Restaurantes Gimialcón

16 Restaurantes Gimialcón: 1 - 10

Restaurante la Fabricade Hielo

Restaurante la Fabricade Hielo

Los Molinos restaurante 150 personas
90 km de Gimialcón. Este magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama. Primeramente fue una fábrica de elaboración y conservación de hielo, e…
Pax
aprox 30
Reservar
La Dehesa Gavilanes

La Dehesa Gavilanes

Gavilanes restaurante 80 personas
70 km de Gimialcón. De un amor innato por la gastronomía y la técnica, surge La Dehesa Gavilanes. Te ofrecemos cocina mediterránea y fusión. Mezclando tradición y modernidad para el deleite de los sentidos. Disfruta de unas preciosas vistas…
Pax
aprox 20
Reservar
La Sopa Boba

La Sopa Boba

Alpedrete restaurante 60 personas
96 km de Gimialcón. Restaurante basado en una cocina de autor creativa y original. En Alpedrete, Madrid. Un espacio fresco y actual, con terraza, ideal para aquellos que quieran darse un homenaje gastronómico con platos sofisticados, origin…
Pax
aprox 25
Reservar
Asador Escondido

Asador Escondido

Burgohondo restaurante 60 personas
59 km de Gimialcón. Somos un restaurante sin grandes pretensiones ,familiar, modesto, limpio y con una cocina muy digna y de calidad pero con pocas referencias en carta. No espere encontrara en nuestra casa nueva cocina o experimentos gastr…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante el Yedron

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera restaurante 90 personas
97 km de Gimialcón. CAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas. Esta situado en el centro del pueblo aldeanueva de la vera tiene una capacidad de 1…
Pax
aprox 10
Reservar

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
47 km de Gimialcón. El rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
A Fuego Lento

A Fuego Lento

Hervás restaurante 48 personas
92 km de Gimialcón. Restaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares con un toque especial al horno de leña. Tostón, paletilla de c…
Pax
aprox 18
Reservar
Loop Dinner Cafe

Loop Dinner Cafe

Valladolid restaurante 50 personas
6
Puntuación
1 comentario
89 km de Gimialcón. Restaurante Bar en Valladolid. Loop Dinner Cafe es un restaurante de cuidado diseño moderno de cocina moderna con base tradicional en Valladolid. Con un diseño moderno, creado para disfrutar de dos ambientes diferentes,…
Pax
aprox 25
Reservar
La Herrería

La Herrería

Cercedilla restaurante 56 personas
91 km de Gimialcón. Antigua casa de piedra restaurada, rodeada por un coqueto jardín. Antigua casa de piedra que funcionó como herrería durante 70 años, restaurada en su totalidad para uso como restaurante. La rodea de forma parcial un cuid…
Pax
aprox 23
Reservar
A Tavola DI Canela

A Tavola DI Canela

Cercedilla restaurante 30 personas
91 km de Gimialcón. Restaurante de dos plantas en el centro de Cercedilla, con capacidad para 50 comensales, ideal para parejas o grupos pequeños. Decorado de forma acogedora, con música jazz suave, especializado en salsas elaboradas al mom…
Pax
aprox 18
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Gimialcón ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Gimialcón:

  • Restaurantes en la zona: 21 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Gimialcón?

Gimialcón es un municipio y localidad de España perteneciente a la provincia de Ávila, en la comunidad autónoma de Castilla y León. En contaba con una población de habitantes.

Fue fundado como Xemenfalcón en época medieval, entre los siglos X y XIII, con repoblaciones de riojanos y vasconavarros.

Geografía

Ubicación

La localidad está situada a una altitud de 948 msnm.

Personajes ilustres

  • Luis Gabriel Portillo Pérez (1907-1993) Profesor de Derecho Civil en la Universidad de Salamanca, amigo de Miguel de Unamuno y Viceministro de Justicia durante la República.
  • Isidro Díaz (1954-), futbolista del Real Madrid CF, Racing de Santander y Elche CF.

Gimialcón - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Gimialcón?

Fontiveros Cuna de San Juan de la Cruz, Arevalo Estupendo y Riquisimo Cochinillo Asado.
  • Fontiveros Cuna de San Juan de la Cruz, Arevalo Estupendo y Riquisimo Cochinillo Asado.: Las fiestas grandes son el 8 de Septiembre en honor a la Virgen de la Vega patrona del pueblo en las que hay juegos para los niños, bailes... Pero hay otras 2 fiestas una en honor a San Miguel Arcangel el 29 de Septiembre y otra en Honor a la Virgen de la Vega.
  • Fiesta del Lunes de Aguas, Tordillos: El Lunes de Aguas es una fiesta popular de la ciudad española de Salamanca y de otras localidades charras, aunque en el pasado estuvo muy extendida por toda la submeseta norte peninsular. Su celebración se ha asimilado por algunos autores con la ruptura simbólica y ritualizada del duelo penitencial…
  • Castro de la Mesa de Miranda, Chamartín: La Mesa de Miranda, donde se emplaza el poblado fortificado del mismo nombre, es un extenso cerro amesetado y escarpado, ubicado estratégicamente en la confluencia de los ríos Matapeces y Rihondo, a 1145 m de altitud y 26 km al oeste de Ávila. Domina desde lo alto un extenso territorio, que limita a…
  • Laguna de el Oso: La Reserva de la Laguna de El Oso la componen un par de lagunas esteparias, la mayor – la Laguna de El Oso propiamente dicha – tiene una extensión de 16 hectáreas y está incluída en el Catálogo Regional de Zonas Húmedas de Interés Especial de Castilla y León. La Reserva se encuentra ubicada en plena…
Más lugares que ver en Gimialcón

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Gimialcón?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?