Ofertas Restaurantes Chaorna, Hoy

9 Restaurantes Chaorna: 1 - 9

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
La Cerámica Restaurante

La Cerámica Restaurante

Medinaceli restaurante 30 personas
17 km de Chaorna. Disponible HoyLa Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico. La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico, disponemos de cuatro comedores para sus reservas,…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
78 km de Chaorna. Disponible HoyRestaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Mana

Mana

Aldeanueva de Guadalajara restaurante 35 personas
86 km de Chaorna. Disponible HoyMANA es un restaurante de nueva construccion situado a tan solo 14 km de guadalajara.Su situacion es privilegiada,permitiendonos comtemplar desde sus ventanales la bella panoramica del valle del rio matayeguas con todo s…
Pax
aprox 30
Reservar
Área 112 Algora

Área 112 Algora

Guadalajara restaurante 120 personas
42 km de Chaorna. Disponible HoySomos un área de servicio. Nuestras instalaciones cuentan con accesibilidad total. Disponemos de aparcamiento cubierto y vigilado, zona infantil, zona wifi gratuita, zona de fumadores y zona especial para mascotas. Nuest…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar el Clásico

Bar el Clásico

Calatayud restaurante 40 personas
33 km de Chaorna. Disponible HoyAcogedor Bar-Cafetería que dispone de sala-comedor y magnífica terraza en la orilla del río. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. Disponemos de productos de la zona, entre los que se pueden distinguir el magnífico vino…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante el Marañal

Restaurante el Marañal

Caspueñas restaurante 60 personas
81 km de Chaorna. Disponible HoyEl restaurante pretende dar a conocer a los clientes una variedad hasta ahora desconocida, que irá cambiando según pasen las estaciones del año.se da a conocer la famosa cocina de autor,presidiendo la cocina un joven coc…
Pax
aprox 25
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
83 km de Chaorna. Disponible HoyBar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Calatayud restaurante 80 personas
54 km de Chaorna. Disponible HoyRestaurante acogedor en pleno corazón del casco antiguo de Calatayud. Entrando por la Puerta de Terrer, junto a la colegiata. De Santa Maria. Taberna Restaurante Puerta de Terrer. Ofrece una cocina de mercado. Elaborada…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Moratin

Restaurante Moratin

Pastrana restaurante 50 personas
100 km de Chaorna. Disponible HoyPequeño y coqueto restaurante, donde disfrutar de la cocina tipica castellana ,y casera ,que hace de este local ,uno de los mejores de Pastrana. En el restaurante Moratin ,podra disfrutar de cocina casera y tipica de las…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Hoy, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Chaorna

Chaorna es una localidad de la provincia de Soria, partido judicial de Almazán, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Pueblo de la Comarca de Arcos de Jalón que pertenece al municipio de Arcos de Jalón.

Toponimia

El topónimo actual parece ser una adaptación del nombre antiguo del lugar Echa forma (1353) que en euskera se puede traducir por Casas en la pared. Este topónimo y el de la vecina localidad de Iruecha (Soria) han generado cierta controversia entre los estudiosos de las lenguas prerromanas, tras la publicación realizada en 1948 por Ramón Menéndez Pidal sobre los dialectos ibéricos, testimonio de la presencia vasca lejos de los límites del vascuence moderno.

Geografía

Se accede por carretera, situado entre Aguilar de Montuenga y Judes, también se comunica por carretera sin asfaltar con Sagides. Por su término pasa la alta velocidad.

Historia

A la caída del Antiguo Régimen la localidad de constituye en municipio constitucional en la región de Castilla la Vieja que en el censo de 1842 contaba con 47 hogares y 163 vecinos.

A finales del siglo XX este municipio desaparece porque se integra en el municipio de Arcos de Jalón, contaba entonces con 66 hogares y 210 habitantes.

Medio Ambiente

Pueblo precioso, situado en el fondo de un desfiladero, con casas de piedra y teja, rodeado de sabinas, el mayor sabinar de España y uno de los más grandes de Europa. La totalidad del término, junto con los de Iruecha, Judes, Algondrón y parte de Sagides han sido protegidos medioambientalmente con la figura de Lugar de Interés Comunitario (LIC) de "Los Sabinares del Jalón".

Desde el pueblo hay un camino hacia la laguna de Judes.

Enlaces externos

Chaorna - Wikipedia

Hoy

Restaurantes Hoy: Ofertas para hoy de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde hoy para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para hoy puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para hoy.

Hoy mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para hoy, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Chaorna

Museo Paleontológico y Yacimiento de Mamut

Museo Paleontológico y Yacimiento de Mamut, Medinaceli: Yacimiento arqueológico, cementerio de Mamuts en las afueras de Ambrona, a 15 minutos de Sigüenza.

Museo Paleontológico de Ambrona, Medinaceli: Para los amantes de la naturaleza, los animales, la paleontología y la arqueología el poco conocido Yacimiento y Museo Paleontológico de Ambrona, en la provincia de Soria, debe ser un objetivo prioritario a visitar, sobre todo por lo poco corriente que es encontrar in situ restos óseos de grandes ma…

Plaza Mayor de Medinaceli: La magnífica Plaza Mayor de Medinaceli es una típica plaza castellana porticada de forma rectangular en la que se encuentran importantes edificios monumentales como la antigua Alhóndiga -obra del siglo XVII- con dos pisos de arcos y el Palacio Ducal obra capital de la arquitectura del siglo XVI.

Palacio Ducal, Medinaceli: El palacio es renacentista y fue construido a lo largo del siglo XVI como digna sede de la Casa de Medinaceli, cuyos escudos están dispuestos en la fachada. Cayó en desuso ya durante el siglo XIX y se deterioró hasta la ruina casi total, estado en el que estuvo durante décadas hasta que concluyeron…

Más lugares que ver en Chaorna

Restaurantes para Hoy cerca de Chaorna

Búsquedas populares