Ofertas Restaurantes Navaleno, Hoy

10 Restaurantes Navaleno: 1 - 10

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Santa María de las Hoyas restaurante 30 personas
13 km de Navaleno. Disponible HoyCocida tradicional y de calidad, con servicio a la Casa Rural. Menú Diario (10,50 €), Menú de Fin de Semana (12,50 €) -.Menús especiales, celebraciones y grupos. Ambiente agradable. Especialidad en PAELLAS y COCIDO MONTA…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
17 km de Navaleno. Disponible HoyBar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
22 km de Navaleno. Disponible HoyRestaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Mayor de Migueloa

Restaurante Mayor de Migueloa

Laguardia restaurante 50 personas
9,4
Fantástico
149 comentarios
87 km de Navaleno. Disponible HoySituado en la primera planta del Edificio, compone tres salones con cuatro siglos de antigüedad dónde se elabora cuidadosamente los productos de primera calidad de la tierra. El Restaurante Mayor de Migueloa, se basa en…
Pax
aprox 40
Reservar
Restaurante Asador Matimore

Restaurante Asador Matimore

Riaza restaurante 60 personas
74 km de Navaleno. Disponible HoyAsador Matimore, situado en los soportales de la Plaza Mayor de Riaza, fue fundado en el 1956 por Antonio García Muñoz (Morenito de Riaza), y su esposa Matilde Pérez Gil, tomando las iniciales de Matilde y Moreno para da…
Pax
aprox 26
Reservar
Heladería Dellasera

Heladería Dellasera

Logroño restaurante 20 personas
84 km de Navaleno. Disponible HoyEl obrador Grate, donde se elaboran los helados, se inauguró en el año 2002 con el objetivo de renovar el helado clásico, ofreciendo elaboraciones naturales y artesanales, en la que tienen principal protagonismo los sabo…
Pax
aprox 3
Reservar
Bar C. C. San Antonio

Bar C. C. San Antonio

Nebreda restaurante 48 personas
8,7
Fabuloso
8 comentarios
54 km de Navaleno. Disponible HoyBar C. C. San Antonio, ofrece bebidas, aperitivos, raciones, con amplio salón y comedor independiente con chimenea y hospedaje en habitaciones dobles con baño. Se encuentra a doce kilómetros de Lerma, y a 16 de Santo Dom…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar - Restaurante "El Marquesito"

Bar - Restaurante "El Marquesito"

Santo Domingo de la Calzada restaurante 60 personas
67 km de Navaleno. Disponible HoyAmbiente familiar en un restaurante dedicado a la comida casera riojana elaborada con productos de nuestra tierra y de temporada. Bar de pinchos y cazuelitas, platos combinados, tortillas variadas, raciones, bocadillos.…
Pax
aprox 10
Reservar
El Palomar

El Palomar

Atapuerca restaurante 40 personas
7,4
Muy bien
577 comentarios
73 km de Navaleno. Disponible HoyRestaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien. Antigüa casa y pajar reformado en la localidad de Atapuerca fam…
Pax
aprox 12
Reservar
La Cerámica Restaurante

La Cerámica Restaurante

Medinaceli restaurante 30 personas
88 km de Navaleno. Disponible HoyLa Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico. La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico, disponemos de cuatro comedores para sus reservas,…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Hoy, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Navaleno

Navaleno es una localidad y también un municipio de la provincia de Soria, partido judicial de Soria, Comunidad Autónoma de Castilla y León, España. Pueblo de la de Pinares.

Desde el punto de vista jerárquico de la Iglesia católica forma parte de la diócesis de Osma la cual, a su vez, pertenece a la archidiócesis de Burgos.

Geografía

Se encuentra situado en la zona de '''Pinares Bajos''', a 1.117 metros de altitud, y entre las sierras de Urbión y de Resomo por el Norte, las sierras de Nafria al Sur y Cabrejas al Este.

Pertenece al partido judicial de El Burgo de Osma, y es cruzado por la carretera N-234 #Sagunto-Burgos que pasa por Soria#, principal vía de comunicación de la zona; además, pasa la GR-86 #Sendero Ibérico Soriano#.

Comunicaciones

Hasta su cierre en 1985, la villa contaba con una estación del ferrocarril Santander-Mediterráneo.

Riqueza micológica

En Navaleno se encuentra uno de los principales hábitats micológicos de la provincia de Soria; se trata de la masa forestal de pino negral y pino albar de la comarca de Pinares.

Estos pinares son muy buenos productores de Lactarius deliciosus (o Níscalo o amizcle) lo que unido a la relativa proximidad de Soria a los mercados catalanes donde es muy apreciado, hace que sea la especie más importante desde el punto de vista económico de estas masas forestales.

Pero también se comercializan otras especies del género Hygrophorus, llanegas, Tricholoma equestre (o Seta de los caballeros), calificada desde el punto de vista culinario como “excelente”, Tricholoma terreum (o negrilla), calificada como “buen comestible”; y, aunque en menor cantidad, también se pueden encontrar Boletus edulis (o Miguel u Hongo Blanco) calificado culinariamente como “excelente” y Boletus pinophilus (o Miguel u Hongo Rojo), también calificado como “excelente”.

Todos los años, en torno a la festividad de Todos los Santos, se celebran las Jornadas Micológicas con exposición de las distintas variedades de setas recogidas en la zona, conferencias, degusta…

Navaleno - Wikipedia

Hoy

Restaurantes Hoy: Ofertas para hoy de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde hoy para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para hoy puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para hoy.

Hoy mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para hoy, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Navaleno

Parque Natural Cañón del Río Lobos, Laguna Negra, Calatañazor, La Fuentona, Burgo de Osma, Soria

Parque Natural Cañón del Río Lobos, Laguna Negra, Calatañazor, La Fuentona, Burgo de Osma, Soria, San Leonardo de Yagüe: Ubicada en la ilustre villa de San Leonardo de Yagüe, en la zona de pinares, uno de los lugares más bonitos y visitados de la provincia. Villa a que nadie deja indifirente, como así, nos lo cuentan sus piedras, su castillo y su iglesia de estilo herreciano. Nos encontramos en el centro del Parque Na…

Iglesia de Estilo Herreriano, Donde Se Celebran Sus Famosas Danzas del Paloteo a San Blas, 3 de Febr, San Leonardo de Yagüe: Además de sus numerosas tradicciones y festejos, lo que más atrae a nuestros clientes es el encanto natural del Cañón de Río Lobos, para los amantes de la Naturaleza.

Fuente del Pino, San Leonardo de Yagüe: "Fuente del Pino", lugar de esparcimiento en el pinar.

Castillo, San Leonardo de Yagüe: El castillo ha sido de la Duquesa de Alba, ahora ya es de nuestro municipio.

Más lugares que ver en Navaleno

Restaurantes para Hoy cerca de Navaleno

Búsquedas populares