Restaurantes Laguna Dalga

1 Restaurantes Laguna Dalga: 1 - 1

Tres Culturas

Becerril de Campos restaurante 44 personas
94 km de Laguna Dalga. Restaurante castellano de dos tenedores, ubicado en una antigua posada. Exquisita decoración con materiales recuperados en su totalidad. Trato personal. Lechazo churro asado al horno de leña, carta tradicional castellana…
Pax
aprox 25
Reservar

💰 ¿Qué precio suele tener un restaurante cerca de Laguna Dalga ?

Éstos son los precios medios por persona y día para un restaurante cerca de Laguna Dalga:

  • Restaurantes en la zona: 25 €

ⓘ ¿Que información hay en Brujulea de Laguna Dalga?

Laguna Dalga es una localidad y un municipio de España perteneciente a la provincia de León, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Se encuentra enclavado en la comarca natural del Páramo Leonés. El municipio está compuesto por 4 núcleos de población: Laguna Dalga, San Pedro de las Dueñas, Santa Cristina del Páramo y Soguillo del Páramo.

Símbolos

El escudo heráldico que representa al municipio se define a partir del siguiente blasón aprobado el :

La descripción de la bandera municipal, aprobada de manera simultánea a la del escudo, es la siguiente:

Personajes destacados

En este municipio nació el cantante Roberto Rey.

Enlaces externos

Laguna Dalga - Wikipedia

📷 ¿Qué lugares están relacionados con Laguna Dalga?

Playa Fluvial del Río Órbigo
  • Playa Fluvial del Río Órbigo, Soto de la Vega: Nuestro pueblo dispone de una zona de recreo en al río Orbigo. Dispone de merendero, zona para hacer barbacoas, bancos, mesas y duchas con agua corriente. También hay un coto de pesca.
  • Mercadillo de Calle, La Bañeza: El mercado de calle de los sábados por la mañana en La Bañeza es famoso en toda la comarca. La calle principal está llena de puestos de ropa, zapatos, artículos para el hogar y flores y plantas. También,hay una calle especializada en frutas y verduras de temporada de la región y del Bierzo.
  • Monolitos, Hospital de Órbigo: En el extremo más cercano a la localidad de Puente de Órbigo, sobre el puente del Passo Honroso, se encuentran estos dos monolitos que conmemoran la victoria del caballero Don Suero de Quiñones y sus nueve acompañantes en las Justas Medievales del año 1434.
  • Piscinas de Valencia de Don Juan: Disfruta del verano en las piscinas de Valencia de Don Juan, a escasos 6 kilómetros de nuestro hostal.
Más lugares que ver en Laguna Dalga

🏡 ¿Busca restaurantes cerca de Laguna Dalga?

🔎 ¿Cuáles son las búsquedas relacionadas más populares?