Restaurantes Gil García

8 Restaurantes Gil García: 1 - 8

Restaurante el Yedron

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera restaurante 90 personas
22 km de Gil García. CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas. Esta situado en el centro del pueblo aldeanueva de la vera tiene una capacidad de 1…
Pax
aprox 10
Reservar
A Fuego Lento

A Fuego Lento

Hervás restaurante 48 personas
23 km de Gil García. Restaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares con un toque especial al horno de leña. Tostón, paletilla de c…
Pax
aprox 18
Reservar
La Dehesa Gavilanes

La Dehesa Gavilanes

Gavilanes restaurante 80 personas
63 km de Gil García. De un amor innato por la gastronomía y la técnica, surge La Dehesa Gavilanes. Te ofrecemos cocina mediterránea y fusión. Mezclando tradición y modernidad para el deleite de los sentidos. Disfruta de unas preciosas vistas…
Pax
aprox 20
Reservar
Asador Escondido

Asador Escondido

Burgohondo restaurante 60 personas
69 km de Gil García. Somos un restaurante sin grandes pretensiones ,familiar, modesto, limpio y con una cocina muy digna y de calidad pero con pocas referencias en carta. No espere encontrara en nuestra casa nueva cocina o experimentos gastr…
Pax
aprox 25
Reservar

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
76 km de Gil García. El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
La Hueveria del Ganso

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra restaurante 100 personas
38 km de Gil García. La Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar-restaurante las Chicas

Bar-restaurante las Chicas

Serranillos restaurante 45 personas
58 km de Gil García. ¡EL MEJOR COCHINILLO!Nuestro restaurante ofrece a sus clientes los mejores platos caseros: Cochinillo frito, chuletón de Ávila, paletilla, revuelto de boletus, patatas con bacalao. Muy cerca de un marco incomparable como…
Pax
aprox 19
Reservar
Lagar

Lagar

Gata restaurante 65 personas
85 km de Gil García. Bar restaurante lagar situado en gata buena comida , amplio local. Menús todos los días ,una amplia carta de carnes a la brasa, pizzas caseras combinados, bocadillos y hamburguesas.buen ambiente por la noche.
Pax
aprox 10
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Gil García ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Gil García:

  • Restaurantes en la zona: 16 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Gil García?

Gil-García es un municipio de la provincia de Ávila, perteneciente a la comarca de El Barco de Ávila, formada por los valles del Tormes y del Aravalle, en Castilla y León (España). Pertenece al partido judicial de Piedrahíta. En contaba con una población de habitantes.

Geografía

Ubicación

La localidad está situada a una altitud de 1144 msnm. Dista 91 km de Ávila y 11 de El Barco de Ávila. Es parte del Parque Regional de Sierra de Gredos. Tiene clima continental, frío durante todo el año, con veranos suaves.

Clima

Monumentos

  • Iglesia de estilo románico.

Gastronomía

Típica del Alto Tormes: carne de ternera, patatas revolconas, judías de El Barco de Ávila.

Fiestas

  • San Sebastián, el 20 de agosto, misa, baile, verbena.

Gil-García - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Gil García?

Laguna del Duque
  • Laguna del Duque, Solana de Ávila: Ruta de senderismo de dificltad baja hasta llegar a la laguna, de origen glaciar.
  • Camino o Cordel Real, La Carrera: Al lado del pueblo y sobre el margen del río Aravalle trascurre el Camino real o Cordel, camino que utilizó Carlos V en su último viaje a Yuste, que se utiliza como paso de ganado de trashumancia hacia Extremadura.
  • Castillo Medieval, El Barco de Ávila: El castillo de Valdecorneja se halla en un buen estado de conservación y está situado sobre una zona regada por el río Tormes, limita con la provincia de Salamanca. Sus orígenes debemos buscarlos en un castro vetón destruido por los romanos; el castillo se construyó en el siglo XII, realizándose imp…
  • Pueblo y el Real de Bohoyo: << El primer texto conocido que habla sobre Bohoyo data de 1331. Por este escrito, un privilegio rodado de Alfonso XI, el monarca concede el Señorío de Valdecorneja a D. Alfonso de la Cerda, y hace una referencia a Bohoyo importantísima: Excluye la aldea de Bohoyo del ámbito jurisdiccional de Valdec.
Más lugares que ver en Gil García

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Gil García?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?