Restaurantes Fuenllana

7 Restaurantes Fuenllana: 1 - 7

Hotel Finca las Beatas

Hotel Finca las Beatas

Ciudad Real restaurante 500 personas
8,8
Fabuloso
48 comentarios
17 km de Fuenllana. Tus mejores cenas , comidas y celebraciones están esperándote Diferentes ambientes te proporcionaran la oportunidad de vivir distintos conceptos en una misma celebración sin tener que desplazarte en coche Restaurante , b…
Pax
aprox 15
Reservar
Bar Mesón "Cervantes"

Bar Mesón "Cervantes"

Chilluévar restaurante 180 personas
84 km de Fuenllana. Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra amplia gama en tapas, también podrá degustar nuestra cocina típica serrana, en nuestro amplio comedor. *Bar Mesón, donde podrá tomar unas cervezas, con nuestra ampl…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Casa Pepa

Mesón Casa Pepa

Canena restaurante 50 personas
91 km de Fuenllana. Es un establecimiento situado en la parte antigua del municipio de Canena en el cual el visitante va a poder degustar en un ambiente agradable, una gran variedad de tapas y raciones elaboradas con productos típicos de la…
Pax
aprox 10
Reservar
Tabernairlandesa

Tabernairlandesa

Úbeda restaurante 120 personas
90 km de Fuenllana. Comidas , 50 clases de cervezas , pizzas al corte de martillo,mas 70 platos, 9 clases de arrozes ect. 50 clases de cervezas,pizzas al corte de martillo,mas de 50 platos,9 arrozes diferentes,platos combinados, ambiente se…
Pax
aprox 15
Reservar
Café Bar Chicote

Café Bar Chicote

Canena restaurante 150 personas
91 km de Fuenllana. Café Bar Chicote. Dirección: Glorieta de Andalucía, 5 Canena (Jaén) CP: 23420. Teléfono: 657095833. E-mail: cafebarchicote@gmail.com Facebook: http://es-es.facebook.com/people/Caf%C3%A9-Bar-Chicote/100003893465650 Web: w…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante y Hotel Museo Agriucola de Ubeda

Restaurante y Hotel Museo Agriucola de Ubeda

Úbeda restaurante 150 personas
91 km de Fuenllana. El museo Agrícola de Úbeda - Hotel y Restaurante único a nivel nacional exhibe una selección de utensilios y objetos para el laboreo del campo; Situado en la ciudad de Úbeda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la U…
Pax
aprox 16
Reservar
Rincon del Mar

Rincon del Mar

Consuegra restaurante 24 personas
96 km de Fuenllana. Restaurante pequeño situado en el centro de la poblacion de Consuegra. Cuidando cada detalle y sobre todo la materia prima. Solamente seis mesas para poder dar el mejor servicio que ustedes se merecen y una bonita terraz…
Pax
aprox 25
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Fuenllana ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Fuenllana:

  • Restaurantes en la zona: 16 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Fuenllana?

Fuenllana es un municipio español situado al sureste de la provincia de Ciudad Real, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, en la altiplanicie del Campo de Montiel. Está entre las poblaciones de Villanueva de los Infantes —a 5,9 km— y Villahermosa —a 8,7 km—.

En 2018 tenía una población de 217 habitantes según los datos oficiales del INE.

Monumentos

La localidad de Fuenllana cuenta en su casco urbano y extrarradio con varios monumentos destacables:

  • Castillo-Iglesia de Santa Catalina.
  • Convento de la Orden de San Agustín.
  • Puente del Río Tortillo.
  • Inscripción Romana.

A la entrada del municipio existe un puente de piedra antiguo, por el que discurre el arroyo Tortillo, uno de los afluentes del río Azuer.

Personajes ilustres

Es localidad natal de Santo Tomás de Villanueva.

Enlaces externos

Fuenllana - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Fuenllana?

Fuenllana
  • Fuenllana: En la población de Fuenllana, a diez minutos de Villanueva de la Fuente, se encuentra el castillo de esta localidad. Este castillo fue construido en el siglo XIII sobre otro de origen árabe, y sobre él se edificó la iglesia de Santa Catalina.
  • Villanueva de los Infantes: Pueblo neuralgico situado a unos 25 km. De Villamanrique. Interesante localidad con mucho que visitar ( casa de Quevedo, plaza consistorial, etc.)
  • Villahermosa: En Villahermosa se puede vistar la iglesia de la Asunción, esta declarada bien de interés cultural con la categoría de Monumento. Su estilo es gótico flamígero entremezclado con elementos renacentistas y barrocos. La torre alcanza una altura de 45 metros. Consta de un cuerpo inferior de planta cuadr…
  • Campo de Montiel: Campo de Montiel es la comarca donde está ubicada Villanueva de la Fuente. Esta zona está plagada de amplias llanuras y espacios que visitar. En la localidad de Montiel, a unos 10 minutos de Villanueva de la Fuente, están las ruinas del Castillo de Montiel, una de las fortalezas más importantes de l…
Más lugares que ver en Fuenllana

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Fuenllana?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?