Ofertas Restaurantes Revilla, Hoy

47 Restaurantes Revilla: 1 - 20

Hemos añadido resultados para sus criterios
Le mostramos alternativas, sin oferta
Rte. el Rincón de la Posada

Rte. el Rincón de la Posada

Navafría restaurante 40 personas
13 km de Revilla. Disponible HoyUn pequeño Rincon para disfrutar de una buena comida. Carta con productos de temporada , con una cocina que mezcla tradición con cocina más actual. Comedor cálido y acogedor, en un entorno maravilloso. A 20 minutos de Se…
Pax
aprox 35
Reservar
Restaurante Sabinar

Restaurante Sabinar

Calatañazor restaurante 90 personas
99 km de Revilla. Disponible HoyRestaurante rústico con platos típicos sorianos de temporada, tapas de productos caseros (torreznos, chorizo, lomo, etc.) Restaurante para poder comer en su terraza con unas panorámicas excelentes, también podrá hacerlo…
Pax
aprox 20
Reservar
Restaurante Asador Matimore

Restaurante Asador Matimore

Riaza restaurante 60 personas
28 km de Revilla. Disponible HoyAsador Matimore, situado en los soportales de la Plaza Mayor de Riaza, fue fundado en el 1956 por Antonio García Muñoz (Morenito de Riaza), y su esposa Matilde Pérez Gil, tomando las iniciales de Matilde y Moreno para da…
Pax
aprox 26
Reservar
Bar Daily

Bar Daily

Madrid restaurante 250 personas
80 km de Revilla. Disponible HoyLocal para celebrar cumpleaños en Madrid. Uno de los mejores bares donde puedes celebrar tus fiestas. Tenemos ofertas especiales para celebrar tu cumpleaños, nuestros 22 años de experiencia nos avalan, confirma cupo cuan…
Pax
aprox 3
Reservar
La Sopa Boba

La Sopa Boba

Alpedrete restaurante 60 personas
59 km de Revilla. Disponible HoyRestaurante basado en una cocina de autor creativa y original. En Alpedrete, Madrid. Un espacio fresco y actual, con terraza, ideal para aquellos que quieran darse un homenaje gastronómico con platos sofisticados, origin…
Pax
aprox 25
Reservar
Restaurante la Fabricade Hielo

Restaurante la Fabricade Hielo

Los Molinos restaurante 75 personas
56 km de Revilla. Disponible HoyEste magnífico restaurante, ubicado en la localidad de Los Molinos (Sierra de Madrid) tiene una arraigada tradición en toda la sierra del Guadarrama. Primeramente fue una fábrica de elaboración y conservación de hielo, e…
Pax
aprox 30
Reservar
Mana

Mana

Aldeanueva de Guadalajara restaurante 35 personas
80 km de Revilla. Disponible HoyMANA es un restaurante de nueva construccion situado a tan solo 14 km de guadalajara.Su situacion es privilegiada,permitiendonos comtemplar desde sus ventanales la bella panoramica del valle del rio matayeguas con todo s…
Pax
aprox 30
Reservar
La Senda de Xiquena

La Senda de Xiquena

Madrid restaurante 60 personas
82 km de Revilla. Disponible HoyLa Senda de Xiquena (Conde de Xiquena, 2 (esquina a Prim)) surge como una alternativa de ocio en el centro de Madrid. A dos minutos de la Plaza de Cibeles, y en pleno corazón de Madrid, este local regentado por amantes d…
Pax
aprox 15
Reservar
Restaurante Fishka

Restaurante Fishka

Madrid restaurante 65 personas
80 km de Revilla. Disponible HoyCocina mediterránea con un ligero toque ruso. Situado justo detrás del Auditorio Nacional de Música y la calle Príncipe de Vergara, es un lugar ideal para desayunar, comer, cenar o tomar la primera copa en un ambiente re…
Pax
aprox 35
Reservar
La Tremolina de Darío

