Ofertas Restaurantes Aldea de San Esteban, Hoy

12 Restaurantes Aldea de San Esteban: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
40 km de Aldea de San Esteban. Disponible HoyRestaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Asador Matimore

Restaurante Asador Matimore

Riaza restaurante 60 personas
36 km de Aldea de San Esteban. Disponible HoyAsador Matimore, situado en los soportales de la Plaza Mayor de Riaza, fue fundado en el 1956 por Antonio García Muñoz (Morenito de Riaza), y su esposa Matilde Pérez Gil, tomando las iniciales de Matilde y Moreno para da…
Pax
aprox 26
Reservar
Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Santa María de las Hoyas restaurante 30 personas
26 km de Aldea de San Esteban. Disponible HoyCocida tradicional y de calidad, con servicio a la Casa Rural. Menú Diario (10,50 €), Menú de Fin de Semana (12,50 €) -.Menús especiales, celebraciones y grupos. Ambiente agradable. Especialidad en PAELLAS y COCIDO MONTA…
Pax
aprox 10
Reservar
Mana

Mana

Aldeanueva de Guadalajara restaurante 35 personas
99 km de Aldea de San Esteban. Disponible HoyMANA es un restaurante de nueva construccion situado a tan solo 14 km de guadalajara.Su situacion es privilegiada,permitiendonos comtemplar desde sus ventanales la bella panoramica del valle del rio matayeguas con todo s…
Pax
aprox 30
Reservar
Bar C. C. San Antonio

Bar C. C. San Antonio

Nebreda restaurante 48 personas
8,7
Fabuloso
8 comentarios
55 km de Aldea de San Esteban. Disponible HoyBar C. C. San Antonio, ofrece bebidas, aperitivos, raciones, con amplio salón y comedor independiente con chimenea y hospedaje en habitaciones dobles con baño. Se encuentra a doce kilómetros de Lerma, y a 16 de Santo Dom…
Pax
aprox 20
Reservar
Rte. el Rincón de la Posada

Rte. el Rincón de la Posada

Navafría restaurante 40 personas
73 km de Aldea de San Esteban. Disponible HoyUn pequeño Rincon para disfrutar de una buena comida. Carta con productos de temporada , con una cocina que mezcla tradición con cocina más actual. Comedor cálido y acogedor, en un entorno maravilloso. A 20 minutos de Se…
Pax
aprox 35
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
39 km de Aldea de San Esteban. Disponible HoyBar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
Área 112 Algora

Área 112 Algora

Guadalajara restaurante 120 personas
84 km de Aldea de San Esteban. Disponible HoySomos un área de servicio. Nuestras instalaciones cuentan con accesibilidad total. Disponemos de aparcamiento cubierto y vigilado, zona infantil, zona wifi gratuita, zona de fumadores y zona especial para mascotas. Nuest…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante el Marañal

Restaurante el Marañal

Caspueñas restaurante 60 personas
99 km de Aldea de San Esteban. Disponible HoyEl restaurante pretende dar a conocer a los clientes una variedad hasta ahora desconocida, que irá cambiando según pasen las estaciones del año.se da a conocer la famosa cocina de autor,presidiendo la cocina un joven coc…
Pax
aprox 25
Reservar
El Mirador de Cervera

El Mirador de Cervera

Cervera de Buitrago restaurante 60 personas
75 km de Aldea de San Esteban. Disponible HoyTerraza-Restaurante ubicada dentro del Camping de Cervera de Buitrago. Preciosas vistas al pantano del Atazar. Calidad garantizada y buen servicio. Comida casera, raciones, hamburguesas y tex-mex.
Pax
aprox 13
Reservar
1 2

Brujulea Aldea de San Esteban

Aldea de San Esteban es una localidad española de la provincia de Soria, partido judicial de Burgo de Osma, (comunidad autónoma de Castilla y León). Pertenece al municipio de San Esteban de Gormaz.

Geografía

Situada 76 km al suroeste de Soria capital, en dirección a Madrid en la carretera que conecta San Esteban con Ayllón, en la Ribera del Duero y dentro del Camino del Cid.

Historia

En época Musulmana es conocida como Al Daia, y en el Cantar del Mío Cid aparece la Torre de Doña Urraca, paraje del municipio.En el Censo de 1879, ordenado por el Conde de Floridablanca, figuraba como lugar del Partido de San Esteban de Gormaz en la Intendencia de Soria, conocido entonces como La Aldea con jurisdicción de señorío y bajo la autoridad del Alcalde Ordinario, nombrado por la Marquesa de Villena. Contaba entonces con 143 habitantes.

A la caída del Antiguo Régimen la localidad se constituye en municipio constitucional en la región de Castilla la Vieja que en el censo de 1842 contaba con 31 hogares y 124 vecinos

A finales del siglo XX este municipio desaparece porque se integra en el municipio de San Esteban de Gormaz, contaba entonces con 63 hogares y 222 habitantes.

Aldea de San Esteban - Wikipedia

Hoy

Restaurantes Hoy: Ofertas para hoy de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde hoy para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para hoy puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para hoy.

Hoy mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para hoy, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Aldea de San Esteban

Rejas de San Esteban

Rejas de San Esteban, San Esteban de Gormaz: Villa medieval cobijada entre dos cerros, uno llamado el castillo ya que fue un castillo musulman en cuyo interior hay galerías subterráneas. El otro se denomina "la loma", desde donde podemos disfrutar de la ribera del río Madre o río Rejas hasta su desembocadura en el río Duero, de todo el sistem…

San Esteban de Gormaz: San Esteban de Gormaz. En la ribera del Duero espera al visitante su extraordinario románico porticado soriano, construcciones originalísimas y de gran valor artístico histórico. Villa cimentada de historias árabes y cristianas que dan carácter a este pintoresco municipio. Una buena ciudad que dice…

San Esteban de Gormaz: En la románica San Esteban de Gormaz, donde dos iglesias del siglo XI y XII hacen las delicias del visitante amante del arte románico nace un Parque que, a través de reproducciones en miniatura de iglesias de toda Castilla y León, hace un repaso general a la arquitectura del Medievo de toda la regió…

San Esteban de Gormaz: San Esteban de Gormaz cuna del románico y situada estrategicamente en la ribera del Duero.

Más lugares que ver en Aldea de San Esteban

Restaurantes para Hoy cerca de Aldea de San Esteban

Búsquedas populares