Restaurantes Hostalric

20 Restaurantes Hostalric: 1 - 10

Take Away Kimo

Take Away Kimo

Lloret de Mar restaurante 12 personas
18 km de Hostalric. Take away kimo es un SNACK de comida rapida situado en el centro de LLORET DE MAR (carrer del rector coch, detras la iglesia) nuestra especialidad es el pollo a l’ast y bocadillos variados. Tale away kimo : Chiken, chike…
Pax
aprox 5
Reservar
Restaurant Sant Antoni

Restaurant Sant Antoni

Premià de Dalt restaurante 100 personas
36 km de Hostalric. Ubicado cerca del centro de Premià de Dalt, restaurant Sant Antoni se halla en una masía de unos 200 años de antigüedad dotada de amplias instalaciones y un buen servicio de restauración. Presenta una extensa carta en la…
Pax
aprox 30
Reservar
Mesón Gallego o Furancho

Mesón Gallego o Furancho

Mataró restaurante 70 personas
28 km de Hostalric. Los mejores sabores de la cocina gallega con ingredientes de alta calidad y en un ambiente cálido y acogedor. Trabajamos para que te sientas como en casa, mejorando para ti cada día. Almuerzos, comidas y cenas. Con cada…
Pax
aprox 20
Reservar
Cal Trapella - Cuina de Mercat

Cal Trapella - Cuina de Mercat

Barcelona restaurante 40 personas
55 km de Hostalric. Cal Trapella - Cocina de Mercado - Barrio de Gràcia. Nuestro Cheff Àlex cada mañana va al mercado de la Llibertat y a los establecimientos cercanos para hacer la compra y elaborar los mejores platos caseros de Gràcia. Os…
Pax
aprox 20
Reservar
Forn I Mes

Forn I Mes

Mataró restaurante 20 personas
28 km de Hostalric. Forn degustació, cafeteria, brioixeria, especialitats en pa i capritxos dolçes i salats.
Pax
aprox 6
Reservar
Vermut & Teca

Vermut & Teca

Palau-solità i Plegamans restaurante 60 personas
42 km de Hostalric. Ven a la 'Vermut & Teca' a disfrutar de comida casera como pintxos, tapas, aperitivos y bocadillos elaborados con productos de proximidad. Disfruta del café 100% arábica, cervezas artesanales y sin gluten, vermut de la T…
Pax
aprox 12
Reservar
Restaurante Carmelita

Restaurante Carmelita

La Vall d'en Bas restaurante 60 personas
49 km de Hostalric. Restaurante acogedor y familiar, con cocina tradicional y casera. Amplia variedad de ensaladas y carnes a la brasa, destacamos los guisos especialmente mejillas de cerdo deshuesadas y los pies de cerdo con caracoles,...…
Pax
aprox 18
Reservar
Quatre Plats

Quatre Plats

Barcelona restaurante 45 personas
54 km de Hostalric. Restaurante de cocina de mercado con productos de primera calidad del Mercado de la Boquería de barcelona. No dudes en venir a probar la fusión de la cocina tradicional con la cocina moderna. ¡. Tes esperamos en 4 Plats!…
Pax
aprox 20
Reservar
La Dentelliere

La Dentelliere

Barcelona restaurante 25 personas
56 km de Hostalric. Restaurante La Dentelliere se ubica en el gótico de Barcelona y ofrece cuidada cocina mediterránea con productos de proximidad y km0. Está en un edificio del siglo XVIII. Encontramos platos de temporada, y otros clásicos…
Pax
aprox 25
Reservar
La Selva Barcelona

La Selva Barcelona

Barcelona restaurante
56 km de Hostalric. La Selva es una brasería en Barcelona, ubicada muy cerca del Hospital de Sant Pau y de la Sagrada Familia. Especialistas en carnes y en todo tipo de comida, con especial bien hacer en las brasas. ¡. Ven a visitarnos! La…
Pax
aprox 35
Reservar
1 2

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Hostalric ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Hostalric:

  • Restaurantes en la zona: 20 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Hostalric?

Hostalrich (en catalán y oficialmente Hostalric) es un municipio y localidad española de la provincia de Gerona, en Cataluña. Perteneciente a la comarca de la Selva, se ubica al al oeste del río Tordera.

Historia

Agricultura de regadío, explotación forestal, ganadería, industria química, alimentaria y papelera. Hostalric fue en la antigüedad zona de paso obligatorio en la ruta norte-sur, y el único paso natural entre Gerona y Barcelona. En unas prospecciones hechas en el cerro del castillo se encontraron restos del período íbero. En época romana pasaba por este lugar una bifurcación interior de la Vía Augusta. Se encontraron restos de esta vía cuando se construyó la carretera de San Hilario. La población de Hostalrich parece que tuvo su origen en un hostal documentado desde el siglo XI en el sitio llamado Onota, al pie del nominado camino de Francia (antigua vía romana). La primera referencia documental clara de Hostalrich es de 1106, y en ella Guerau Ponce, vizconde de Cabrera, juró fidelidad a Ramón Berenguer III de Barcelona. Las luchas feudales catalanas del final del siglo XII tuvieron eco en el castillo de Hostalrich debido al rebelde temperamento de su señor, Ponce III de Cabrera. Con el tiempo, los de Cabrera convirtieron la villa de Hostalrich en la capital administrativa de los extensos territorios de su vizcondado hasta la extinción de la señoría en el año 1836.

Durante la Guerra de la Independencia (1808-1814), Hostalrich tuvo un papel brillante dando soporte a la entrada de víveres durante el sitio de Gerona y entorpeciendo el paso de las tropas enemigas. Por eso les convenía a los franceses tomar la población. La población fue saqueada e incendiada el 7 de noviembre de 1809 por un ejército de 4000 hombres. Los franceses quemaron todo el pueblo, y sus habitantes tuvieron de refugiarse en pueblos vecinos. En enero de 1810 los franceses tomaron la población e iniciaron un largo asedio al castillo. Durante este tiempo, el coronel Estrada, recibió 4 comunicaci…

Hostalrich - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Hostalric?

Fortaleza y Murallas En Hostalric
  • Fortaleza y Murallas En Hostalric: Castillo, murallas y torres. Todo el recinto del casco antiguo es especial.
  • Baños Romanos, Grions: Baños turcos.
  • Parque Natural del Montseny, Gualba: Un patrimonio universal. El Montseny, reserva de la biosfera, es un mosaico de paisajes mediterráneos y centroeuropeos situado al lado de grandes conurbaciones metropolitanas. Su extraordinaria biodiversidad y la huella cultural que el hombre ha dejado a lo largo del tiempo presentan un valor univer…
  • Castell de Montsoriu, Arbúcies: Visite el castillo de Montsoriu, el castillo gótico más imponente de Catalunya y uno de los recintos medievales más importantes del país. Situado en la cima de una colina de más de 600 metros, al pie del Montseny y cerca de las Guilleries, a caballo de los municipios de Arbúcies y Sant Feliu de Buix…
Más lugares que ver en Hostalric

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Hostalric?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?