La Tremolina de Darío

Madrid restaurante 60 personas
83 km de Revilla. Disponible HoyTaberna ubicada en el centro histórico de Madrid, entre el mercado de San Miguel y la plaza de Ramales, donde podrás degustar una gran variedad de tapas frías, el mejor ibérico, sushi... y disfrutar de nuestras cartas de…
Pax
aprox 20
Reservar
Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Las Hoyas del Cañón del Río Lobos

Santa María de las Hoyas restaurante 30 personas
86 km de Revilla. Disponible HoyCocida tradicional y de calidad, con servicio a la Casa Rural. Menú Diario (10,50 €), Menú de Fin de Semana (12,50 €) -.Menús especiales, celebraciones y grupos. Ambiente agradable. Especialidad en PAELLAS y COCIDO MONTA…
Pax
aprox 10
Reservar
Green Pig

Green Pig

Madrid restaurante 100 personas
83 km de Revilla. Disponible HoyGreen Pig es un bistró con una oferta honesta, respetuosa con el medio ambiente y 100% natural. Obtenemos nuestros productos de pequeñas empresas familiares que cuidan de sus Tierras y de sus ganados. Apoyamos a pequeños…
Pax
aprox 15
Reservar
La Herrería

La Herrería

Cercedilla restaurante 56 personas
52 km de Revilla. Disponible HoyAntigua casa de piedra restaurada, rodeada por un coqueto jardín. Antigua casa de piedra que funcionó como herrería durante 70 años, restaurada en su totalidad para uso como restaurante. La rodea de forma parcial un cuid…
Pax
aprox 23
Reservar
Bar C. C. San Antonio

Bar C. C. San Antonio

Nebreda restaurante 48 personas
8,7
Fabuloso
8 comentarios
91 km de Revilla. Disponible HoyBar C. C. San Antonio, ofrece bebidas, aperitivos, raciones, con amplio salón y comedor independiente con chimenea y hospedaje en habitaciones dobles con baño. Se encuentra a doce kilómetros de Lerma, y a 16 de Santo Dom…
Pax
aprox 20
Reservar
La Txitxarrería

La Txitxarrería

Pozuelo de Alarcón restaurante 130 personas
81 km de Revilla. Disponible HoyInaugurado en 1992, decorado en estilo rústico, al estilo de las sidrerías del País Vasco, cuenta con dos salones y dispone de terraza. Ofrece cocina tradicional, destacando los txitxarros, las carnes rojas a la parrilla…
Pax
aprox 20
Reservar
A Tavola Di Canela

A Tavola Di Canela

Cercedilla restaurante 30 personas
53 km de Revilla. Disponible HoyRestaurante de dos plantas en el centro de Cercedilla, con capacidad para 50 comensales, ideal para parejas o grupos pequeños. Decorado de forma acogedora, con música jazz suave, especializado en salsas elaboradas al mom…
Pax
aprox 18
Reservar
Restaurante Italiano Lo Scolapasta

Restaurante Italiano Lo Scolapasta

Madrid restaurante 60 personas
83 km de Revilla. Disponible HoyNuevo restaurante italiano en Madrid, concrtamente en el barrio de Opera, junto al emblematico teatro real, cocina tradicional del sur de Italía, nuestro cheff Giussepe Miulli, fusiona la cocina tradicional de Bari con u…
Pax
aprox 15
Reservar
Benares Madrid

Benares Madrid

Madrid restaurante 80 personas
81 km de Revilla. Disponible HoyAbierto en 2015, se trata del hermano gemelo de su homónimo en londres fundado en 2003. Benares aúna en su carta los elementos más esenciales y tradicionales de la gastronomía india, junto con técnicas actuales, para cre…
Pax
aprox 35
Reservar
Birra Club

Birra Club

Madrid restaurante 300 personas
79 km de Revilla. Disponible HoyLas mejores fiestas de fin de semana en madrid en una discoteca madrileña donde econtraras un fantastico bar de copas . BIRRA CLUB: (LA HISTORIA). Durante mas de 20 años fue una gran cerveceria y en la planta inferior, u…
Pax
aprox 20
Reservar
Bar Tucan

Bar Tucan

Madrid restaurante 50 personas
83 km de Revilla. Disponible HoyFermin Caballero, 70. Salón para eventos, cumpleaños, etc. Restaurante de 65 m2. Para grupos de hasta 50 personas aprox. Adecuado para cumpleaños, celebraciones familiares, de amigos, de empresa, fiesta sorpresa, deporti…
Pax
aprox 180
Reservar
1 2 3

Brujulea Revilla

La Iglesia Parroquial de San Juan Bautista es una muestra de primer orden del románico castellano que se encuentra situada a escasos 500 metros del barrio de la Revilla, en el municipio segoviano de Orejana (Castilla y León, España), al pie de una antigua cantera. En ella se halla el cementerio del municipio.

