Restaurantes La Granjuela

6 Restaurantes La Granjuela: 1 - 6

Restaurante Hnos Zamora

Restaurante Hnos Zamora

Palma del Río restaurante 150 personas
75 km de La Granjuela. Abierto todos los días desde las 6.30 de la mañana. Local Climatizado. Se aceptan tarjetas de crédito. Amplio aparcamiento, acceso a minusválidos. Amplia terraza. Desayunos caseros. Menús diarios. Exquisita carta. Oferta…
Pax
aprox 8
Reservar
Taberna la Montillana

Taberna la Montillana

Córdoba restaurante 50 personas
74 km de La Granjuela. Nuestra taberna está ubicada en la zona centro de la ciudad. El local consta de tres plantas en un sólo edificio. La decoración está orientada al mundo taurino complementada con fotografías antiguas de la época. Está den…
Pax
aprox 15
Reservar
El Patio de Córdoba

El Patio de Córdoba

Córdoba restaurante 80 personas
9,6
Excelente
27 comentarios
74 km de La Granjuela. Bar restaurante donde se sirven desayunos y comidas en un entorno cordobés. Para tener un descanso después del trabajo o durante un día de compras. Bar restaurante donde se sirven comidas típicas cordobesas en un entorno…
Pax
aprox 10
Reservar
Cafe Bar la Catedral

Cafe Bar la Catedral

Villanueva de la Serena restaurante 80 personas
77 km de La Granjuela. Servicio de Comidas a Domicilio. Amplia Carta de: Raciones. Platos Combinados. Bocadillos. Montados. Pinchos. Hamburguesas. Sandwich. Pizzas. Helados. Postres. Bebidas Frias. Licores. Por Encargo: Cochinillo al Horno. Ca…
Pax
aprox 10
Reservar
Cervecerías Don Pepe

Cervecerías Don Pepe

Villanueva de la Serena restaurante 120 personas
77 km de La Granjuela. Cervecerías Don Pepe, perfecta mezlca entre lo tradicional y lo moderno. Disponemos de autoservicio en cerveza, cerveza artesanal y de importación. Gran variedad en aperitivos. Extensa carta de comida, en la que se puede…
Pax
aprox 6
Reservar
Restaurante el Rinconcillo

Restaurante el Rinconcillo

Monesterio restaurante 70 personas
87 km de La Granjuela. Referente gastronómico del Sur de Extremadura. Trabaja con materias primas de de excelente calidad convirtiéndose en el máximo exponente de Cocida de Dehesa. Abierto desde 1985 ha mostrado su cocina por todos los rincone…
Pax
aprox 20
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de La Granjuela ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de La Granjuela:

  • Restaurantes en la zona: 12 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de La Granjuela?

La Granjuela es un municipio español de la provincia de Córdoba, Andalucía. En el año 2016 contaba con una población de 486 habitantes. El término municipal cuenta con una superficie de 56,15 km², y su densidad de población es de 8,66 hab./km². Se encuentra situado en la comarca del Valle del Guadiato, a una altitud de 548 metros y a una distancia de 91 km de la capital de provincia, Córdoba.

Ubicación

La Granjuela limita con los siguientes municipios:

Monumentos

  • Iglesia de Nuestra Señora del Valle.

Fiestas

  • Romería de San Isidro, celebrada el domingo siguiente al 15 de mayo.
  • Feria de Nuestra Señora del Valle, celebrada el primer fin de semana de agosto.
  • Fiesta de la Virgen del Valle, celebrada el 2 de septiembre.

Enlaces externos

  • La Granjuela - Sistema de Información Multiterritorial de Andalucía

La Granjuela - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con La Granjuela?

Iglesia de Nuestra Señora del Rosario
  • Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, Peñarroya-Pueblonuevo: Ermita de Nuestra Señora del rosario, monumento Nacional del siglo XII situado en la parte antigua de Peñarroya Pueblonuevo.
  • Museo Geologico y Minero, Peñarroya-Pueblonuevo: El museo geologico nos hara conocer todo el entorno minero metalurgico de la ciudad.
  • Casa Rural MI Casa, Fuente Obejuna: Entre las actividades que se pueden realizar tenemos rutas de senderismo, rutas a caballo, clases de equitación, tiro con arco, piragüismo, caza mayor o menor, recogida de setas en temporada, etc…. Ponemos a su disposición 8 bicicletas de montaña, para realizar paseos por el campo. Fiestas y Costumb…
  • Catedral de la Sierra, Hinojosa del Duque: La parroquia de San Juan Bautista, conocida popularmente como la Catedral de la debido a su monumentalidad y maestría arquitectónica, es el edificio más notable del norte de la provincia de Córdoba, por lo que fue declarada Monumento Histórico-Artístico el 5 de febrero de 1981. En sus portadas e int…
Más lugares que ver en La Granjuela

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de La Granjuela?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?