Ofertas Restaurantes Reinosilla, Hoy

15 Restaurantes Reinosilla: 1 - 15

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta

Hotel Palacio de la Peña

Santander restaurante 25 personas
68 km de Reinosilla. Disponible HoyCalma,cortesía,carácter,lujo y privacidad. Un Hotel-Restaurante que no le dejará indiferente. Restaurante imprescindible en la ruta cántabra, el viajero palpa la diferencia desde la misma entrada. Ofrece una experiencia…
Pax
aprox 85
Reservar
El Mansolea

El Mansolea

Ribadedeva restaurante 100 personas
59 km de Reinosilla. Disponible HoyPimiango. El mansolea ubicado en una de las zonas mas bonitas de Asturias,entre el mar Cantábrico y los picos de Europa, abrió sus puertas en el año 2008 cerca de la cueva prehistórica del Pindal,en Pimiango, Asturias. E…
Pax
aprox 20
Reservar
Celtic

Celtic

40 km de Reinosilla. Disponible HoySE VENDE .MUY BUEN PRECIO.instalado, 160 m2. a pie de calle, todo exterior, insonorizado,camáras interiores y exteriores, orientación sur.La puerta principal con rampa de acceso a minusválidos,otra independiente para el…
Cafe Tucán

Cafe Tucán

Santander restaurante 50 personas
68 km de Reinosilla. Disponible HoyCafe Tucán . Calle Cardenal Cisneros 52,39010 , Santander, Cantabria. Cafeteria con un servicio muy agradable, discreto, y atento. La carta de vinos es pequeña pero de calidad, con vinos sobre todo de la zona, con botell…
Pax
aprox 5
Reservar
Hotel Restaurante Puente Romano

Hotel Restaurante Puente Romano

Valle de Losa restaurante 20 personas
8,5
Fabuloso
127 comentarios
78 km de Reinosilla. Disponible HoyEl HOTEL RESTAURANTE PUENTE ROMANO se encuentra en la localidad burgalesa de Quincoces de Yuso. Se trata de una casa de indiano de principios del siglo XX, totalmente restaurada en un entorno ideal para el descanso y el…
Pax
aprox 32
Reservar
Casa Cordón

Casa Cordón

Castrojeriz restaurante 45 personas
70 km de Reinosilla. Disponible HoyAmbiente muy cuidado y lechazo asado en horno de leña. Pertenecemos a la asociación de asadores de lechazo de castilla y león. Maestro asador acreditado. Situado en el centro de la villa de castrojeriz, importante enclav…
Pax
aprox 24
Reservar
Cerveceria Ca’melan

Cerveceria Ca’melan

Cangas de Onís restaurante 200 personas
89 km de Reinosilla. Disponible HoyCervecería estilo irlandesa con toques asturianos en el centro de cangas de onis, ofrece buen ambiente , tapas y buena música. Ca,melan conocido por casa Melan, también aporta una historia entre sus clientes y habitantes…
Pax
aprox 5
Reservar

Restaurante el Puente

Los Tojos restaurante 120 personas
25 km de Reinosilla. Disponible HoyEn plena naturaleza a orillas del río argoza con una cocina tipica. A orillas del río argoza se encuentra nuestro restaurante con magnificas vistas y una cocina tradicional con toque moderno y una gran variedad de postre…
Pax
aprox 20
Reservar
Mesón Saja

Mesón Saja

Reinosa restaurante 50 personas
33 km de Reinosilla. Disponible HoyRestaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, especialidades comida casera, caza, carnes. Restaurante Mesón Saja, situado en Renedo de Cabuerniga, en plena reserva natural Saja-Besaya, a 14 km de Bárcena Mayor…
Pax
aprox 20
Reservar
Café Tucán

Café Tucán

Santander restaurante 60 personas
68 km de Reinosilla. Disponible HoySi te gusta tomar un café , un aperitivo , un cocktel o lo que prefieras , en un ambiente relajado y nostálgico , amenizado con la mejor música . Si te gusta el Blues , el Jazz ....éste es tu lugar ideal para relajarte y…
Pax
aprox 10
Reservar
Restaurante los Tilos

Restaurante los Tilos

Ampuero restaurante 55 personas
80 km de Reinosilla. Disponible HoyRestaurante los Tilos - Ampuero (Cantabria). Avenida los Tilos, 9. 942 63 41 02. Actualmente, Los Tilos ofrece una amplia carta nutrida de recetas tradicionales elaboradas con productos de primera. Están especializados e…
Pax
aprox 11
Reservar
Restaurante la Campana

Restaurante la Campana

Osorno la Mayor restaurante 60 personas
57 km de Reinosilla. Disponible HoyRestaurante con capacidad para 60 comensales, parking privado, acceso para minusvalidos, climatizado, cocina tradicional. Acojedor restaurante donde recibira un trato familiar a la vez que podra disfrutar de la excelente…
Pax
aprox 28
Reservar
Hosteria de Arnuero

