Ofertas Restaurantes Ontalvilla de Almazán, Hoy

11 Restaurantes Ontalvilla de Almazán: 1 - 11

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
La Cerámica Restaurante

La Cerámica Restaurante

Medinaceli restaurante 30 personas
21 km de Ontalvilla de Almazán. Disponible HoyLa Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico. La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico, disponemos de cuatro comedores para sus reservas,…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
46 km de Ontalvilla de Almazán. Disponible HoyRestaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Asador Matimore

Restaurante Asador Matimore

Riaza restaurante 60 personas
80 km de Ontalvilla de Almazán. Disponible HoyAsador Matimore, situado en los soportales de la Plaza Mayor de Riaza, fue fundado en el 1956 por Antonio García Muñoz (Morenito de Riaza), y su esposa Matilde Pérez Gil, tomando las iniciales de Matilde y Moreno para da…
Pax
aprox 26
Reservar
Mana

Mana

Aldeanueva de Guadalajara restaurante 35 personas
86 km de Ontalvilla de Almazán. Disponible HoyMANA es un restaurante de nueva construccion situado a tan solo 14 km de guadalajara.Su situacion es privilegiada,permitiendonos comtemplar desde sus ventanales la bella panoramica del valle del rio matayeguas con todo s…
Pax
aprox 30
Reservar
Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Santa María de las Hoyas restaurante 30 personas
70 km de Ontalvilla de Almazán. Disponible HoyCocida tradicional y de calidad, con servicio a la Casa Rural. Menú Diario (10,50 €), Menú de Fin de Semana (12,50 €) -.Menús especiales, celebraciones y grupos. Ambiente agradable. Especialidad en PAELLAS y COCIDO MONTA…
Pax
aprox 10
Reservar
Área 112 Algora

Área 112 Algora

Guadalajara restaurante 120 personas
45 km de Ontalvilla de Almazán. Disponible HoySomos un área de servicio. Nuestras instalaciones cuentan con accesibilidad total. Disponemos de aparcamiento cubierto y vigilado, zona infantil, zona wifi gratuita, zona de fumadores y zona especial para mascotas. Nuest…
Pax
aprox 10
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
50 km de Ontalvilla de Almazán. Disponible HoyBar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
Bar el Clásico

Bar el Clásico

Calatayud restaurante 40 personas
53 km de Ontalvilla de Almazán. Disponible HoyAcogedor Bar-Cafetería que dispone de sala-comedor y magnífica terraza en la orilla del río. Ofrecemos desayunos, comidas y cenas. Disponemos de productos de la zona, entre los que se pueden distinguir el magnífico vino…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante el Marañal

Restaurante el Marañal

Caspueñas restaurante 60 personas
82 km de Ontalvilla de Almazán. Disponible HoyEl restaurante pretende dar a conocer a los clientes una variedad hasta ahora desconocida, que irá cambiando según pasen las estaciones del año.se da a conocer la famosa cocina de autor,presidiendo la cocina un joven coc…
Pax
aprox 25
Reservar
El Mirador de Cervera

El Mirador de Cervera

Cervera de Buitrago restaurante 60 personas
97 km de Ontalvilla de Almazán. Disponible HoyTerraza-Restaurante ubicada dentro del Camping de Cervera de Buitrago. Preciosas vistas al pantano del Atazar. Calidad garantizada y buen servicio. Comida casera, raciones, hamburguesas y tex-mex.
Pax
aprox 13
Reservar
Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Taberna Restaurante Puerta de Terrer

Calatayud restaurante 80 personas
73 km de Ontalvilla de Almazán. Disponible HoyRestaurante acogedor en pleno corazón del casco antiguo de Calatayud. Entrando por la Puerta de Terrer, junto a la colegiata. De Santa Maria. Taberna Restaurante Puerta de Terrer. Ofrece una cocina de mercado. Elaborada…
Pax
aprox 15
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Hoy, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Ontalvilla de Almazán

Ontalvilla de Almazán es una localidad española de la provincia de Soria, partido judicial de Almazán (comunidad autónoma de Castilla y León). Pertenece al municipio de Adradas.

Historia

El Censo de Pecheros de 1528, en el que no se contaban eclesiásticos, hidalgos y nobles, registraba la existencia 25 pecheros, es decir unidades familiares que pagaban impuestos. En el documento original, figura como Hontalvilla, dentro del Sexmo de Arciel.

En el Censo de 1789, ordenado por el Conde de Floridablanca, figuraba como lugar, conocido entonces como Hontalbilla, del Partido de Almazán en la Intendencia de Soria, con jurisdicción de señorío y bajo la autoridad del Alcalde Pedáneo, nombrado por el Conde de Altamira. Contaba entonces con 207 habitantes.

A la caída del Antiguo Régimen la localidad de constituye en municipio constitucional, conocido entonces como Hontalvilla de Almazán, en la región de Castilla la Vieja, Partido de Almazán, que en el censo de 1842 contaba con 65 hogares y 270 vecinos.

A finales del siglo XX este municipio, conocido entonces como Hontalbilla de Almazán, desaparece porque se integra en el municipio de Adradas, contaba entonces con 42 hogares y 157 habitantes.

Ontalvilla de Almazán - Wikipedia

Hoy

Restaurantes Hoy: Ofertas para hoy de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde hoy para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para hoy puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para hoy.

Hoy mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para hoy, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Ontalvilla de Almazán

Altos de Barahona

Altos de Barahona, Rello: Lugar designado como Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) y Lugar de interés Comunitario (LIC). Forma parte de la Red Natura 2000.

Museo Paleontológico y Yacimiento de Mamut, Medinaceli: Yacimiento arqueológico, cementerio de Mamuts en las afueras de Ambrona, a 15 minutos de Sigüenza.

Castillo de Berlanga de Duero: Berlanga de Duero se encuentra a 16 km de Torreandaluz. Merece la pena acercarse hasta aquí y subir hasta su Castillo. Fue construido en el siglo XV, sobre otro anterior, y éste sobre otro musulmán. Está formado por gruesos muros, rodeando una esbelta torre del homenaje. Se conservan restos de dos c…

Castillo y Conjunto Histórico, Sigüenza: A tan solo 15 minutos del hostal, se encuentra Siguenza, ciudad monumental, en donde podrás perderte recorriendo sus calles y visitando la Catedral, el Castillo y diferentes monumentos de interés.

Más lugares que ver en Ontalvilla de Almazán

Restaurantes para Hoy cerca de Ontalvilla de Almazán

Búsquedas populares