Ofertas Restaurantes Cuena, Hoy

11 Restaurantes Cuena: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Hotel Palacio de la Peña

Santander restaurante 25 personas
75 km de Cuena. Disponible HoyCalma,cortesía,carácter,lujo y privacidad. Un Hotel-Restaurante que no le dejará indiferente. Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada. Ofrece una experiencia…
Pax
aprox 85
Reservar
El Mansolea

El Mansolea

Ribadedeva restaurante 100 personas
65 km de Cuena. Disponible HoyPimiango. El mansolea ubicado en una de las zonas mas bonitas de Asturias,entre el mar Cantábrico y los picos de Europa, abrió sus puertas en el año 2008 cerca de la cueva prehistórica del Pindal,en Pimiango, Asturias. E…
Pax
aprox 20
Reservar
Celtic

Celtic

46 km de Cuena. Disponible HoySE VENDE .MUY BUEN PRECIO.instalado, 160 m2. a pie de calle, todo exterior, insonorizado,camáras interiores y exteriores, orientación sur.La puerta principal con rampa de acceso a minusválidos,otra independiente para el…
Cafe Tucán

Cafe Tucán

Santander restaurante 50 personas
75 km de Cuena. Disponible HoyCafe Tucán . Calle Cardenal Cisneros 52,39010 , Santander, Cantabria. Cafeteria con un servicio muy agradable, discreto, y atento. La carta de vinos es pequeña pero de calidad, con vinos sobre todo de la zona, con botell…
Pax
aprox 5
Reservar
Hotel Restaurante Puente Romano

Hotel Restaurante Puente Romano

Valle de Losa restaurante 20 personas
8,5
Fabuloso
127 comentarios
80 km de Cuena. Disponible HoyEl HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO se encuentra en la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso. Se trata de una casa de indiano de principios del siglo XX, totalmente restaurada en un entorno ideal para el descanso y el…
Pax
aprox 32
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
63 km de Cuena. Disponible HoyAmbiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
32 km de Cuena. Disponible HoyEn plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Saja

Mesón Saja

Reinosa restaurante 50 personas
39 km de Cuena. Disponible HoyRestaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, en plena reserva natural Saja-Besaya, a 14 km de Bárcena Mayor…
Pax
aprox 20
Reservar
Café Tucán

Café Tucán

Santander restaurante 60 personas
75 km de Cuena. Disponible HoySi te gusta tomar un café , un aperitivo , un cocktel o lo que prefieras , en un ambiente relajado y nostálgico , amenizado con la mejor música . Si te gusta el Blues , el Jazz ....éste es tu lugar ideal para relajarte y…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante la Campana

Restaurante la Campana

Osorno la Mayor restaurante 60 personas
50 km de Cuena. Disponible HoyRestaurante con capacidad para 60 comensales, parking privado, acceso para minusvalidos, climatizado, cocina tradicional. Acojedor restaurante donde recibira un trato familiar a la vez que podra disfrutar de la excelente…
Pax
aprox 28
Reservar
1 2

Brujulea Cuena

Cuena es una localidad del municipio de Valdeolea (Cantabria, España). La localidad se encuentra a 943 metros de altitud sobre el nivel del mar, y a 5 kilómetros de la capital municipal, Mataporquera. En el año 2012 contaba con una población de 19 habitantes (INE).

Aquí nació el ciclista Alberto Fernández Blanco.

Paisaje y naturaleza

Cuena es el pueblo situado en el extremo meridional de Valdeolea. La entidad natural que destaca es un robledal en estado arbustivo que cubre las laderas del otero que protege a Cuena por su flanco norte y que vemos después extenderse a lo largo del trazado del ferrocarril de FEVE hasta cerca de Mercadillo y Cordovilla de Aguilar, ya en la provincia de Palencia.

Patrimonio histórico

Son frecuentes en esta zona de Valdeolea los hallazgos de época romana. Muy cerca, por Mercadillo, asoman todavía restos de la calzada Pisoraca – Purtus Blendium; se descubrió también un hito terminal de la época del emperador Augusto del mismo tipo de los más de una veintena encontrados en distinto puntos de Valdeolea y Valdeprado. En tiempos de Repoblación, hacia el siglo X, tenemos muestras de un primer poblamiento en lo que hoy es Cuena a partir de un capitel mozárabe (Museo Diocesano de Santillana del Mar) que permanecía en la iglesia de Santa María. Su estilo se asemeja a algunos capiteles de las iglesias de Santiago de Peñalba (León) y de Santa María de Lebeña (Liébana, Cantabria). En la iglesia, nada más queda de esa época. Es un edificio en el que se mezclan elementos de recuerdo románico o cisterciense del siglo XIII con otros del siglo XVI. De la primera fábrica se conserva la portada abocinada con arquivoltas apuntadas y canecillos cistercienses, la sacristía (antigua cabecera) y la espadaña del hastial que pasó a formar parte de la torre que se construyó en el XVI. En el interior, el retablo mayor, de estilo manierista, fue construido por dos artistas locales, Hernando Alonso Ortega y Domingo de Albarado, a finales del siglo XVI.

Enlaces externos

Cuena - Wikipedia

Hoy

Restaurantes Hoy: Ofertas para hoy de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde hoy para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para hoy puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para hoy.

Hoy mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para hoy, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Cuena

Recogida Setas

Recogida Setas, Valberzoso: Recogida de setas en otoño y primavera.

Pantano de Aguilar, Aguilar de Campoo: Desde nuestra casa en Renedo de Zalima, llegamos al pantano en pocos minutos andando o en bici. En verano podemos disfrutar de tranquilas zonas de baño, y si el nivel del agua baja lo suficiente, contemplar el bonito puente de Villanueva, que quedó sumergido cuando se contruyó la presa.

Mirador del Valcabado, Pomar de Valdivia: A hora y media de caminata delante de casa...vistas fantásticas.

Valdeprado del Rio: Desde esta localidad parten hermosas rutas de Senderismo, todas ellas de una gran belleza paisajística como la Ruta de las Tainas, o la Ruta de los Pueblos Abandonados. Ruta esta, que discurren por pueblos con Moroso, Candenosa, Hormiguera y Sotillo.

Más lugares que ver en Cuena

Restaurantes para Hoy cerca de Cuena

Búsquedas populares