Restaurantes Gallegos de Sobrinos

15 Restaurantes Gallegos de Sobrinos: 1 - 10

La Hueveria del Ganso

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra restaurante 100 personas
24 km de Gallegos de Sobrinos. La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante la Fabricade Hielo

Restaurante la Fabricade Hielo

Los Molinos restaurante 150 personas
88 km de Gallegos de Sobrinos. Este magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama. Primeramente fue una fábrica de elaboración y conservación de hielo, e…
Pax
aprox 30
Reservar
La Dehesa Gavilanes

La Dehesa Gavilanes

Gavilanes restaurante 80 personas
53 km de Gallegos de Sobrinos. De un amor innato por la gastronomía y la técnica, surge La Dehesa Gavilanes. Te ofrecemos cocina mediterránea y fusión. Mezclando tradición y modernidad para el deleite de los sentidos. Disfruta de unas preciosas vistas…
Pax
aprox 20
Reservar
La Sopa Boba

La Sopa Boba

Alpedrete restaurante 60 personas
92 km de Gallegos de Sobrinos. Restaurante basado en una cocina de autor creativa y original. En Alpedrete, Madrid. Un espacio fresco y actual, con terraza, ideal para aquellos que quieran darse un homenaje gastronómico con platos sofisticados, origin…
Pax
aprox 25
Reservar
Asador Escondido

Asador Escondido

Burgohondo restaurante 60 personas
43 km de Gallegos de Sobrinos. Somos un restaurante sin grandes pretensiones ,familiar, modesto, limpio y con una cocina muy digna y de calidad pero con pocas referencias en carta. No espere encontrara en nuestra casa nueva cocina o experimentos gastr…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante el Yedron

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera restaurante 90 personas
83 km de Gallegos de Sobrinos. CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas. Esta situado en el centro del pueblo aldeanueva de la vera tiene una capacidad de 1…
Pax
aprox 10
Reservar
A Fuego Lento

A Fuego Lento

Hervás restaurante 48 personas
80 km de Gallegos de Sobrinos. Restaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares con un toque especial al horno de leña. Tostón, paletilla de c…
Pax
aprox 18
Reservar

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
55 km de Gallegos de Sobrinos. El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
La Herrería

La Herrería

Cercedilla restaurante 56 personas
89 km de Gallegos de Sobrinos. Antigua casa de piedra restaurada, rodeada por un coqueto jardín. Antigua casa de piedra que funcionó como herrería durante 70 años, restaurada en su totalidad para uso como restaurante. La rodea de forma parcial un cuid…
Pax
aprox 23
Reservar
A Tavola DI Canela

A Tavola DI Canela

Cercedilla restaurante 30 personas
89 km de Gallegos de Sobrinos. Restaurante de dos plantas en el centro de Cercedilla, con capacidad para 50 comensales, ideal para parejas o grupos pequeños. Decorado de forma acogedora, con música jazz suave, especializado en salsas elaboradas al mom…
Pax
aprox 18
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Gallegos de Sobrinos ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Gallegos de Sobrinos:

  • Restaurantes en la zona: 21 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Gallegos de Sobrinos?

Gallegos de Sobrinos es un municipio situado en la provincia de Ávila (Castilla y León). Por el término municipal pasa el río Navazamplón. Se encuentra a 37 km. de Ávila, su altitud es 1173 m. sobre el nivel de mar y engloba una superficie de 43 km2.

Población

Pertenece al partido judicial de Piedrahíta y está a 38 km de la capital provincial Ávila. Cuenta con un anejo, la localidad de Blascojimeno. Gallegos de Sobrinos tiene 55 habitantes censados (aunque la Diputación de Ávila cifra la población estacional en unos 350 habitantes). En la época invernal, apenas 10 personas residen en este municipio, aunque la frecuente actividad en la Casa Rural "El Descanso" y la asistencia en puentes de personas de Madrid y Ávila animan la actividad cotidiana del pueblo.

Según los datos del INE del 2008, Gallegos de Sobrinos ocupa el puesto 204 de 248 en población a nivel de la provincia y el 7283 de 8110 a nivel nacional. Traducido a porcentaje significa un 0.0472% de la provincia y un 0.0002% de España.

Ayuntamiento

Abarca las localidades de Gallegos de Sobrinos y Blascojimeno así como los núcleos de población que residen dispersos en varias dehesas. Desde 2007 está bajo la mano de Melchora Sánchez López, cabeza de lista del Partido Popular y que cuenta con mayoría absoluta, ya que los 2 concejales restantes también son del PP. Puede presumir de ser de los pocos ayuntamientos españoles sin deuda municipal. Según datos de Foro Ciudad cuenta con 130.500€ de presupuesto anual.

Durante la legislatura de 2007 a 2011 se rigió por el sistema de "concejo abierto" en el cual los propios vecinos hacían las veces de concejales con sólo titular de la corporación la Alcaldesa. Posteriormente en 2011 vuelve el sistema habitual.

La Casa Consistorial está situada en la Calle de las Eras, en un edificio multiusos que hace las veces de Ayuntamiento, consultorio médico de Atención Primaria, Bar de la Peña "Las Escuelas" y antiguas escuelas municipales.

Fiestas

Sus fiestas patronales se organizan en honor a…

Gallegos de Sobrinos - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Gallegos de Sobrinos?

Castro de la Mesa de Miranda
  • Castro de la Mesa de Miranda, Chamartín: La Mesa de Miranda, donde se emplaza el poblado fortificado del mismo nombre, es un extenso cerro amesetado y escarpado, ubicado estratégicamente en la confluencia de los ríos Matapeces y Rihondo, a 1145 m de altitud y 26 km al oeste de Ávila. Domina desde lo alto un extenso territorio, que limita a…
  • Castros Celtas En Nuestros Alrededores., Chamartín: 1. Castro de las Cogotas: A 7 Km esta en el termino de Cardeñosa. Descubierto en el año 1876. Con un doble recinto amurallado. En él podemos ver amplias vistas, desde la Catedral de Ávila hasta Arévalo. Protegido el castro con un doble recinto amurallado, con campo de piedras hincadas para impedir l…
  • Castros Celtas En Nuestros Alrededores., Chamartín: 1. Castro de las Cogotas: A 7 Km esta en el termino de Cardeñosa. Descubierto en el año 1876. Con un doble recinto amurallado. En él podemos ver amplias vistas, desde la Catedral de Ávila hasta Arévalo. Protegido el castro con un doble recinto amurallado, con campo de piedras hincadas para impedir l…
  • Risco, Amavida: Ruinas del convento "el Risco".
Más lugares que ver en Gallegos de Sobrinos

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Gallegos de Sobrinos?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?