Restaurantes Conca de Dalt

5 Restaurantes Conca de Dalt: 1 - 5

Divinoteca Angelus

Divinoteca Angelus

Graus restaurante 50 personas
56 km de Conca de Dalt. Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino. Divinoteca Angelus, tiene a su disposición una cuidada selección de vinos, también podrá encontrar divertidos…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Graus restaurante 50 personas
55 km de Conca de Dalt. Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propias y menú del día. Situado en los bajos de edificio histórico. Dispone de terraza en la misma Plaza…
Pax
aprox 15
Reservar
21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
65 km de Conca de Dalt. Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
La Comarca Bar Restaurante

La Comarca Bar Restaurante

Les Borges Blanques restaurante 60 personas
83 km de Conca de Dalt. Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Bares de tapas y Vegetariana. Acepta reservas, No requiere reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar, Servicio de camarero y Mesas…
Pax
aprox 7
Reservar
Art Restaurant

Art Restaurant

L'Espluga de Francolí restaurante 80 personas
96 km de Conca de Dalt. Restaurante situado en una antigua masia restaurada, con decoración contemporánea y minimalista, cocina tradicional de mercado con toques de autor y creativos. Disponibilidad de salas para grupos tanto para celebraciones…
Pax
aprox 29
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Conca de Dalt ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Conca de Dalt:

  • Restaurantes en la zona: 16 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Conca de Dalt?

Conca de Dalt es un municipio español de la provincia de Lérida, situado en el centro de la comarca del Pallars Jussá. Hasta 1995 se llamó Pallars Jussà, nombre que inducía a confusión con el de la comarca. Está formado por la fusión de cuatro antiguos municipios: Aramunt', Claverol, Ortoneda y Serradell. Incluye doce pueblos, uno de ellos Sossís, constituido en entidad municipal descentralizada. El pueblo que hace de capital del municipio es El Pont de Claverol

Entidades de población

Historia

Hasta 1969 no existe una historia común del término de Conca de Dalt, de forma que prácticamente todos los elementos de historia están explicados en el artículo correspondiente a cada antiguo municipio.

Por lo que atañe a la historia contemporánea, debe destacarse que este término municipal se estaba despoblando gradualmente, pero se llega al punto más bajo en el año 2000, momento en que se inicia una ligera recuperación que todavía se está viviendo a día de hoy. Se puede constatar este hecho consultando el cuadro demográfico anexo.

Lugares de interés

Aramunt
  • Iglesia de San Antonio
  • Iglesia de San Fructuoso
  • Ermita de San Cornelio
  • Ermita de Santa María
Claverol
  • Iglesia de San Alejo (Aleix)
  • Ermita de la Virgen de la Serreta
Hortoneda
  • Iglesia de Santa María, de estilo románico
  • Ermita de San Cristóbal
Pessonada
  • Ermita de la Virgen de la Plana
San Martín de Canals
  • Iglesia de San Martín
Vilanoveta
  • Iglesia de San Martín
  • Iglesia de San Pedro

Enlaces externos

Conca de Dalt - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Conca de Dalt?

Tiendas Museo
  • Tiendas Museo, Salàs de Pallars: Visitas guiadas a las Tiendas Museo donde se conservan los productos y utensilios usados antiguamente. Farmacia, Ultramarinos, Bar, Barberia Telf.973 676266.
  • Capital de Pallars Jussa, Tremp: Pistas de sky a 55 minutos. Escalada 15 minutos. Rafting 30 minutos. 2 lagos donde se pueder hacer deportes acuaticos y acampadas. Academia militar a 10 minutos. Ala delta a 25 minutos.
  • Ermita de Arboló, Soriguera: Iglesia situada en un magnífico mirador sobre el río Noguera Pallaresa, al cual sólo se puede acceder a pie . Es un edificio de estilo románico lombardo, de una sola nave y planta rectangular, encabezado a levante por un ábside semicircular. El primer domingo de mayo se celebra una romería multitudi…
  • Llessui Snow Cat (Llessui), Sort: Llessui Snow Cat ofrece la posibilidad de llegar hasta las cotas más altas de la montaña de Llessui con el Pisten Bus, desde donde los clientes podrán disfrutar de unas bajadas al día, esquiando por las diferentes pistas. EXCURSIONES. También se ofrece la posibilidad de realizar excursiones con el P…
Más lugares que ver en Conca de Dalt

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Conca de Dalt?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?