Restaurantes Grisaleña

10 Restaurantes Grisaleña: 1 - 10

Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
125 comentarios
56 km de Grisaleña. Situado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
68 km de Grisaleña. El obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Restaurante Bilibio

Restaurante Bilibio

Vitoria-Gasteiz restaurante 190 personas
54 km de Grisaleña. Uno de los Restaurantes en Vitoria con mejor relación calidad precio. Especialidad en comidas de grupo, comidas de empresa, banquetes, comuniones, bodas. Cocina de productos de temporada. Cocina casera. Dos comedores per…
Pax
aprox 22
Reservar
Bar Cafe Auskalo

Bar Cafe Auskalo

Bilbao restaurante 60 personas
79 km de Grisaleña. Situado en el centro de Bilbao, detrás de la estación de Abando, en Bar Cafe Auskalo ofrece: Menú del día, tapas y cenas (hamburguesas, platos combinados, bocadillos, sandwiches y raciones). - Ideal para cenas los fines…
Pax
aprox 4
Reservar
Hotel Restaurante Puente Romano

Hotel Restaurante Puente Romano

Valle de Losa restaurante 20 personas
8,5
Fabuloso
120 comentarios
45 km de Grisaleña. El HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO se encuentra en la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso. Se trata de una casa de indiano de principios del siglo XX, totalmente restaurada en un entorno ideal para el descanso y el…
Pax
aprox 32
Reservar
Bar C. C. San Antonio

Bar C. C. San Antonio

Nebreda restaurante 48 personas
8,7
Fabuloso
8 comentarios
76 km de Grisaleña. Bar C. C. San Antonio, ofrece bebidas, aperitivos, raciones, con amplio salón y comedor independiente con chimenea y hospedaje en habitaciones dobles con baño. Se encuentra a doce kilómetros de Lerma, y a 16 de Santo Dom…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar Berezi

Bar Berezi

Bilbao restaurante 50 personas
80 km de Grisaleña. Bar de pintxos en Deusto,desayunos exquisitos,pintxos calientes y raciones buenisimas.Musica 80tera y conciertos y fiestas tematicas a menudo. El trato es excepcional,Maria y Sebas os haran pasar un rato muy agradable y…
Pax
aprox 6
Reservar
Bar - Restaurante "El Marquesito"

Bar - Restaurante "El Marquesito"

Santo Domingo de la Calzada restaurante 60 personas
31 km de Grisaleña. Ambiente familiar en un restaurante dedicado a la comida casera riojana elaborada con productos de nuestra tierra y de temporada. Bar de pinchos y cazuelitas, platos combinados, tortillas variadas, raciones, bocadillos.…
Pax
aprox 10
Reservar
El Palomar

El Palomar

Atapuerca restaurante 40 personas
7,2
Muy bien
460 comentarios
31 km de Grisaleña. Restaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien. Antigüa casa y pajar reformado en la localidad de Atapuerca fam…
Pax
aprox 12
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
80 km de Grisaleña. Ambiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Grisaleña ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Grisaleña:

  • Restaurantes en la zona: 17 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Grisaleña?

Grisaleña es una localidad y un situados en la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León (España), comarca de La Bureba, partido judicial de Briviesca, ayuntamiento del mismo nombre.

Geografía

Al nordeste de Briviesca con acceso por la carretera local BU-V-7205. Tiene un área de 16,32 km² con una población de 46 habitantes (INE 2008) y una densidad de 2,81 hab/km².

Historia

Villa, en la categoría de “pueblos solos” en el partido de Bureba jurisdicción de señorío ejercida por el Duque de Frías quien nombraba su Alcalde Ordinario.

A la caída del Antiguo Régimen queda constiuida como ayuntamiento constitucional del mismo nombre en el partido región de Castilla la Vieja, contaba entonces con 204 habitantes.

Descripción en el Diccionario Madoz: Así se describe a Grisaleña en el tomo VIII del Diccionario geográfico-estadístico-histórico de España y sus posesiones de Ultramar, obra impulsada por Pascual Madoz a mediados del :

Parroquia

Iglesia católica de San Andrés Apóstol, dependiente de la parroquia de Calzada de Bureba en el Arcipestrazgo de Oca-Tirón, diócesis de Burgos.

Grisaleña - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Grisaleña?

Frías
  • Frías: Frías mantiene una estructura urbana medieval que corona el castillo de los Velasco y la iglesia de San Vicente. Los edificios mantiene un sistema constructivo en el que los edificios van adosándose entre si. La solana del piso superior emplea toba y entramado de madera.
  • Montejo de San Miguel, Frías: Iglesia de Montejo de San Miguel.
  • A 50KMS de Burgos y Logroño, Valle de la Riojilla Burgalesa, Belorado: Visita Ezcaray y sus pistas de esqui. Bodegas en Haro, Alesanco.. Los yacimientos de Atapuerca. La sierra de la Bureva ( poza de la sal..) Las minas de manganeso. Hacer Espeleologia. Yacimientos de Atapuerca. Camino de santiago a tan solo 90mts...
  • Ermita de Oca y Desfiladero de Somoro, Villafranca Montes de Oca: Ermita de Oca Presa de Alba y sus rutas de senderismo. Ruinas de San Felices. - Museo. - Yacimientos de Atapuerca. - Sierra de la Demanda (pantanos, vía de ferrocarril minero). - Estación de esquí de Valdezcaray.
Más lugares que ver en Grisaleña

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Grisaleña?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?