Ofertas Restaurantes Lepe, Hoy

1 Restaurantes Lepe: 1 - 1

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Los Braseros

Los Braseros

Santa Cruz de la Palma restaurante 300 personas
81 km de Lepe. Disponible HoyLugar tranquilo, donde se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas. Cuenta con un parque infantil, donde los niños pueden jugar y sus padres pueden comer a gusto. Especialidades: puchero canario, chuletón de cerdo y…
Pax
aprox 14
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Hoy, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Lepe

Información de restaurantes y bares para comer a los mejores precios y con la mayor calidad. Ésta es nuestra oferta de restaurantes y bares.

Hoy

Restaurantes Hoy: Ofertas para hoy de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde hoy para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para hoy puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para hoy.

Hoy mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para hoy, las ofertas al mejor precio.

Parque Rural de Teno

Parque Rural de Teno, Santiago del Teide: Pasear por Teno es como caminar por una isla dentro de otra isla. Este macizo montañoso que supera los 1.300 metros de altitud ocupa todo el extremo occidental de la isla de Tenerife y queda casi rodeado de mar. De hecho, en sus orígenes Teno era una islita separada que posteriormente se unió a otra…

El Teide, Santiago del Teide: El Teide es un volcán, Patrimonio de la Humanidad desde el 28 de julio de 2007, situado en la Isla de Tenerife (Islas Canarias, España). Con una altura de 3.718 m sobre el nivel del mar y unos 7.000 m sobre el lecho oceánico, es el pico más alto de España y el de cualquier isla atlántica y es el ter…

Acantilado de los Gigantes, Santiago del Teide: Los acantilados de los Gigantes, situados en la costa oeste de Tenerife, constituyen uno de los paisajes más espectaculares de la isla. Sus impresionantes paredes verticales rocosas, que en algunas zonas tienen una altura de 600 metros, se prolongan desde el puerto de Los Gigantes hasta punta de Ten…

Acantilado de los Gigantes, Santiago del Teide: Acantilado de los gigantes un lugar precioso al final de la isla ideal en su puerto deportivo para ver las ballenas y practicar todo deporte marino.

Campo de Golf, Buenavista del Norte: Para los amantes del golf, a 15km. De Casa Rural La Furnia en el noroeste de Tenerife, se encuentra Buenavista golf, un campo de golf de 18 hoyos diseñado e inaugurado por Severiano Ballesteros en Octubre 2003. La longitud del campo es de 6019 metros, cercanos a la costa, en donde. Ofrece al jugador…

Cueva del Viento, Icod de los Vinos: El complejo subterráneo Cueva del Viento-Sobrado es el mayor tubo volcánico de la Unión Europea. Fue originado por coladas de Pico Viejo, situado junto al Teide. Visitar la Cueva del Viento permite comprender el papel de las coladas en el volcanismo, y contemplar las caprichosas formas de la lava en…

Parque Nacional de las Cañadas del Teide, Vilaflor: Es sin duda el lugar que más identifica a Tenerife. El Parque Nacional del Teide fue declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco en 2007 con la categoría de Bien Natural. Es también Diploma Europeo por el Consejo de Europa y forma parte de los Lugares Red Natura 2000. Y razones para r…

El Médano, Granadilla de Abona: El Médano tiene las playas naturales de arena mas largas de la isla. Está la Montaña Roja, un lugar protegido, ya que alberga algunas especies de aves y de vegetación. Para dar un paseo es un lugar precioso. Al otro lado está Montaña Pelada, es un crater que se puede cruzar caminando para llegar a u…

Loro Parque, Puerto de la Cruz: Los maravillosos animales del Loro Parque le harán sonreír, reír, vitorear y chillar. Cada semana, miles de personas atraviesan las puertas de una de las atracciones más populares de Tenerife para presenciar estas asombrosas actuaciones y conocer a nuestros coloridos amigos emplumados.

Parque Nacional de las Cañadas del Teide, La Orotava: Todo el Parque Nacional, formado principalmente por dos enormes calderas separadas por los Roques de García, está situado por encima de los 1.650 metros de altitud, alcanzando el Teide, techo de España y de toda la región macaronésica, los 3.717,98 m. Ocupa la parte central de la isla de Tenerife, p…

Más lugares que ver en Lepe

Restaurantes para Hoy cerca de Lepe

Búsquedas populares