Ofertas Restaurantes O Picoto de Abaixo, Hoy

5 Restaurantes O Picoto de Abaixo: 1 - 5

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Casa Tito

Casa Tito

Campo Lameiro restaurante 100 personas
11 km de O Picoto de Abaixo. Disponible HoyRestaurante de menú y carta, especialidades de caza, pescados, cocina casera tradicional y creativa. Bar / Cafetería con terrazas. Acogedor y familiar, situado en pleno centro de Campo Lameiro, capital del arte rupestre,…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Restaurante a Xestosa

Mesón Restaurante a Xestosa

Covelo restaurante 50 personas
25 km de O Picoto de Abaixo. Disponible HoyEste negocio es familiar comidas caseras carnes frescas ala brasa buenos quesos buen embutido un trato familiar buen servicio , unas citas preciosas senderismo, pozas naturales río con merendero los animales sueltos y el…
Pax
aprox 10
Reservar
Fervenza Restaurante & Casa Grande

Fervenza Restaurante & Casa Grande

O Corgo restaurante 300 personas
8,7
Fabuloso
136 comentarios
96 km de O Picoto de Abaixo. Disponible HoyEn el laureado Bosque de A Fervenza, a sólo 15 minutos de Lugo, frente a un molino del siglo XVII, se ubica la Casa Grande da Fervenza, antigua morada de molinero. En su rehabilitada palleira funciona desde 1996 el Resta…
Dalhaisal Restaurante

Dalhaisal Restaurante

Vigo restaurante 70 personas
32 km de O Picoto de Abaixo. Disponible HoyRestaurante de moda en vigo. Manuel de castro n º 9 (BALAIDOS). 986 211441. Restaurante com larga trayectoria en vigo,buen ambiente buena música ideal para comer tranquilo. Para charlar con los amigos y comer bien. Zona…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar Saloon

Bar Saloon

Camariñas restaurante 50 personas
91 km de O Picoto de Abaixo. Disponible HoyLocal de madera y muy agradable ,pinchos gratis y música en directo. Inspirado en un salon del antiguo oeste este es un local con el encanto de la madera y mas de 30 años abiertos al publico en el que poder disfrutar de…
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Hoy, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea O Picoto de Abaixo

Información de restaurantes y bares para comer a los mejores precios y con la mayor calidad. Ésta es nuestra oferta de restaurantes y bares.

Hoy

Restaurantes Hoy: Ofertas para hoy de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde hoy para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para hoy puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para hoy.

Hoy mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para hoy, las ofertas al mejor precio.

Rio Verdugo y Alrededores

Rio Verdugo y Alrededores, Ponte Caldelas: Paseo Fluvial muy bien señalizado y de muy facil asceso. Varias Rutas de senderismos. Petroglifos a menos de 2km.

Pub Leblon Cafe Concierto, Ponte Caldelas: Musica en directo, Monologos, Magos. (. Consultar temporada) Especialidad en Cafes, Caipirinha y Mojito.

Ruta Chozos Do Suido, A Lama: Ruta de senderismo por las cimas de la Serra do Suido donde podemos contemplar vistas panorámicas muy bonitas y un interesante recorrido etnográfico por las construcciones conocidas como "chozos" dedicados a vivienda de los pastores cuando permanecía en la época estival en la sierra.

Zona Monumental de Pontevedra, Iglesias, PAZOS..CASTILLOS, Molinos, Playa, Montaña, RUTAS.., Mourente: Zona monumental en el casco histórico, variedad de restaurantes de gastronomía típica gallega, rios, rías baixas, vinos, zonas verdes, parques, playas...

Santuario de los Milagros de Amil, Amil (San Mamede): Romería en septiembre, fiestas gastronómica finales de julio "Carneiro o Espeto", en Moraña, declarada de interés turístico y agosto "Porquiño a Brasa", fiesta caballar 2º domingo de julio (Rapa das bestas).

Castillo de Soutomaior: Castillo de Soutomaior situado en el mismo Ayuntamiento a 400 m de la casa da Barreira con una colecion de camelias muy amplia y con arboles autoctonos centenarios.

Parque Natural Lago Castiñeiras - Cotorredondo, Vilaboa: Parque situado en la parte central de la península del Morrazo, pertenece a los ayuntamientos de Marín y Vilaboa. Este parque es uno de los mas hermosos de Galicia, en el se encuentra el mirador de Cotorredondo, desde donde se divisan las rias de Pontevedra, Vigo y Arosa.

Combarro, Poio: Declarado como Conjunto Histórico Artístico en el año 1972. Lo mas característico de este pueblo son los mas de 30 hórreos que se encuentran alineados a la orilla del mar a largo de la costa. Es un pueblo que muestra la arquitectura popular marinera, en él disfrutara de un apacible paseo por sus est…

Petroglifos de Mogor, Marín: Datan aproximadamente del 2000 a. c., es decir, en pleno neolítico. En el mismo, aparecen motivos diversos, aunque el principal es la famosa forma de laberinto, que ha traído a los historiadores múltiples quebraderos de cabeza sobre la interpretación de dichos grabados. Respecto al significado de es…

Más lugares que ver en O Picoto de Abaixo

Restaurantes para Hoy cerca de O Picoto de Abaixo

Búsquedas populares