Restaurantes Guardiola de Berguedà

22 Restaurantes Guardiola de Berguedà: 1 - 10

Restaurant Sant Antoni

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt restaurante 100 personas
91 km de Guardiola de Berguedà. Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la…
Pax
aprox 30
Reservar
Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
96 km de Guardiola de Berguedà. Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Carmelita

Restaurante Carmelita

La Vall d'en Bas restaurante 60 personas
45 km de Guardiola de Berguedà. Restaurante acogedor y familiar, con cocina tradicional y casera. Amplia variedad de ensaladas y carnes a la brasa, destacamos los guisos especialmente mejillas de cerdo deshuesadas y los pies de cerdo con caracoles,...…
Pax
aprox 18
Reservar
Mesón Gallego o Furancho

Mesón Gallego o Furancho

Mataró restaurante 70 personas
91 km de Guardiola de Berguedà. Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada…
Pax
aprox 20
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
75 km de Guardiola de Berguedà. Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
95 km de Guardiola de Berguedà. Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
97 km de Guardiola de Berguedà. Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
21 Gustos

21 Gustos

Ivars d'Urgell restaurante 50 personas
96 km de Guardiola de Berguedà. Espacio con servicio de restaurante, cafetería y comida para llevar. Disponemos de menú diario, y atendemos pedidos por encargo. 21 Gustos es un espacio ubicado en el centro de Ivars d'Urgell, con servicio de restaurante…
Pax
aprox 12
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
97 km de Guardiola de Berguedà. La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
El Convent 1790 Tapas I Vins

El Convent 1790 Tapas I Vins

Barcelona restaurante 30 personas
97 km de Guardiola de Berguedà. En "El Convent Tapas i Vins" elaboramos todas nuestras tapas y cartas con productos frescos. "Local romántico en un antiguo convento 1790 salones decorado típico con arcos goticos y paredes de piedra que hacen de este lo…
Pax
aprox 20
Reservar
1 2 3

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Guardiola de Berguedà ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Guardiola de Berguedà:

  • Restaurantes en la zona: 20 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Guardiola de Berguedà?

Guardiola de Berga (oficialmente y en catalán: Guardiola de Berguedà) es un municipio de Cataluña, España. Perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Bergadá. Incluye los núcleos de Guardiola y les Cases Noves del Collet.

Historia

El castillo de Guardiola perteneció al Monasterio de San Lorenzo de Bagá hasta 1327, cuando fue incorporado a la corona. El monasterio se reservó una parte de las tierras. En 1364 la parte del castillo que pertenecía a la corona fue vendida a la universidad de Berga mientras que la parte del cenobio se vendió en 1365 a Arnau de Pinós, lo que provocó diversas disputas entre ambos propietarios. Según parece, el cardenal Richelieu ordenó la destrucción del castillo en 1642.

Cultura

El edificio más importante de todo el término municipal es el monasterio de San Lorenzo. Se encuentra documentado desde 898 y se conserva en buen estado gracias a las diversas reformas realizadas.

La iglesia parroquial de Guardiola de Berga es de construcción reciente (1959). Es de estilo neorrománico y consta de tres naves. En el despoblado de Brocà se encuentra la antigua iglesia parroquial de San Ginés de Gavarrós. Se trata de un edificio románico de nave única en cuya cabecera se encuentra un ábside en forma de semicírculo. Durante unas reformas realizadas en el siglo XVIII se le añadieron la sacristía y una capilla. Tiene anexo un campanario de base cuadrada.

La iglesia de San Clemente de Vallcebre es también románica y de una sola nave. Tiene un ábside semicircular y la cubierta es de bóveda de cuarto de esfera. Al lado del templo se encuentra una fortaleza del siglo XV. De estilo gótico, consta de una torre de tres pisos y un cuerpo de forma rectangular. En el siglo XVIII la fortaleza quedó integrada en una masía.

La iglesia de Sant Andreu de Gréixer está documentada en 871. Es de nave única y la cubierta es de bóveda de medio punto. El ábside tiene cubierta de bóveda de cuarto de esfera. La iglesia formó parte de las posesiones del monasterio de…

Guardiola de Berga - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Guardiola de Berguedà?

Via Ferrata En Vallcebre Actividad Guiada
  • Via Ferrata En Vallcebre Actividad Guiada: Nueva actividad guiada. Escalada de pared vertical equipada. Requisitos ropa y calzado deportivo. Actividad a partir 8 años. Precio 39 Euros. (incluye material, seguro y guantes de regalo)10% descuento para los alojados en el càmping. Posibilidad de realizarla cualquier dia,antelacion reserva 2 dias…
  • Yacimiento Paleontológico de Fumanya - Dinosaurios Cretacio Superior, Vallcebre: Conjunto paleontológico formado por tres yacimientos Fumanya Nord, Fumanya Sud y mina tumí. Considerado uno de los más importantes de Europa de la época del cretaceo superior.
  • Fiesta Caramelles, Vallcebre: Fiesta tradicional catalana,se celebra por semana santa,cantando canciones populares por todas las casas del pueblo.
  • Tren de Gaudi y Parque de Gaude Minas Petroli, La Pobla de Lillet: A 4KM del camping parque de gaudi a 30metros del camping Minas de petroli a 15m rio tou con pozas naturales, a 20km pedra forca 7km bergeda 4km pobla de lillet 3Km tren de la pobla de lillet.
Más lugares que ver en Guardiola de Berguedà

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Guardiola de Berguedà?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?