Restaurantes Diezma

10 Restaurantes Diezma: 1 - 10

Restaurante Meson la Taberna

Restaurante Meson la Taberna

Purullena restaurante 60 personas
12 km de Diezma. Meson ,comida casera ,cerca de granada,en un pueblo singular por sus cuevas ,muy acogedor. Restaurante meson la taberna un meson muy acogedor cerca de Granada de la Alhanbra de Sierra Nevada de la Playa , Enclabado en Pu…
Pax
aprox 15
Reservar
Café Jazmín

Café Jazmín

Güejar Sierra restaurante 80 personas
21 km de Diezma. Café Jazmín es una tetería, cafetería y pub, situado en Güéjar Sierra. Un lugar ideal para los amantes del esquí y la naturaleza, donde tomar unas copas y pasar un buen rato. En el precioso pueblo de Güéjar Sierra, situa…
Pax
aprox 5
Reservar
Valenzuela Coffee & Beer

Valenzuela Coffee & Beer

Granada restaurante 60 personas
29 km de Diezma. Valenzuela Coffee & Beer, un nuevo concepto de la #tapa y #restauración en #Granada. Ya nos conoces, pero estrenamos imagen y personalidad para dar cabida a ese sector del público más innovador que busca algo diferente e…
Pax
aprox 2
Reservar
Mirador de Morayma

Mirador de Morayma

Granada restaurante 150 personas
28 km de Diezma. Este restaurante de Granada está situado en un auténtico Carmen del barrio morisco del Albayzín, declarado por la Unesco Patrimonio de la humanidad. Con las mejores vistas a los palacios nazaríes de la Alhambra, le ofrec…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante "Al Espeto"

Restaurante "Al Espeto"

Granada restaurante 200 personas
29 km de Diezma. Restaurante Al Espeto es un sitio único en la ciudad de Granada, muy céntrico gracias a su perfecta ubicación en la misma. Nuestros exquisitos platos son de la más alta calidad al precio que te mereces gracias a que somo…
Pax
aprox 10
Reservar
Pizzadelli

Pizzadelli

Alhendín restaurante 100 personas
37 km de Diezma. Pizzería en Alhendín y con un concepto muy tradicional, los mejores productos del mercado.
Pax
aprox 2
Reservar

Posada del Duende

Granada restaurante 48 personas
29 km de Diezma. Especialidad en tapas granadinas y platos combinados. Raciones, carta... Servicio de barra. Vermouth. Local climatizado. En el centro de Granada y en un ambiente idóneo. Raciones, carta... Servicio de barra. Vermouth. Lo…
Restaurante Moraima

Restaurante Moraima

Capileira restaurante 76 personas
40 km de Diezma. El restaurante Moraima tiene un ambiente familiar y agradable. Podrá disfrutar de nuestras variadas tapas y de un buen vino tanto dentro del restaurante como en su terraza del día y menús para grupos raciones y platos va…
Pax
aprox 18
Reservar
Restaurante las Yucas

Restaurante las Yucas

Atarfe restaurante
33 km de Diezma. Restaurante especialisado en bacalao, marisco vivo y fresco, pescado a la sal y carnes a la parrilla. A parte de nuestra magnífica carta de temporada ofrecemos un menu degustación y las sugerencias de nuestro joven cheff…
Pax
aprox 25
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Diezma ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Diezma:

  • Restaurantes en la zona: 13 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Diezma?

Diezma es una localidad y un municipio español de la provincia de Granada, comunidad autónoma de Andalucía, con una superficie de 42,09 km², una población de habitantes () y una densidad de población de 18,41 hab/km², a unos 40 km de la capital. Tiene unas magníficas vistas de Sierra Nevada por lo que es llamada también "El mirador de Sierra Nevada".

Algunas de las celebraciones son "las lumbres", fiestas dedicadas a San Antón, se enciende una hoguera el día 17 de enero y prenden fuego a los típicos "manchos" granadinos a los que dan vueltas; o San Blas en 3 de febrero en la que tiene lugar una romería en honor al santo, desde la Iglesia de la Anunciación hasta un pequeño monte situado en los límites del pueblo, dicho monte es conocido como el Cerro de San Blas.

El patrón es el Cristo de la Fe, que se celebra el 15 de agosto.

Patrimonio

Diezma cuenta con yacimientos de arte rupestre localizados en Sillar cerca de Sierra Arana y que están declarados Patrimonio de la Humanidad.

De época medieval procede el Castillo de Cabrera, uno de los principales baluartes del camino a Granada y referenciado en las Memorias de Abdallah, rey zirí de Granada a finales del s. XI.

Diezma - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Diezma?

Balneario Ärabe
  • Balneario Ärabe, Cortes y Graena: 13 de Junio San Antonio.
  • Carcavas, Marchal: Lugar singular.
  • Zorzales con Ajos "Pajaros", Purullena: Zorzales de campo en restaurante mesón la taberna.
  • Museo del Aceite, Paulenca: Visitas guiadas al Museo del aceite Almazara de Paulenca del siglo XVIII. Las maquinas siguen funcionando.
Más lugares que ver en Diezma

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Diezma?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?