Restaurantes La Fuliola

14 Restaurantes La Fuliola: 1 - 10

21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
5 km de La Fuliola. Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
La Comarca Bar Restaurante

La Comarca Bar Restaurante

Les Borges Blanques restaurante 60 personas
25 km de La Fuliola. Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Bares de tapas y Vegetariana. Acepta reservas, No requiere reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar, Servicio de camarero y Mesas…
Pax
aprox 7
Reservar
Divinoteca Angelus

Divinoteca Angelus

Graus restaurante 50 personas
77 km de La Fuliola. Divinoteca Angelus, vinos y cenas informales. Cuenta con un amplio abanico de artículos de accesorio de vino. Divinoteca Angelus, tiene a su disposición una cuidada selección de vinos, también podrá encontrar divertidos…
Pax
aprox 15
Reservar
Vinateria Lo Tros

Vinateria Lo Tros

Vilalba dels Arcs restaurante 30 personas
83 km de La Fuliola. Vinatería situada en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs (Tarragona). Vinatería inaugurada el pasado mes de julio de 2009 en el casco antiguo de Vilalba dels Arcs, en pleno corazón de la Terra Alta (Tarragona), con el…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurant " Pizzo "

Restaurant " Pizzo "

Miravet restaurante 120 personas
83 km de La Fuliola. Per gaudir amb vosaltres. El nostre Aniversari. Os oferim duran tot el mes de Març. De dimarts a divendres un. Menú de 3 plats. Per només. 7 €. Vi, aigua, pa, postre i IVA inclòs. I els fins de setmana : Plats especials…
Pax
aprox 11
Reservar
Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Restaurante Cafeteria Casa del Barón

Graus restaurante 50 personas
77 km de La Fuliola. Restaurante Cafetería. Abiertos de 9-23 y festivos hasta las 23 horas. Tapas, bocadillos, ensaladas, elaboraciones propias y menú del día. Situado en los bajos de edificio histórico. Dispone de terraza en la misma Plaza…
Pax
aprox 15
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
98 km de La Fuliola. Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Art Restaurant

Art Restaurant

L'Espluga de Francolí restaurante 80 personas
36 km de La Fuliola. Restaurante situado en una antigua masia restaurada, con decoración contemporánea y minimalista, cocina tradicional de mercado con toques de autor y creativos. Disponibilidad de salas para grupos tanto para celebraciones…
Pax
aprox 29
Reservar
Restaurante la Pedrera En Canyelles

Restaurante la Pedrera En Canyelles

Canyelles restaurante 250 personas
76 km de La Fuliola. Restaurante de gran capacidad, zona ajardinada dedicado a bodas, banquetes, comuniones, convenciones de empresa y reuniones familiares. Con servicio a la carta de gran calidad de servicio y calidad tanto en las materias…
Pax
aprox 30
Reservar
Ca L'andreu

Ca L'andreu

Cornellà de Llobregat restaurante 100 personas
96 km de La Fuliola. Se trata de un local tranquilo y amplio. Dispone de una capacidad para 75-100 personas. Terraza externa (en verano), Terraza interior (grupos, todo el año). Acceso para minusválidos. Especialistas en tapas y cocina caser…
Pax
aprox 15
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de La Fuliola ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de La Fuliola:

  • Restaurantes en la zona: 14 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de La Fuliola?

Fuliola (en catalán y oficialmente, La Fuliola) es un municipio español de la provincia de Lérida, Comunidad autónoma de Cataluña, con una superficie de 11,1 km², una población de 1.225 habitantes (INE 2008) y una densidad de población de 110,36 hab/km². Hasta mediados del siglo XIX se denominaba Fuliola y Almenara Baja.

Referente al origen de su nombre, hay dos versiones. Una versión dice que proviene del árabe al-folia, que significa lugar. Otra que su nombre viene de hoja (fulla en catalán), por eso en su escudo aparece una hoja.

Festividades

  • 26 de julio - Santa Anna, Festa Mayor de verano en honor a la patrona del pueblo.
  • 13 de diciembre - Santa Llúcia, Fiesta Mayor de invierno en honor a la patrona de la iglesia.
  • Fiestas del "Segar i del Batre" (Segar y Batir). El segar es celebra en junio y el batir en julio.
  • Carnaval. Se suele celebrar la primera semana de cuaresma.

Enlaces externos

Fuliola - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con La Fuliola?

Fira del Teatro Tàrrega
  • Fira del Teatro Tàrrega, La Fuliola: Después de un cuarto de siglo de existencia ininterrumpida, la Fira de Teatre de Tàrrega se ha convertido en uno de los mercados de las artes escénicas más dinámicos de toda Europa.El eje central de la Fira de Teatre lo constituyen las actuaciones de unas ochenta compañías de procedencia nacional e…
  • Torre de la Guàrdia de Dèu, Tornabous: Torre de guardia alzada sobre la misma roca donde está contruido Cal Ball.
  • Estany D'ivars, Ivars d'Urgell: El estanque d’Ivars y Vila-sana es una laguna de agua dulce y tiene una superficie de agua de 126 ha. Se trata del estanque interior de Catalunya más grande en cuanto a dimensiones y acoge una importante diversidad biológica.
  • Lago de Ivars y Vila - Sana: La extensión superficial del lago es de 126 hectáreas, con una profundidad máxima de 3'5 metros (aunque la media no supera los 2 m), y un perímetro de 5.798 metros. El agua proviene del canal de Urgell y desguaza por el extremo oeste, hacia un afluente del río Corb. La zona lacustre, con islas artif…
Más lugares que ver en La Fuliola

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de La Fuliola?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?