Ofertas Restaurantes Miranda de Pericalvo, Hoy

6 Restaurantes Miranda de Pericalvo: 1 - 6

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

El Rincon de Maria

Salamanca restaurante 80 personas
16 km de Miranda de Pericalvo. Disponible HoyEl rincon de maria buen lugar para tomar algo con un pincho a la plancha hecho al momento y tambien con reparto a domicilio con gran variedad de menus. El rincon de maria con años de experiencia se encuentra en la calle…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante el Yedron

Restaurante el Yedron

Aldeanueva de la Vera restaurante 90 personas
95 km de Miranda de Pericalvo. Disponible HoyCAFE-BAR. Donde podran tomar helados italianos artesanos en verano y chocolate con buñuelos tipicos en invierno ademas de migas veratas. Esta situado en el centro del pueblo aldeanueva de la vera tiene una capacidad de 1…
Pax
aprox 10
Reservar
A Fuego Lento

A Fuego Lento

Hervás restaurante 48 personas
78 km de Miranda de Pericalvo. Disponible HoyRestaurante A fuego lento, cocina tradicional al horno de leña. Situado en el corazón de Hervas, al norte de Cáceres, podrás disfrutar de estupendos manjares con un toque especial al horno de leña. Tostón, paletilla de c…
Pax
aprox 18
Reservar
Bar Casa Montse

Bar Casa Montse

Fariza restaurante 30 personas
61 km de Miranda de Pericalvo. Disponible HoyBar Casa Montse en fariza ,Raciones de lujo.Ven , disfruta de la zona y come con nosotros.seguro seguro que te arrepientes. El Bar se encuentra en plena plaza de la iglesia, en fariza de sayago zamora. En pleno corazon d…
Pax
aprox 5
Reservar
Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Restaurante - Hotel Villa de Ferias

Medina del Campo restaurante 500 personas
8,3
Muy bien
145 comentarios
88 km de Miranda de Pericalvo. Disponible HoyRestaurante preparado para bodas, bautizos, comuniones... de igual manera tenemos unos comedores de carta para todos los dias del año. Restaurante con diferentes ambientes con capacidad hasta 500 comensales, entre nuestr…
Pax
aprox 35
Reservar
La Hueveria del Ganso

La Hueveria del Ganso

Bonilla de la Sierra restaurante 100 personas
70 km de Miranda de Pericalvo. Disponible HoyLa Hueveria del Ganso, un sitio amplio y con encanto, ubicado en el Valle del Corneja donde se mezcla la cocina tradicional.con los producto derivados del ganso. Con la incorporación de la Huevería del Ganso al Valle del…
Pax
aprox 20
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Hoy, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Miranda de Pericalvo

Galindo y Perahuy es un municipio y localidad española de la provincia de Salamanca, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se integra dentro de la comarca del Campo de Salamanca (Campo Charro). Pertenece al partido judicial de Salamanca.

Su término municipal está formado por las localidades de El Encinar, Escobos, Galindo y Perahuy, La Rad, Miranda de Pericalvo, San Benito de la Valmuza, Campo Charro, Pericalvo y Torre de Martín Pascual, además de por los despoblados de Santo Tomé de Colledo y San Justo de Valmuza, ocupa una superficie total de 44,14 km² y según los datos demográficos recogidos por el INE en el año , cuenta con habitantes.

Geografía

El término municipal de Galindo y Perahuy se sitúa en la parte oriental del Campo de Salamanca (penillanura central de la provincia de Salamanca) y es atravesado por el arroyo estacional de la Valmuza y su afluente izquierdo, el regato de los Hierbos o de la Ribera, que pasa por el centro del municipio dirección norte, testigos de periodos mucho más húmedos.

Historia

Los primeros pobladores: La presencia de primeros pobladores de entre 3000 a 1500 AC, está demostrada por la presencia de al menos cuatro monumentos megalíticos, dos dólmenes y dos cámaras, San Benito de la Valmuza, La Torrecilla , la Iglesia y Carrascalino, todo ello indica quizás una de las más altas concentraciones de los mismos en el Campo de Salamanca y por consiguiente una alta tasa de población.

Época preromana y romana tardía: No consta la presencia de restos Vettones en el Término, aunque hay que señalar la presencia de un importante castro en la ciudad de Salamanca a unos 20 km. Existe una magnífica Villa Romana muy próxima, unos 4 km, río arriba, en San Julián de la Valmuza, es fácil que toda la vega de la Valmuza dependiera de esta Villa.

Edad Media: La Repoblación se debió efectuar muy pronto, a principios del XII, por varias razones. La vega de la Valmuza y afluentes estuvo explotada anteriormente, recordemos la Villa Romana. Los primeros…

Galindo y Perahuy - Wikipedia

Hoy

Restaurantes Hoy: Ofertas para hoy de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde hoy para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para hoy puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para hoy.

Hoy mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para hoy, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Miranda de Pericalvo

Pozo de los Humos

Pozo de los Humos, Zarapicos: El Pozo de los Humos es una cascada situada en el curso del río Uces a su paso por los términos municipales de Masueco en su margen izquierda y de Pereña de la Ribera en su margen derecha, al noroeste de la provincia de Salamanca.

Lunes de Aguas, Salamanca, Aldeatejada: Lunes de aguas.

Las Arribes del Duero, Salamanca: Las Arribes del Duero se localizan en la zona noroeste de la provincia de Salamanca. La parte zamorana de esta zona también son Arrribes del Duero. Encontramos pueblos realmente interesantes como Aldeadávila, Masueco, Villarino, Trabanca o Fermoselle, este en Zamora. Un lugar ideal para realizar peq…

Ledesma: Ledesma es un municipio y localidad española de la provincia de Salamanca y de la comunidad autónoma de Castilla y León. El municipio se sitúa en el extremo norte de la provincia de Salamanca, dentro de la comarca de la Tierra de Ledesma, lindando con la zamorana comarca de Sayago, con la que compar…

Más lugares que ver en Miranda de Pericalvo

Restaurantes para Hoy cerca de Miranda de Pericalvo

Búsquedas populares