Ofertas Restaurantes Carregal, Hoy

4 Restaurantes Carregal: 1 - 4

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Casa Tito

Casa Tito

Campo Lameiro restaurante 100 personas
15 km de Carregal. Disponible HoyRestaurante de menú y carta, especialidades de caza, pescados, cocina casera tradicional y creativa. Bar / Cafetería con terrazas. Acogedor y familiar, situado en pleno centro de Campo Lameiro, capital del arte rupestre,…
Pax
aprox 20
Reservar
Dalhaisal Restaurante

Dalhaisal Restaurante

Vigo restaurante 70 personas
39 km de Carregal. Disponible HoyRestaurante de moda en vigo. Manuel de castro n º 9 (BALAIDOS). 986 211441. Restaurante com larga trayectoria en vigo,buen ambiente buena música ideal para comer tranquilo. Para charlar con los amigos y comer bien. Zona…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Restaurante a Xestosa

Mesón Restaurante a Xestosa

Covelo restaurante 50 personas
45 km de Carregal. Disponible HoyEste negocio es familiar comidas caseras carnes frescas ala brasa buenos quesos buen embutido un trato familiar buen servicio , unas citas preciosas senderismo, pozas naturales río con merendero los animales sueltos y el…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar Saloon

Bar Saloon

Camariñas restaurante 50 personas
73 km de Carregal. Disponible HoyLocal de madera y muy agradable ,pinchos gratis y música en directo. Inspirado en un salon del antiguo oeste este es un local con el encanto de la madera y mas de 30 años abiertos al publico en el que poder disfrutar de…
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Hoy, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Carregal

El parque natural dunas de Corrubedo y lagunas de Carregal y Vixán o simplemente Parque natural de Corrubedo es un parque natural español localizado en el vértice occidental de la península de Barbanza entre la ría de Arosa y la ría de Muros y Noya, en el municipio coruñés de Riveira. Su superficie es de 996,25 hectáreas y comprende las dunas y la playa junto a las lagunas de Vixán y de Carregal. Además de Parque natural, las Dunas de Corrubedo son también Zona Ramsar (zona húmeda de importancia internacional) y está propuesta para la Red Natura 2000 junto con la isla de Sálvora y zonas marítimas contiguas (llegando a las 9.264,64 ha). Existen dos entradas al parque, la de O Vilar y la de Olveira. En la de O Vilar se encuentra el Centro de recepción de Visitantes y el Centro de Interpretación del ecosistema dunar. Desde ambas entradas parten 5 senderos.

Ecosistemas

El parque Natural de Corrubedo presenta diferentes ecosistemas: El largo arenal semicircular que forma 4 kilómetros de playas. La zona más próxima a Corrubedo, formada por las playas de Ladeira y As dunas o Da Ferreira presentan arenas finas y corrientes menos acusadas que en las playas del sur. Tras la desembocadura de la laguna do Carregal se extienden las playas do Castro, do Vilar y Anquieira, de arenas más gruesas y corrientes laterales bastante peligrosas.En las playas encontramos el cordón dunar, con la gran duna móvil, las más grande de Galicia, que da nombre al parque. La vegetación que la sostiene presenta especies muy valiosas y escasas, con algunos endemismos. Extendido por una amplia zona tras las playas y entre las lagunas están las dunas vegetadas, cubiertas por una abundante vegetación que presenta las especies más importantes. En las marismas se mezclan las aguas saladas del mar con las dulces procedentes el río Longo o los arroyos de Sanchanás y de Sirves que forman la laguna de Carregal. La laguna de Vixán, situada en el extremo sur del parque y alimentada por el arroyo do Vilar, es de ag…

Parque natural de las Dunas de Corrubedo y lagunas de Carregal y Vixán - Wikipedia

Hoy

Restaurantes Hoy: Ofertas para hoy de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde hoy para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para hoy puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para hoy.

Hoy mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para hoy, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Carregal

Mirador de a Pastora

Mirador de a Pastora, Cambados: El mirador A Pastora se encuentra en la parte más alta de Cambados, a las afueras de la ciudad, pero al que se puede acceder a pie, encontrándose a unos 10 minutos andando desde el centro de la ciudad. Desde el mirador se obtienen unas preciosas vistas de toda la ría de Arosa, la desembocadura del r…

Aceñas, Vilanova de Arousa: Preciosa cascada en el Río Umia a su paso por el pueblo de Vilanova de Arousa, además de poder hacer senderismo por la zona...

Combarro, Poio: Declarado como Conjunto Histórico Artístico en el año 1972. Lo mas característico de este pueblo son los mas de 30 hórreos que se encuentran alineados a la orilla del mar a largo de la costa. Es un pueblo que muestra la arquitectura popular marinera, en él disfrutara de un apacible paseo por sus est…

Santuario de los Milagros de Amil, Amil (San Mamede): Romería en septiembre, fiestas gastronómica finales de julio "Carneiro o Espeto", en Moraña, declarada de interés turístico y agosto "Porquiño a Brasa", fiesta caballar 2º domingo de julio (Rapa das bestas).

Más lugares que ver en Carregal

Restaurantes para Hoy cerca de Carregal

Búsquedas populares