Ofertas Restaurantes Azucarera, Hoy

4 Restaurantes Azucarera: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Calatayud restaurante 80 personas
6 km de Azucarera. Disponible HoyRestaurante acogedor en pleno corazón del casco antiguo de Calatayud. Entrando por la Puerta de Terrer, junto a la colegiata. De Santa Maria. Taberna Restaurante Puerta de Terrer. Ofrece una cocina de mercado. Elaborada…
Pax
aprox 15
Reservar
Bar el Clásico

Bar el Clásico

Calatayud restaurante 40 personas
16 km de Azucarera. Disponible HoyAcogedor Bar-Cafetería que dispone de sala-comedor y magnífica terraza en la orilla del río. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. Disponemos de productos de la zona, entre los que se pueden distinguir el magnífico vino…
Pax
aprox 10
Reservar
Área 112 Algora

Área 112 Algora

Guadalajara restaurante 120 personas
90 km de Azucarera. Disponible HoySomos un área de servicio. Nuestras instalaciones cuentan con accesibilidad total. Disponemos de aparcamiento cubierto y vigilado, zona infantil, zona wifi gratuita, zona de fumadores y zona especial para mascotas. Nuest…
Pax
aprox 10
Reservar
La Cerámica Restaurante

La Cerámica Restaurante

Medinaceli restaurante 30 personas
64 km de Azucarera. Disponible HoyLa Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico. La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico, disponemos de cuatro comedores para sus reservas,…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Hoy, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Azucarera

La Azucarera Labradora de Calatayud (provincia de Zaragoza, Aragón, España) es una antigua fábrica de 1899 declarada Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés.

Descripción

La Azucarera Labradora tuvo su origen en una Sociedad Azucarera creada en noviembre de 1899 por iniciativa del Casino de Labradores de Calatayud, aunque hasta finales de 1900 no entró en funcionamiento su maquinaria parisina para la producción de azúcar a partir de la remolacha azucarera, que cesó en 1904.

Edificio

El edificio conservado es una construcción fabril de pequeñas dimensiones formada por una nave central doble y flanqueada lateralmente por dos naves perpendiculares, a las que se adosan otras construcciones secundarias, formando un volumen bastante unitario y compacto con planta en H, que conserva una esbelta chimenea exenta en el espacio abierto posterior.

La fábrica es de piedra combinada con ladrillo, tanto en las pilastras que modulan las largas fachadas como en el recercado de los huecos, muchos de los cuales están cegados en la actualidad. Estructuralmente se resuelve mediante muros de carga combinados con estructuras metálicas más novedosas. Asimismo presenta cornisas de ladrillo con pequeños motivos decorativos en resalte y de color más oscuro.

Los vanos son de distintos tipos: de medio punto, en arco rebajado y adintelados. La gran cantidad de vanos está justificada por la necesidad de iluminación y ventilación del recinto y son los que dotan al conjunto de ritmo y armonía.

Azucarera Labradora (Calatayud) - Wikipedia

Hoy

Restaurantes Hoy: Ofertas para hoy de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde hoy para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para hoy puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para hoy.

Hoy mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para hoy, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Azucarera

Monasterio de Piedra

Monasterio de Piedra, Terrer: Monumento al agua y a la Piedra.

Calatayud: Calatayud es una hermosa ciudad, por su riqueza monumental e histórica y muy agradable para ser paseada. Este es uno de sus grandes atractivos y no es de extrañar que el visitante se integre rápidamente en la dinámica de una ciudad que ha sabido encontrar el equilibrio entre tradición y modernidad,…

Maluenda: En Maluenda podemos encontrar diversos monumentos de interés cultural como son las Iglesias de Santa María, Santa Justa y Rufina y San Miguel, El Castillo, La Torrecilla o la Torre Albarrana.

Castejón de las Armas: Castejón de las Armas. Está situada a 14 kilómetros de Calatayud, desde donde accederemos por la localidad de Ateca, de la que la separan 2 km por la carretera A-150. Lugar tranquilo con hermosos parajes donde pasear. Iglesia parroquial del Salvador. Ermita de Nuestra señora del Cerro. Su nombre se…

Más lugares que ver en Azucarera

Restaurantes para Hoy cerca de Azucarera

Búsquedas populares