Levantada en los últimos períodos del románico, siglo XII o comienzos del XIII, el edificio actual es fruto de las numerosas transformaciones sufridas, pudiendo distinguirse tres etapas constructivas.

A la primera época responde la cabecera que es parte más antigua de la iglesia, siglo XII o comienzos del XIII, de los siglos XVI y XVII, son los arcos formeros que separan las dos naves de la iglesia, mientras que el pórtico y la torre pertenecen al siglo XVIII, época en la que el templo sufre importantes transformaciones, como la conversión del atrio porticado en una tercera nave con cabecera habilitada como sacristía. Una última restauración llevada a cabo entre 1981 y 1983, elimina esta tercera nave devolviendo al templo su primitiva imagen.

El pórtico, labrado en tierra caliza, constituye uno de los conjuntos escultóricos más ricos del románico segoviano. Presenta en su lado sur, una serie de ocho arcos de medio punto, originariamente sobre columnas geminadas, uno de los cuales, el que sirve de acceso al atrio, es apuntado. Los capiteles componen una de las series iconográficas más interesantes del románico en piedra de la provincia.

El pórtico en su tramo occidental presenta una sucesión de cuatro grandes arcos, formados por dos arquivoltas de medio punto, la inferior con baquetones longitudinales y la superior formando zig-zag, presididos por una puerta ricamente decorada. Se trata de un amplio vano formado por tres arquivoltas, la superior con boceles en dientes de sierra, una segunda arquivolta lobulada, que acoge un busto en el interior de cada lóbulo y la inferior con ornamentación vegetal.

Iglesia de San Juan Bautista (Orejana) - Wikipedia

Hoy

Restaurantes Hoy: Ofertas para hoy de última hora, es una excelente ocasión para aquellos que desean disfrutar de las mejores ofertas en los destinos más interesantes de España y aprovechar desde hoy para hacer una escapada.

En nuestro especial de ofertas para hoy puede elegir los rincones más interesantes de nuestro país, disfrute de playas, sierras, ríos, lagos, ciudades o pueblos consulte nuestra oferta de turismo para hoy.

Hoy mismo puede descansar del trabajo o el estrés diario, disfrutar de la paz y la naturaleza o practicar deporte al aire libre.

Revise nuestras ofertas de última hora para hoy, las ofertas al mejor precio.

Lugares relacionados con Revilla

Iglesia de San Juan

Iglesia de San Juan, Orejana: Bien de Interés cultural desde el año 2.000 Se encuentra a 15 minutos caminando desde la casa. http://www.arte-romanico.com/autonomias/orejanilla.htm

Pedraza: La configuración geográfica de Pedraza favorece un asentamiento temprano; hay indicios de población prehistórica en los valles que arropan al río Cega y se han encontrado restos junto a la actual explanada del castillo de cerámica hecha a mano que hacen suponer que la propia roca donde hoy se asient…

Parapente En Arcones: En un entorno ideal, se encuentra este paraíso de los amantes del parapente, ala delta y demás vuelos sin motor. www.parapente.net/club.html?cb=111

La Cueva de los Enebralejos, Prádena: La tradición oral en el pueblo cuenta que la entrada a la cavidad fue cerrada en época de los Reyes Católicos, por orden de la Santa Inquisición, ante la acusación de ser escondrijo de judíos. La cueva fue redescubierta en 1932 al realizar las obras de un pozo en la finca del Cebadero que perforó un…

Más lugares que ver en Revilla

Restaurantes para Hoy cerca de Revilla

Búsquedas populares