Restaurantes Gurb

10 Restaurantes Gurb: 1 - 10

Restaurant Sant Antoni

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt restaurante 100 personas
52 km de Gurb. Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la…
Pax
aprox 30
Reservar
Restaurante Carmelita

Restaurante Carmelita

La Vall d'en Bas restaurante 60 personas
27 km de Gurb. Restaurante acogedor y familiar, con cocina tradicional y casera. Amplia variedad de ensaladas y carnes a la brasa, destacamos los guisos especialmente mejillas de cerdo deshuesadas y los pies de cerdo con caracoles,...…
Pax
aprox 18
Reservar
Mesón Gallego o Furancho

Mesón Gallego o Furancho

Mataró restaurante 70 personas
50 km de Gurb. Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada…
Pax
aprox 20
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
40 km de Gurb. Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Forn I Mes

Forn I Mes

Mataró restaurante 20 personas
50 km de Gurb. Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats.
Pax
aprox 6
Reservar
Braseria Cal Boter

Braseria Cal Boter

La Garriga restaurante 250 personas
29 km de Gurb. No cal anar fins a Valls per fer una calçotada. Sortir i menjar bé, i per un preu ajustat a Cal Boter de La Garriga Aprofiteu la temporada de calçots per posar-vos el pitet 'perquè aquest any no us quedareu sense calçota…
Pax
aprox 15
Reservar
Take Away Kimo

Take Away Kimo

Lloret de Mar restaurante 12 personas
58 km de Gurb. Take away kimo es un SNACK de comida rapida situado en el centro de LLORET DE MAR (carrer del rector coch, detras la iglesia) nuestra especialidad es el pollo a l’ast y bocadillos variados. Tale away kimo : Chiken, chike…
Pax
aprox 5
Reservar
Cal Boter Restaurant Braseria

Cal Boter Restaurant Braseria

La Garriga restaurante 400 personas
29 km de Gurb. BRASERIA RESTAURANTE YA TENEMOS CALÇOTS. MENU DIARIO Y DE FIN DE SEMANA MENU CALÇOTADA MENU DE CARACOLES TAPAS Y APERITIVOS PRODUCTOS DE PROXIMIDAD
Pax
aprox 20
Reservar
Naise Bar Restaurant

Naise Bar Restaurant

Sabadell restaurante 100 personas
46 km de Gurb. Cocina mediterránea, ingredientes de primera calidad, buenos precios, un ambiente acogedor, un servicio discreto y atento… pero donde realmente RESTAURANTE NAISE puede ofrecerte todo su esplendor es en las fiestas de cum…
Pax
aprox 15
Reservar
La Taqueria de Sant Cugat

La Taqueria de Sant Cugat

Sant Cugat del Vallès restaurante 24 personas
55 km de Gurb. La Taqueria de Sant Cugat te ofrece el mejor sabor de la cocina de mexicana, 100% autentico. Sabor Mexicano. La Taquería es un restaurante mexicano situado en Sant Cugat del Vallès, Barcelona. Un local en el que prima la…
Pax
aprox 18
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Gurb ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Gurb:

  • Restaurantes en la zona: 16 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Gurb?

Gurb es un municipio español de la comarca de Osona, situado en la Plana de Vic, haciendo frontera con el Llusanés en la provincia de Barcelona. Está formado por cuatro parroquias: Sant Andreu de Gurb, Sant Julià Sassorba, Sant Cristòfol de Vespella y Sant Esteve de Granollers de la Plana. Aunque parte de sus habitantes viven en masias diseminadas, la capital municipal es el núcleo de l'Esperança, limitando con Vich. El caso más notorio de expansión industrial reciente es el de la multinacional Casa Tarradellas.

Lugares de interés

  • Bosque Encantado
  • Castillo de Gurb
  • Iglesia de San Andrés de Gurb, con elementos prerrománicos.
  • Iglesia de San Esteban de Granollers de la Plana, de estilo románico.
  • Iglesia de San Julián de Sassorba, con campanario del s. XI.

Enlaces externos

Gurb - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Gurb?

Festival de Musica En Viu de Vic
  • Festival de Musica En Viu de Vic: Tindràs allotjament tranquil per poder descansar, després de les nits mogudes i divertides del festival de música de Vic, entre 20.25 minuts de la casa al centre de Vic, una passejada.
  • Ciudad de Vic: Posee uno de los conjuntos medievales más sugestivos de Cataluña. La ciudad es también famosa por sus embutidos. Entre ellos sobresale la longaniza de Vic, pero el más conocido es una de sus variantes comerciales, el fuet. Pero en cuanto sus monumentos, cabe destacar el templo romano de Vic, del s.…
  • Hermita de L'ajuda, Els Hostalets de Balenyà: La Ermita es un símbolo del lugar, no solo por su carácter religioso sino también por ser un punto tradicional de encuentro y festejo.
  • Torrente Riudeboix, El Brull: Paseo desde la Morera, camino de castaños centenarios.
Más lugares que ver en Gurb

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Gurb?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?