Ofertas Restaurantes Quintanilla de Nuño Pedro, Hoy

11 Restaurantes Quintanilla de Nuño Pedro: 1 - 11

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Santa María de las Hoyas restaurante 30 personas
11 km de Quintanilla de Nuño Pedro. Disponible HoyCocida tradicional y de calidad, con servicio a la Casa Rural. Menú Diario (10,50 €), Menú de Fin de Semana (12,50 €) -.Menús especiales, celebraciones y grupos. Ambiente agradable. Especialidad en PAELLAS y COCIDO MONTA…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
38 km de Quintanilla de Nuño Pedro. Disponible HoyRestaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Asador Matimore

Restaurante Asador Matimore

Riaza restaurante 60 personas
56 km de Quintanilla de Nuño Pedro. Disponible HoyAsador Matimore, situado en los soportales de la Plaza Mayor de Riaza, fue fundado en el 1956 por Antonio García Muñoz (Morenito de Riaza), y su esposa Matilde Pérez Gil, tomando las iniciales de Matilde y Moreno para da…
Pax
aprox 26
Reservar
Bar C. C. San Antonio

Bar C. C. San Antonio

Nebreda restaurante 48 personas
8,7
Fabuloso
8 comentarios
39 km de Quintanilla de Nuño Pedro. Disponible HoyBar C. C. San Antonio, ofrece bebidas, aperitivos, raciones, con amplio salón y comedor independiente con chimenea y hospedaje en habitaciones dobles con baño. Se encuentra a doce kilómetros de Lerma, y a 16 de Santo Dom…
Pax
aprox 20
Reservar
Rte. el Rincón de la Posada

Rte. el Rincón de la Posada

Navafría restaurante 40 personas
91 km de Quintanilla de Nuño Pedro. Disponible HoyUn pequeño Rincon para disfrutar de una buena comida. Carta con productos de temporada , con una cocina que mezcla tradición con cocina más actual. Comedor cálido y acogedor, en un entorno maravilloso. A 20 minutos de Se…
Pax
aprox 35
Reservar
Bar Restaurante la Fuentona

Bar Restaurante la Fuentona

Muriel de la Fuente restaurante 30 personas
34 km de Quintanilla de Nuño Pedro. Disponible HoyBar restaurante especializado en trucha, brasa, y carne de caza. Dispone de terraza al aire libre y salón acristalado. En entorno de gran belleza. Junto al río Abión, en una antigua piscifactoría, una terraza con el fres…
Pax
aprox 21
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
94 km de Quintanilla de Nuño Pedro. Disponible HoyAmbiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar
El Palomar

El Palomar

Atapuerca restaurante 40 personas
7,4
Muy bien
577 comentarios
72 km de Quintanilla de Nuño Pedro. Disponible HoyRestaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien. Antigüa casa y pajar reformado en la localidad de Atapuerca fam…
Pax
aprox 12
Reservar
Bar - Restaurante "El Marquesito"

Bar - Restaurante "El Marquesito"

Santo Domingo de la Calzada restaurante 60 personas
80 km de Quintanilla de Nuño Pedro. Disponible HoyAmbiente familiar en un restaurante dedicado a la comida casera riojana elaborada con productos de nuestra tierra y de temporada. Bar de pinchos y cazuelitas, platos combinados, tortillas variadas, raciones, bocadillos.…
Pax
aprox 10
Reservar
El Mirador de Cervera

El Mirador de Cervera

Cervera de Buitrago restaurante 60 personas
96 km de Quintanilla de Nuño Pedro. Disponible HoyTerraza-Restaurante ubicada dentro del Camping de Cervera de Buitrago. Preciosas vistas al pantano del Atazar. Calidad garantizada y buen servicio. Comida casera, raciones, hamburguesas y tex-mex.
Pax
aprox 13
Reservar
La Cerámica Restaurante

La Cerámica Restaurante

Medinaceli restaurante 30 personas
95 km de Quintanilla de Nuño Pedro. Disponible HoyLa Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico. La Cerámica es un pequeño restaurante situado en pleno conjunto histórico artístico, disponemos de cuatro comedores para sus reservas,…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Hoy, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Quintanilla de Nuño Pedro

Quintanilla de Nuño Pedro es una localidad española de la provincia de Soria, partido judicial de Burgo de Osma (comunidad autónoma de Castilla y León). Pertenece al municipio de Espeja de San Marcelino.

