Restaurantes Granyena de Segarra

11 Restaurantes Granyena de Segarra: 1 - 10

21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
23 km de Granyena de Segarra. Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
La Comarca Bar Restaurante

La Comarca Bar Restaurante

Les Borges Blanques restaurante 60 personas
33 km de Granyena de Segarra. Desayuno-almuerzo, Hamburguesas, Pizza, Bocadillos, Pescados y mariscos, Bares de tapas y Vegetariana. Acepta reservas, No requiere reservas, Ideal para grupos, Ideal para niños, Para llevar, Servicio de camarero y Mesas…
Pax
aprox 7
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
78 km de Granyena de Segarra. Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Art Restaurant

Art Restaurant

L'Espluga de Francolí restaurante 80 personas
27 km de Granyena de Segarra. Restaurante situado en una antigua masia restaurada, con decoración contemporánea y minimalista, cocina tradicional de mercado con toques de autor y creativos. Disponibilidad de salas para grupos tanto para celebraciones…
Pax
aprox 29
Reservar
Restaurante la Pedrera En Canyelles

Restaurante la Pedrera En Canyelles

Canyelles restaurante 250 personas
55 km de Granyena de Segarra. Restaurante de gran capacidad, zona ajardinada dedicado a bodas, banquetes, comuniones, convenciones de empresa y reuniones familiares. Con servicio a la carta de gran calidad de servicio y calidad tanto en las materias…
Pax
aprox 30
Reservar
Ca L'andreu

Ca L'andreu

Cornellà de Llobregat restaurante 100 personas
74 km de Granyena de Segarra. Se trata de un local tranquilo y amplio. Dispone de una capacidad para 75-100 personas. Terraza externa (en verano), Terraza interior (grupos, todo el año). Acceso para minusválidos. Especialistas en tapas y cocina caser…
Pax
aprox 15
Reservar
Bamboo Cafe

Bamboo Cafe

Reus restaurante 61 personas
53 km de Granyena de Segarra. Bamboo Café, Passeo Sunyer 11, Reus-Tarragona, Telf. 977114051 Detalles bar: Aire acondicionado, zona wifi, TV, pago con tarjeta, reservas por teléfono para partidos de futbol o cualquier ocasión, organización fiestas pr…
Pax
aprox 1
Reservar
La Cantina del Pintxo

La Cantina del Pintxo

Sitges restaurante 75 personas
64 km de Granyena de Segarra. De los mejores Bar-Restaurante de Sitges, con una ubicación privilegiada, frente de la playa y a al lado de la preciosa Iglesia del municipio. Un lugar muy acogedor, bueno y a muy buen precio. Con una carta muy variada (…
Pax
aprox 14
Reservar
Naise Bar Restaurant

Naise Bar Restaurant

Sabadell restaurante 100 personas
70 km de Granyena de Segarra. Cocina mediterránea, ingredientes de primera calidad, buenos precios, un ambiente acogedor, un servicio discreto y atento… pero donde realmente RESTAURANTE NAISE puede ofrecerte todo su esplendor es en las fiestas de cum…
Pax
aprox 15
Reservar
Fuji Ya Barcelona

Fuji Ya Barcelona

Barcelona restaurante 50 personas
79 km de Granyena de Segarra. Restaurante japonés en Barcelona. El mejor sushi, bandejas espectaculares, Menu's diario al mediodia y por las noches, fin de semana y festivos. Máxima calidad.Todo es fresco y natural. Cocinado al momento. De manera tra…
Pax
aprox 8
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Granyena de Segarra ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Granyena de Segarra:

  • Restaurantes en la zona: 15 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Granyena de Segarra?

Grañena, oficialmente y en catalán Granyena de Segarra, es un municipio español de la provincia de Lérida, situado en comarca de la Segarra, Cataluña, en la parte Sud Oeste de la comarca. El núcleo urbano está situado al pie de las ruinas del castillo templario de Grañena y en sus afueras se encuentra el santuario del Camino.

Lugares de interés

  • Castillo templario de los siglos XI-XII. Fue la primera edificación en Cataluña de la orden del Temple. Se halla casi en ruinas, aunque conserva todavía gran parte de los espacios incluidos pasadizos.
  • Ermita de Santa María del Camino.

Enlaces externos

Grañena (Lérida) - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Granyena de Segarra?

Castillos de la Segarra
  • Castillos de la Segarra, Cervera: Ruta de los castillos medievales.
  • Elaboración de Aceite, Guimerà: Visita al molino de aceite en temporada de invierno, donde se encuentra un molino antiguo con el que todavía se produce el aceite virgen de oliva. Vale la pena degustar este aceite en una rebanada de pan. La ofrecen en el mismo molino.
  • Museo del Juguete, Verdú: Colección privada de juguetes y automátas. Bonita visita cultural sobre la evolución de los juguetes.
  • Parque de Sant Eloi, Tàrrega: Parque de Sant Eloi, con númerosos caminos y encantadores rincones, ademas de zona deportiva, parque infantil y núcleo zoologico.
Más lugares que ver en Granyena de Segarra

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Granyena de Segarra?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?