Hosteria de Arnuero

Arnuero restaurante 150 personas
9,1
Fantástico
211 comentarios
80 km de Reinosilla. Disponible HoyCon un trabajo constante, la opinión de nuestros clientes y el vínculo heredado de los sabores del pasado, hemos conseguido elaborar una cocina sabrosa, imaginaria y tradicional. Partiendo del respeto por los sabores nat…
Pax
aprox 15
Reservar
El Palomar

El Palomar

Atapuerca restaurante 40 personas
7,4
Muy bien
577 comentarios
83 km de Reinosilla. Disponible HoyRestaurante típico rústico, con profusión de detalles y con encanto donde podrás degustar comida casera hecha con cariño, para que te sientas cómodo y bien. Antigüa casa y pajar reformado en la localidad de Atapuerca fam…
Pax
aprox 12
Reservar

Tres Culturas

Becerril de Campos restaurante 44 personas
97 km de Reinosilla. Disponible HoyRestaurante castellano de dos tenedores, ubicado en una antigua posada. Exquisita decoración con materiales recuperados en su totalidad. Trato personal. Lechazo churro asado al horno de leña, carta tradicional castellana…
Pax
aprox 25
Reservar
Sugerencia: Está buscando Ofertas de Hoy, por qué no amplía su búsqueda a:

Restaurantes de la misma zona sin oferta especial

Brujulea Reinosilla

Reinosilla es una localidad del municipio de Valdeolea (Cantabria, España). Su altitud es de 934 metros y está situada en Latitud 42° 55' 0 Norte. Longitud 4° 12' 0 Oeste. Dista 6,5 kilómetros de la capital municipal de Mataporquera y 90 kilómetros de la capital de la provincia (Santander). Su población en el año 2012 era de 11 habitantes (INE).

Paisaje y naturaleza

Reinosilla se asienta al pie del monte Torrobredo, orientado hacia la zona oriental del sector norte de Valdeolea del que se tiene una buena panorámica. Desde Torrobredo y hasta el extremo sur del valle se alinean una serie de oteros formando una pequeña sierra que se cubre, casi en su totalidad, por un bosque de quejigos (Quercus pyneraica).

El casco urbano lo componen 23 casas de baja altura y construidas con fuertes paredes de piedra, éstas se agrupan en tres barrios (La Corralada, Barrio Arriba y Barrio Abajo) habiendo en cada uno de ellos un pilón para dar de beber a las vacas además de numeroso arbolado, en su mayor parte chopos y fresnos que en algunos casos, como en los alrededores de la iglesia, son aprovechados para la ubicación de los nidos de una nutrida colonia de cigüeñas que elige todos los años este destino.

Patrimonio histórico

Iglesia parroquial de San Isidoro o San Andrés: Se la conoce por ambos nombres. Muestra una fábrica medieval, posiblemente del siglo XIV o XV, en la que encontramos marcadas dependencias formales con la arquitectura románica o protogótica. Aunque su estructura ha sido modificada a lo largo de los tiempos, conserva de su primitiva esencia la cabecera recta con arco triunfal y bóveda de cañón apuntados, seis canecillos simples en el lado sur, la portada de arco apuntado doblado y el cuerpo de troneras de la espadaña.

Ermita de Nuestra Señora del Soto: Un poco apartada del pueblo. Su estructura es sencilla: nave única, cabecera recta destacada en altura, cubierta con bóveda de crucería y pórtico en el lado sur, Curiosa es la pequeña espadaña que no se yergue sobre el hasti…

Reinosilla - Wikipedia

Hoy

Restaurantes Hoy: Ofertas para hoy de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde hoy para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para hoy puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para hoy.

Hoy mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para hoy, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Reinosilla

Recogida Setas

Recogida Setas, Valberzoso: Recogida de setas en otoño y primavera.

Cabarceno, Villaescusa: Para disfrutar grandes y pequeños X su paisaje y animales de todo tipi en Semilibertad y Vista con su teleferico les sorprendera.

Valdeprado del Rio: Desde esta localidad parten hermosas rutas de Senderismo, todas ellas de una gran belleza paisajística como la Ruta de las Tainas, o la Ruta de los Pueblos Abandonados. Ruta esta, que discurren por pueblos con Moroso, Candenosa, Hormiguera y Sotillo.

Alto Campoo - Estación de Esquí, Reinosa: La estación invernal de Alto Campoo se encuentra a 100 Km. De Santander y a 24 Km. De Reinosa, en un enclave estratégico perfectamente comunicado, con posibilidades variadas de acceso a sus instalaciones, ya sea en tren o autobús hasta Reinosa, o un desplazamiento directo y rápido en coche.

Más lugares que ver en Reinosilla

Restaurantes para Hoy cerca de Reinosilla

Búsquedas populares