Restaurantes Balneario Fuentes del Trampal

3 Restaurantes Balneario Fuentes del Trampal: 1 - 3

Café Bar Resturante el Perol

Café Bar Resturante el Perol

Malpartida de Cáceres restaurante 400 personas
38 km de Balneario Fuentes del Trampal. Café Bar Restaurante El Perol, su restaurante amigo, les ofrece sus servicios en cocina tradicional, carnes al horno y a la brasa. Disponemos de Salón Infantil y Salón Social, y de capacidad para todo tipo de eventos. Le…
Pax
aprox 22
Reservar
Cafe Bar la Catedral

Cafe Bar la Catedral

Villanueva de la Serena restaurante 80 personas
42 km de Balneario Fuentes del Trampal. Servicio de Comidas a Domicilio. Amplia Carta de: Raciones. Platos Combinados. Bocadillos. Montados. Pinchos. Hamburguesas. Sandwich. Pizzas. Helados. Postres. Bebidas Frias. Licores. Por Encargo: Cochinillo al Horno. Ca…
Pax
aprox 10
Reservar
Cervecerías Don Pepe

Cervecerías Don Pepe

Villanueva de la Serena restaurante 120 personas
42 km de Balneario Fuentes del Trampal. Cervecerías Don Pepe, perfecta mezlca entre lo tradicional y lo moderno. Disponemos de autoservicio en cerveza, cerveza artesanal y de importación. Gran variedad en aperitivos. Extensa carta de comida, en la que se puede…
Pax
aprox 6
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Balneario Fuentes del Trampal ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Balneario Fuentes del Trampal:

  • Restaurantes en la zona: 13 €

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Balneario Fuentes del Trampal?

Casa Rural Castillo de Cáceres
  • Casa Rural Castillo de Cáceres, Valdesalor: La ciudad vieja de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986, ya que es uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y del Renacimiento más completos del mundo. La Concatedral de Santa María, el Palacio de las Veletas (Museo provincial de Cáceres), los palacios de los G…
  • Parque Natural de Cornalvo, Aljucén: Parque Natural con embalse y dehesa extremeña. Gran variedad de fauna y aves.
  • Santa Cruz de la Sierra: Desde la casa rural de la provincia de caceres, el casino de santa cruz podremos realizar diferentes rutas de senderismo como subir a la sierra de San Gregorio a 850 m o avistra diferentes tipos de aves migratorias.
  • Conjunto Histórico, Cáceres: Declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 1986, el casco antiguo de la ciudad de Cáceres conserva uno de los patrimonios monumentales más impresionantes de España y uno de los conjuntos urbanos más completos y de los mejor conservados en Europa. Adentrarse por completo en la hi…
Más lugares que ver en Balneario Fuentes del Trampal

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Balneario Fuentes del Trampal?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?