Ofertas Restaurantes Arcera, Hoy

13 Restaurantes Arcera: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Hotel Palacio de la Peña

Santander restaurante 25 personas
68 km de Arcera. Disponible HoyCalma,cortesía,carácter,lujo y privacidad. Un Hotel-Restaurante que no le dejará indiferente. Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada. Ofrece una experiencia…
Pax
aprox 85
Reservar
Celtic

Celtic

43 km de Arcera. Disponible HoySE VENDE .MUY BUEN PRECIO.instalado, 160 m2. a pie de calle, todo exterior, insonorizado,camáras interiores y exteriores, orientación sur.La puerta principal con rampa de acceso a minusválidos,otra independiente para el…
El Mansolea

El Mansolea

Ribadedeva restaurante 100 personas
70 km de Arcera. Disponible HoyPimiango. El mansolea ubicado en una de las zonas mas bonitas de Asturias,entre el mar Cantábrico y los picos de Europa, abrió sus puertas en el año 2008 cerca de la cueva prehistórica del Pindal,en Pimiango, Asturias. E…
Pax
aprox 20
Reservar
Cafe Tucán

Cafe Tucán

Santander restaurante 50 personas
68 km de Arcera. Disponible HoyCafe Tucán . Calle Cardenal Cisneros 52,39010 , Santander, Cantabria. Cafeteria con un servicio muy agradable, discreto, y atento. La carta de vinos es pequeña pero de calidad, con vinos sobre todo de la zona, con botell…
Pax
aprox 5
Reservar
Hotel Restaurante Puente Romano

Hotel Restaurante Puente Romano

Valle de Losa restaurante 20 personas
8,5
Fabuloso
127 comentarios
66 km de Arcera. Disponible HoyEl HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO se encuentra en la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso. Se trata de una casa de indiano de principios del siglo XX, totalmente restaurada en un entorno ideal para el descanso y el…
Pax
aprox 32
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
66 km de Arcera. Disponible HoyAmbiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
32 km de Arcera. Disponible HoyEn plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Saja

Mesón Saja

Reinosa restaurante 50 personas
42 km de Arcera. Disponible HoyRestaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, en plena reserva natural Saja-Besaya, a 14 km de Bárcena Mayor…
Pax
aprox 20
Reservar
Café Tucán

Café Tucán

Santander restaurante 60 personas
68 km de Arcera. Disponible HoySi te gusta tomar un café , un aperitivo , un cocktel o lo que prefieras , en un ambiente relajado y nostálgico , amenizado con la mejor música . Si te gusta el Blues , el Jazz ....éste es tu lugar ideal para relajarte y…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante los Tilos

Restaurante los Tilos

Ampuero restaurante 55 personas
73 km de Arcera. Disponible HoyRestaurante los Tilos - Ampuero (Cantabria). Avenida los Tilos, 9. 942 63 41 02. Actualmente, Los Tilos ofrece una amplia carta nutrida de recetas tradicionales elaboradas con productos de primera. Están especializados e…
Pax
aprox 11
Reservar
1 2

Brujulea Arcera

Arcera es una localidad del municipio de Valdeprado del Río (Cantabria, España). La localidad se encuentra a 960 metros de altitud sobre el nivel del mar, y a 4,5 kilómetros de la capital municipal, Arroyal. En el año 2012 contaba con una población de 48 habitantes (INE).

Paisaje y naturaleza

Arcera cuenta con dos barrios (de Arriba y de Abajo) que se sitúan en un pequeño valle apartado y de aspecto montaraz que, debido a la despoblación y el abandono de las tareas agrícolas, está siendo repoblado espontáneamente por roble bajo en estado arbustivo, en un fenómeno que vemos repetirse también en los pueblos matorrizos o de montaña de Valderredible.

Patrimonio histórico

La iglesia parroquial de Santa Cruz se encuentra en el Barrio de Abajo, el último de los dos. Su fábrica original es románica o protogótica, del siglo XIII y ha sido desplazada de su original disposición quedando un lienzo de muro con canecillos orientado al sur y la portada extrañamente al este.

Presenta abocinamiento de doble arquivolta ligeramente apuntada con tosca decoración en el cimacio y en uno de los capiteles. Lo llamativo de esta iglesia es la torre, construida en 1775, año en el que debió reformarse casi todo el edificio. Tiene proporciones achaparradas, aprovechándose el cuerpo bajo como pórtico. La sacristía es aún más moderna, de 1879. El retablo mayor mantiene elementos de la estética romanista pese a estar muy cercano en estilo a la fase prechurrigueresca dada su cronología avanzada, hacia 1670.

Hasta hace pocos años, albergó la talla de una Virgen sedente gótica del siglo XV, en la actualidad en el Museo Diocesano de Santillana del Mar.

Un poco apartada del Barrio de Arriba aparece semioculta entre los robles la ermita de San Miguel. Como la parroquial data del siglo XIII, si bien en este caso la fábrica primitiva se encuentra en perfecto estado de conservación y libre de añadidos de otra época, salvo la sacristía. Cuenta con una sola nave, pórtico cerrado y testero rectangular que al exter…

Arcera - Wikipedia

Hoy

Restaurantes Hoy: Ofertas para hoy de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde hoy para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para hoy puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para hoy.

Hoy mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para hoy, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Arcera

Valdeprado del Rio

Valdeprado del Rio: Desde esta localidad parten hermosas rutas de Senderismo, todas ellas de una gran belleza paisajística como la Ruta de las Tainas, o la Ruta de los Pueblos Abandonados. Ruta esta, que discurren por pueblos con Moroso, Candenosa, Hormiguera y Sotillo.

Ciervos En Covalagua, Valdeprado del Río: Caundo vayas a CASA PIN O CASA CAMPOO no dejes de cvisitar los ciervos de covalagua, si tiene suerte podras darles un poco de pan con la mano. Tambien a cinco minutos podras visitar las impresionantes CUEVAS de los franceses, a tan solo 20 km de las casas.

Turismo Cultural. - Iglesias Rupestres de Valderredible: En Campoo destaca la gran cantidad de ermitas rupestres (prerománicas de entre los siglos VI y VIII) construidas mediante la excavación en roca y normalmente sobre anteriores eremitorios donde se retiraban los ascetas, ermitaños y eremitas. Destacan las de Arroyuelos, Cadalso, Campo de Ebro y sobre…

Mirador del Valcabado, Pomar de Valdivia: A hora y media de caminata delante de casa...vistas fantásticas.

Más lugares que ver en Arcera

Restaurantes para Hoy cerca de Arcera

Búsquedas populares