Balaguer, Albi..) y, en definitiva, los que conforman el área del Arte levantino, fueron declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1998, bajo el nombre administrativo convencional de Arte Rupestre del Arco Mediterráneo de la Península Ibérica; máximo galardón que se puede conceder a una obra humana. Hay que señalar, no obstante, que de los 26 santuarios prehistóricos con arte que actualmente se tienen catalogados en tierras de Lérida, el 88,45% carece de algún tipo de protección lo que supone un verdadero peligro para su conservación. Fuentes: Asociación Catalana de Arte Prehistórico.

El Cogul - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con El Cogul?

Mucho Que Ver
  • Mucho Que Ver, Les Borges Blanques: Les borges blanques.
  • Circuito Velocidad de Alcarras: El circuito de velocidad de Alcarràs cuenta con una longitud de 3.743 metros y una anchura de 14 m. Los servicios que ofrece: 28 boxes con ducha y baño, restaurante y piscina con vistas al circuito. El recorrido del circuito va en contra las agujas del reloj y tiene desniveles de hasta el 9%. Inaugu…
  • Ermita de Santa Caterina, Arbeca: Los primeros documentos que hacen referencia a Santa Caterina son de finales de los siglo XV, del “Capbreu” que se hizo en 1480 y dice así: ". Sta. Chataryna denuncie en Joan Pons jurat de la dita vila ( d’Arbeca ) en nom dels jurats que la capella armytana de Sta Chataryna te e poseix un tros de ol…
  • Cartuja de Escaladei, La Morera de Montsant: Restos del monasterio origen del Priorat histórico. Distancia. 44 Kilómetros. Tiempo. 41 minutos. Población. La Morera del Montsant. Teléfono para más información 977.827.006
Más lugares que ver en El Cogul

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de El Cogul?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?