Descripción

Es una villa que está compuesta de 26 casas, la consistorial, un consultorio médico, una iglesia parroquial (San Juan Bautista) servida por un cura, que oficia también en otras localidades cercanas, y un local de ocio, conocido como "El Lagar", que debe su nombre a lo que fue su utilización antaño. Linda con los términos de La Hinojosa, Guijosa, Zayuelas y Alcubilla de Avellaneda.

Dentro de él se encuentran tres fuentes y al principio del monte un manantial. El terreno fertilizado por el río Pilde. Comprende un monte carrascal y una dehesa de pastos. Caminos vecinales hechos durante la concentración parcelaria.

Divide su término una carretera local que une las localidades de San Leonardo de Yagüe y Peñaranda de Duero.

Geografía

Situada a 964 metros sobre el nivel del mar en el camino natural y carretera de Peñaranda de Duero a San Leonardo de Yagüe.

Historia

A la caída del Absolutismo la localidad se constituye en municipio constitucional, conocido entonces como Quintanilla Nuño Pedro, en la región de Castilla la Vieja que en el censo de 1842 contaba con 17 hogares y 70 vecinos, para posteriormente integrarse en Espeja de San Marcelino. Consta la venta de la propiedad, escriturada en Madrid en enero de 1932, por los 11 herederos de don José Carlos Velluti Tabira, que la había heredado en 1836 de doña María de la Cabeza Tabira, a un grupo de 17 compradores, entre los que estaba Antonio García Cabrerizo.

Datos de Madoz

...Situado en punto donde le combaten libremente los vientos; goza de clima sano. Tiene 26 casas, la consistorial, escuela de instrucción primaria frecuentada por 8 alumnos, dotada con 15 fanegas de trigo común; una iglesia parroquial, San Juan Bautista, servida por un cura y un sacristán...

Enlaces externos

Quintanilla de Nuño Pedro - Wikipedia

Hoy

Restaurantes Hoy: Ofertas para hoy de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde hoy para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para hoy puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para hoy.

Hoy mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para hoy, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Quintanilla de Nuño Pedro

Vía Ferrata del Desfiladero de la Torca

Vía Ferrata del Desfiladero de la Torca, Espeja de San Marcelino: Vía Ferrata del Desfiladero de la Torca. Esta vía es un itinerario equipado con elementos de ayuda y que con el material de seguridad que lleva quien lo recorre permite desplazarse por zonas dificiles a senderistas que no son escaladores. Más información en: http://webdejavier.es

Rutas de Senderismo Señalizadas Noroeste Soriano, Espeja de San Marcelino: El municipio de Espeja de San Marcelino, junto con Espejón y Santa María de las Hoyas, forman la comarca Sierras del Noroeste Soriano. En ella se han diseñado 8 rutas de senderismo PR SO6 de las que 5 están en el municipio. Más información http://www.webdejavier.espejadesanmarcelino.org/sierras.htm

Pasarela y Castillo de Espeja, Espeja de San Marcelino: Muy cerca de la casa se encuentra el Río Espeja y el Castillo (pequeños restos de una fortificación) con maravillosas vistas.En el Río se encuentra la Pasarela que permite divisar el cauce del río. Además, Orillares localidad distante menos de 2 Km cuenta con un pequeño Cañón y bellas cuevas.

Via Ferrata de Espeja de San Marcelino: Vía Ferrata de Espeja de San Marcelino. Esta vía es un itinerario equipado con elementos de ayuda y que con el material de seguridad que lleva quien lo recorre permite desplazarse por zonas dificiles a senderistas que no son escaladores. Más información en: http://webdejavier.es

Más lugares que ver en Quintanilla de Nuño Pedro

Restaurantes para Hoy cerca de Quintanilla de Nuño Pedro

Búsquedas populares