Restaurantes Destriana

0 Restaurantes Destriana: 1 - 0

No hemos encontrado restaurantes en la zona
Le recomendamos que busque desde nuestra página de restaurantes

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Destriana?

Destriana es un municipio y localidad de España, en la provincia de León, comarca de La Valduerna, comunidad autónoma de Castilla y León.

Geografía

Situado entre el río Peces y el río Duerna. Los terrenos de Destriana limitan con los de Santiago Millas al norte, Curillas, Tejadinos y Tejados al noreste, Robledo de la Valduerna al este, Quintana y Congosto y Palacios de Jamuz al sureste, Quintanilla de Florez al sur, Torneros de Jamuz al suroeste, Castrillo de la Valduerna al oeste y Lagunas de Somoza al noroeste.

Comunicaciones

Se comunica mediante la LE-133 al norte y al sur y a este y oeste mediante carreteras vecinales. El aeropuerto de León es el aeropuerto más cercano, encontrándose a 60 kilómetros de Destriana.

Destriana - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Destriana?

Centro de Interpretación Textil "La Comunal"
  • Centro de Interpretación Textil "La Comunal", Val de San Lorenzo: Museo en el que se puede descubrir la tradición textil de Val de San Lorenzo.
  • Las Medulas, Astorga, León, El Bierzo, El Camino de Santiago, Maragatería, Luyego: Luyego es un precioso pueblo Maragato que está situado a 18 kms de Astorga, con una antigüedad que se remonta a los tiempos en que los Romanos extraían el oro de las médulas del Río Duerna (posiblemente el río más limpio que hayas visto) en los alrededores del propio Luyego.
  • Astorga: A 100 kilómetros de Robles de Laciana se encuentra otra localidad que se recomienda visitar. Se trata de Astorga, un municipio con un gran legado romano. Para llegar a Astorga desde la casa rural La Bolera, se debe tomar la carretera CL-631 hasta coger la A-6 a la altura de Bembibre. En una de las e…
  • Mercadillo de Calle, La Bañeza: El mercado de calle de los sábados por la mañana en La Bañeza es famoso en toda la comarca. La calle principal está llena de puestos de ropa, zapatos, artículos para el hogar y flores y plantas. También,hay una calle especializada en frutas y verduras de temporada de la región y del Bierzo.
Más lugares que ver en Destriana

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Destriana?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?